El próximo lunes 8 de diciembre sera inaugurado el Belen Municipal a las 8 de la tarde . Esperamos veros ,pasaremos lista
A ACAPULCOROCK , alcazar , ALEX.CCS , alfarera , Alicantino , aluca , amador , artesanodelbelen , Belenaria , belenista forofa , chiqui5256 , Daniya , David.S , ELPESEBRE , fernandoc1974 , fiestas , Fran A. , gatitos , guillermo , Hugoorlando , jbr_belenes , jesus de acre , JUAN SUECA , kiko07 , laica , mabolo , macarena , manolito de jesus , manurol_40 , maria dolores escri , maryglo , MAX , mzambrana , Nano50 , RAFA BLANCO , ramocamix , TAYELITA , umbrete , un2 y VJM les gusta esto. Muchas gracias Andrés por subir estas fotos para que todos puedan ver nuestro belén. Feliz Navidad
Enhorabuena. Un derroche de laboriosidad. Felicidades.
Un gran montaje y, seguro muuuuuuuucho trabajo.
Me encanta sobretodo los detalles, y el que sea popular, que parece que estaban algo apartado, y que últimamente estan imponiendose. Felicidades por tan bella estampa.
Gracias por vuestros comentarios
Un belen muy bonito,diferente
Un pedazo trabajo,mi enhorabuena
Alucinante, que lote de trabajo para hacerlo. Pedazo de belenistas los de Aspe
Una obra de arte,vaya curro que os habeis dado,mi mas sincera felicitacion por tan maravilloso trabajo.Saludos desde Jerez.
Vuestros comentarios nos dan mucho oxigeno para seguir trabajando ,muchas gracias .Feliz navidad
Aunque ya te le las ha dado manolo,repito muchas gracias andres por poner fotos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, un trabajo chulisimo, muy currado, no me lo pierdo, nos vemos esta navidad, felicidades, un saludo.
Muchísimas gracias a todos. ¡Os esperamos!
Enhorabuena a toda la Asociación Belenista de Aspe. Fui el año pasado y me gusto mucho. Y este año, viendo estas fotos, GENIAL. Un trabajo estupendo. Espero verlo de cerca pronto.
Un Saludo.
impresiona hasta en fotos. Precioso. Felicidades
Gracias por los comentarios y aprovecho para que lo veáis en directo. Feliz navidad
Visitar el belén el día de los santos inocentes
no se por donde mirar, impresionante trabajo, felicitaciones desde Maracaibo,Venezuela
Ver "REPORTAJE BELEN ASPE 251214" en YouTube - REPORTAJE BELEN ASPE 251214:
VIDEO
Espero os guste
Estamos muy agradecidos por vuestros mensajes y sobre todo por dedicar parte de vuestro tiempo en venir a Aspe y visitar el belén y sus gentes.
Estamos muy agradecidos por vuestros mensajes y sobre todo por dedicar parte de vuestro tiempo en venir a Aspe y visitar el belén y sus gentes.
Comunicaros que nuestro belén se podrá visitar hasta el día 19 de Enero.
Comunicaros que nuestro belén se podrá visitar hasta el día 19 de Enero.
Que pronto ha pasado la navidad!!
Aun queda unos pocos dias para poder visitarlo.
Os animo a todos.
Espectacular. Mañana, domingo 11 de enero, si Dios quiere subiremos a ver esta maravillosa obra algunos amigos belenistas de la Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados de Elche.
.
Animaos y venid este fin de semana y disfrutad del belén de Aspe, del buen tiempo y de su gente.
¡No os quedéis sin visitarlo!
Impresionante montaje. Muchas felicidades por el mismo.
Otro que por lo bello que e s tiene que estar en lo más alto
Gracias a todos por vuestros comentarios y a los que lo visitaron otra vez gracias . Ser felices y seguir trabajando en el proximo Belen
Gracias a todos por vuestros comentarios y a los que lo visitaron otra vez gracias . Ser felices y seguir trabajando en el proximo Belen
Ya estamos preparando el montaje del Belen de est