|
A ahermar, alcazar, Alicantino, aluca, ASSOR, CARLOS MARCOS, chalo, cirilom, Cotanito, dianaliz, Emilio M., Excelsis, Fernando Sanz Lopez, gatitos, Geni, jgraulecia, JUAN SUECA, LUISPO, manolito de jesus, maria dolores escri, Memen, miim, olpof, osual, PANCARO, pati, pedro juan, pgonzalez, pilita, riera, Rompelje, sereno, Toni444, VAmorós, veleno y victorAB les gusta esto. 311 Guatemala, Centro América
Es precioso, el color, las luces, las figuras, el montaje, etc. TODO, mi felicitación
felicitaciones por ese trabajo maravilloso.....!!!!!!!!
Enhorabuena José Francisco, un trabajo precioso el tuyo y una maravilla las figuras de Montserrat, ahora toca disfrutarlo.
Un cordial saludo
José , desde que me lo explicaste cuando nos vimos , estaba deseando verlo y desde luego a superado mis espectativas !!!! Es maravilloso !!!!
Me encanta como lo has resuelto con las telas , la luz y el color ....no esperaba menos de ti .
A ver si puedo ir a verlo , si voy te llamo antes para que me enseñes todo , enhorabuena amigo .
Un beso fuerte .
¡¡¡ Un millón de olés !!!
Enhorabuena por el espectacular trabajo. ¿Quien ha realizado las figuras?
HOla Jose FRancisco, un diorama pequeño, eso parece, pero grande en la idea escenográfica, la luz, el color, las figuras, preciosas.
Espero ir para poder contemplarlo en directo, será mucho mejor que verlo en las fotos.
Mis más sincera enhorabuena por tan bello, cálido e imaginativo trabajo.
Un abrazo.
Un hermoso trabajo, bien hecho, enhorabuena.
Que buen trabajo, saludo.
muy buen trabajo enhorabuena, una pasada................. un saludo
Muchisimas gracias a todos por vuestro comentarios, esto si que es animar a la gente, gracias.
Pati, siempre que sea a partir de las cuatro de la tarde que es cuando salgo de trabajar, estaré encantado de visitarlo contigo. Besos
Excelsis, gracias por tu comentario , las figuras están realizadas en exclusiva para la A.B. de Madrid, y las ha realizado Montserrat Ribes.
Gracias de nuevo a todos. Un abrazo y Feliz Navidad
Un trabajo extraordinario. Me entusiasma la idea y cómo has resuelto la finalización de la escena. Muy brillante. Feliz Navidad
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Que lindooooooooooooo hermosisimo ! Bello !
464 Villarrín de Campos( Zamora) Es algo digno de admirar. Me gusta mucho
Una maravilla, enhorabuena por tan estupendo trabajo
Felices fiestas
Maravilloso José como ya nos adelantaste en la Feria de Belenismo
Felicidades
Sin comentarios jajaj en tu linea,logradisimo.salud2
¡ Eso es creatividad y originalidad, ole ¡. Enhorabuena.
IMPRESIONANTE, la verdad es que no tengo palabras para felicitarte, es muy espectacular, enhorabuena por esa recreación tan bella.
34 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Mis felicitaciones José Francisco. Ayer tuve la oportunidad de ver el magnífico trabajo realizado por la ABM en la sede de la Comunidad de Madrid. Todo el conjunto es una maravilla. Qué gran trabajo realizado. Y por supuesto la recreación del cuadro del El Greco increíble. Preciosas la figuras de Montserrat.
Juan Granados Ulecia
Asociación de Belenistas de Pozuelo de Alarcón
Gracias a los cuatro por vuestros comentarios. Un abrazo y Feliz Navidad
Maravilloso como todos tus trabajos, un saludo.
Gran trabajo , felicidades
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Un MAGNIFICO trabajo José Francisco. ENHORABUENA.
Un cordial saludo y Felices Fiestas.
Gracias de nuevo. Feliz Navidad
(IMG-20141216-WA0003.jpg)Adjuntos ----------------
|