|
Terminando el arco que estoy realizando a un belenista, aun en proceso de pintado. Un saludo.
(4.jpg) (32rer2.jpg) (1q1.jpg)Adjuntos ---------------- A ACAPULCOROCK, ahermar, alcazar, alfarera, aluca, amorugan, anamarinpla, archi, Artzai, ASSOR, belenista forofa, Belenistautrera, BENJAMIN, bretonrojo, bus, calico, CARLOS MARCOS, Carmenhergar, chalo, chiqui5256, chuscoms, cirilom, dasasa, David H., enrique, Excelsis, F.P. Bustamante, Fantini, fernandoc1974, Garteo&Martinez, harley, J. David, jbr_belenes, jesus de acre, JLSANCHO, josera, JUAN SUECA, laica, loli, Melrimar, MERLIN, micat, miguel sueca, Mutxameler, Mylgorn, Nacaxa, nachohuelva, negui, Norteño, PANCARO, PedroBD, POCAMONTAS, quicoline3, Rafergra, ramocamix, riera, RJK, SEVILLANA76, Toni444 y VAmorós les gusta esto. Madre mía artesano, si das clases y están dentro de mis posibilidades el pagarlas cuenta con un alumno en mi, esto que veo no tengo palabras para describirlo, así que sólo digo que quiero más.
Increible amigo, esta totalmente real. Me gusta muchisimo.
¿Podías decirme qué colores has usado? Gracias
Precioso ¿las columnas y capiteles son de escayola?
Estoy sin palabras. Buscando algunas diré que qué realismo madre mía, qué nivelazo, una maravilla. Qués manos.
Como todo lo que haces, parece totalmente real. Enhorabuena
De cine, mas real imposible.
UN SALUDO
Sin palabras!!! Impresionante!!!
...no está mal...no está mal....
ja , ja, ja...
es increible tu realismo...eres el hiperrealista del foro. No vale hacerle una foto a un arco de Roma y cortar-pegar aquí ¡¡.
Enhorabuena, eres un moustruo ¡¡.
464 Villarrín de Campos( Zamora) Perfecto y la textura me gusta mucho.
Esas columnas las venden hechas? o como se hacen...
Sinceramente, Rubén, se me acaban las palabras para calificar tus trabajos. Una calidad y una perfección absolutamente excepcional. Este año, ya en Sevilla, no pienso perderme tu maravilla.
Saludos, compañero, espero verte este jueves en la presentación del Cartel de la Navidad 2014.
Extraordinario amigo, mi admiración siempre por tu trabajo.
Un abrazo
Sigue impresionandome este trabajo...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me alegra mucho el saber que os gusta.
La técnica que he utilizado es un encofrado de escayola teñida con pigmento negro, luego veladuras de grises, siena natural, marrón y finalmente tallar cada piedra.
Las columnas, con un molde que he fabricado y reproducidas en espuma de poliuretano, no pesan nada y tienen una dureza impresionante.
Lo dicho, muchas gracias.
Rubén.
impresionante,aunque ya no me sorprenden tus trabajos jajaj siempre mantienen un nivel altisimo. que pena que no estes mas cerca de Asturias.Salud2
Quisiera saber como dar ese color de piedra porfa
Que pasada!!! Cuelga alguna foto del arco acabado por favor. Feliz navidad y prospero 2015
Es precioso, no estaría de mas que colgaras un paso a paso.
23 SAN LORENZO DE EL ESCORIAL Me parece una pasada, realmente impresionante.
Seguro que lo has hecho tu? O lo hicieron los romanos hace 2000 años y tu lo quieres copiar, jajajaja. Que realismo. Quiero aprender a hacer esas obras de arte y ya me conformaria que fuesen la mitad de bonitas. Mi mas sincera enhorabuena
pon el paso a paso y si puedes compartir como hacer las columnas
Esto es asombroso!!!!! Seria genial si pudieses aportar un paso a paso de la elaboración. Compañero me quito el sombrero.
87 Vva. del Ariscal ( Sevilla ) Lo flipo contigo Ruben.
Es que no se puede hacer mejor.
Inpresionante el realismo.
|