|
Hola a todos
muestro a todos los resultados de una fachada y un arbol con una nueva tecnica que espero tenga los resultados esperados, la facha fue realizada con carton de huevos recortado y pegado en una base de icopor, el arbol esta realizado con alambre de telefono icopor para el follaje con lana para rellenar peluches, se tritura el icopor en licuadora y luego se tille de verde olivo y verde aguacate se deja secar y se amasa con un bolillo luego se pasa por colador y tenemos el follaje, espero que sea de su agrado, cualquier inquietud con gusto contestare
(P1020748.JPG) (P1020749.JPG)Adjuntos ---------------- A capi577, cirilom, dos hermanas, fiestas, Gabriel.G, JOSE L, ManuelBGomez, maria dolores escri, Memen, miim, Nacaxa, RJK y Toni444 les gusta esto. asi quedan los complementos co las figuras estas son hechas por mi, espero les guste
(P1020764.JPG) (P1020765.JPG)Adjuntos ---------------- A ACAPULCOROCK, belenista forofa, bus, Cecilia, chuscoms, cirilom, corderito, Cotanito, escipion, fiestas, Gabriel.G, laica, manolito de jesus, ManuelBGomez, Memen, miim, Nacaxa, PANCARO, pati, POCAMONTAS, quicoline3, RJK, Toni444, VAmorós, villaroma y VJM les gusta esto. Andrés, me encanta el conjunto y, las figuras excepcionales. Tienes unas manos extraordinarias para este menester. Un saludo.
Miguel, Manuel mil gracias por tomarsen el trabajo de comentar, las figuras fueron elaboradas en porcelana fria y pues fue un ensallo ya que no tengo experiencia en modelaje pero creo que quedaron pasables muchas gracias
311 Guatemala, Centro América El conjunto esta muy logrado, las figuras te han quedado muy bellas.
Felicitaciones!!!
terminado no hubo tiempo de mas
(P1020789.JPG) (P1020790.JPG) (P1020792.JPG)Adjuntos ---------------- Chulísimo,es una pasada.
UN SALUDO
464 Villarrín de Campos( Zamora) La textura de la fachada queda muy bien y el árbol parece africano. Muy propio.
muchas gracias a todos por sus comentarios
HOla Andrés, ya te dije en el enlace de las figuras que te quedaron geniales y ahora viendo todo el conjunto está extraordinario, sobre todo me gusta el árbol, muy original y te quedo muy bello.
FElicitaciones, un belén muy lindo.
UN cordial saludo
¡Que bonito¡¡¡¡¡. Enhorabuena.
Enhorabuena,gran trabajo.Salud2
excelente, que buen trabajo
|