intentare explicarte como hice con el soldador ,quizas no sea lugar y debería estar en la sección paso a paso,espero no molestar a nadie con ello.a un trocito de tubo de cobre de aprox 6mm de diámetro, que encontré entre mis trastos, le hice un corte hasta la mitad mas o menos,lo doble y asi consegui no tener que soldarlo.luego a la parte doblada le hice un corte longitudinal para intentar asemejar la mitad del tubo a la forma de la teja.compre un soldador de los mas baratos,en el leroy merlin lo consegui por 3,5y con un destornillador le quite la punta.en el tubo introduje una punta de carpintero,a la que había cortado la cabeza para que quedara con la misma longitud que la punta del soldador que antes había quitado,el diámetro de la punta de clavar es igual a la que había quitado del soldador.intentare subir fotos por si acaso no me he explicado bien.lo que utilizo para hacer los tejados es porex y si,empiezo desde abajo hacia arriba marcando las tejas y haciendo la presión justa,es cosa de practica.eso si antes debes marcar un poquito el porex con un cuter,intentando hacer canales ,eso facilita mucho hacer la forma de las tejas,en una foto de las anteriores se puede ver.de vez en cuando hay que limpiar el soldador para que no se acumule el porex que se va pegando al soldador y asi quede bien marcada la teja,yo lo hago con la parte de atras de una punta de carpintero,ya que tiene la misma forma.espero no haberme alargado demasiado y entre la explicación y las fotos te sea de ayuda.
Un saludo
(DSC_0276.jpg)
(DSC_0278.jpg)
(DSC_0280.jpg)
(DSC_0282.jpg)
(DSC_0284.jpg)
(DSC_0283.jpg)
(DSC_0240.jpg)Adjuntos
----------------