|
A ACAPULCOROCK, ahermar, alcazar, Alicantino, aluca, amorugan, arnido, belenista forofa, bus, chiqui5256, cirilom, Cotanito, David.S, dianaliz, dos hermanas, fvalver, Garteo&Martinez, harley, Helenius, jbr_belenes, jomilasole, JUAN SUECA, laica, maketero, ManuelBGomez, maria dolores escri, MERLIN, Miztriel, Mutxameler, Mylgorn, Nacaxa, negui, P, Roman, pilita, RAFA BLANCO, Ramón Hidalgo, riera, SEVILLANA76, toro velez, VAmorós y veleno les gusta esto. Oleeeeeeee...¡ precioso ¡...qué colorido tan acertado, tan real, nos traslada a aquellos tiempos..., ¿dimensiones de la escena y de las figuras ?...está precioso. Te felicito sinceramente.
Curro gracias por tus palabras. La escena mide 1:20m por 1:00m para figuras de 25 cm en primer plano, 21cm en termino medio y 20 cm en fondo.
Muy bonito me gusta mucho enhorabuena por el buen trabajo
311 Guatemala, Centro América Totalmente impresionado con tu trabajo. Preciosoooo!!!!
Felicitaciones sinceras.
Precioso y muy currado .... Tengo muchas ganas de verlo completamente erminado.
Un Saludo.
Total ,aunténtico.Una pasada.
UN SALUDO
Es muy bonito. El color me encanta. Muy armonioso. Felicidades.
Enhorabuena. Desde que vi la primera casa, me imaginé que iba a ser un excelente belén
Excelente, me ha encantado!!
142 Villarrubia de los Ojos Que trabajo mas bonito.Te felicito, lo veo muy realista.Gracias por compartirlo.
245 De Cadi cadi jajajaaja Excelente trabajo...enhorabuena
Simplemente maravilloso.Con los colores has acertado.Felicidades.
Muchas gracias paisano, me encanta y si me permites te copio alguna cosita ¿?
Excelente trabajo, me encanta ese tipo de construcción, mi mas sincera enhorabuena, un saludo
Un trabajo de lujo...me gusto mucho.
Un trabajo de lujo...me gusto mucho.
270 Villajoyosa (Alicante) Enhorabuena!!! Vi tu paso a paso, y ahora este resultado. Maravilloso!!! Enseñánoslo con figura y esos detalles que le dan tanta fuerza a un Belén, cuando lo tengas...
Enhorabuena!!! Vi tu paso a paso, y ahora este resultado. Maravilloso!!! Enseñánoslo con figura y esos detalles que le dan tanta fuerza a un Belén, cuando lo tengas...
|