Modificar "customizar" figuras del belén
octa71

Posts: 12
Ubicación: León


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: León
Hola a todos:

Se acercan para mi esas fechas en las que me planteo ir preparando mi modesto Belén en casa y aunque casi todos los años cambio digamos, los decorados, me encuentro, supongo que como muchos con las mismas figuras...
Cada año trato de añadir un detalle, un animalillo, una luz, un personaje, pero cuando empecé, cometí el error de meterme en 21cm y claro el espacio es muy limitado.

Las figuras son de las gamas comerciales de Oliver, de esas de poliresina, que tienen cierta textura lienzada, que, aunque no son gran cosa ( tema económico mmás que nada), retocando un poco la "bastez" de la pintura dan mucho juego.

El caso es que este año he pensado en la posibilidad de meterme en "cirugías" y cortando y pegando aquí y allá, cambiar posturas o "profesiones"...

Pero antes de hacer nada quería preguntar si alguno lo ha hecho y si puede ser viable, antes de ponerme, no vaya a ser que " la líe", porque no sé la constitución de estas figuras mas allá de alguna mano rota.

Alguno podéis ayudarme o comentarle algo o indicarme referencias de de si se puede y que se puede hacer??

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página