|
Pastorcillo
Hola a todos, este año quiero agregar a mi pesebre el castillo de herodes me gustaria que me enseñaran a sacar las dimensiones del castillo ya que mi figuras de soldado van a ser de 12 cm y estoy un poco enrredada con las medidas. quiero un castillo sencillo no tan elaborado ya que es la primera vez que lo voy hacer. y los que he visto son muy elaborados.
¡¡¡¡¡¡¡¡ le agradeceria de todo corazón su colaboración bendiciones!!!!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Yo hice hace un par de años un castillo para 12 cm, que no es muy elaborado, te adjunto la foro por si te vale de algo.
(Castillo 3.jpg) (Castillo 4.jpg) Adjuntos
----------------
Castillo 3.jpg (186KB - 229 descargas) Castillo 4.jpg (134KB - 172 descargas) |
Hola, pues da la casualidad, q tengo una edificación hecha q te podría valer, ahora bien si quieres realizarla tú. Podríamos llegar a un acuerdo de una forma u otra, es cuestión de hablarlo
|
Pastorcillo
Hola Toni gracias por tu ayuda me ha servido mucho no solo para la edificacion del castillo si no para las otras edificaciones que voy a realizar.
Bendiciones!!!!!
|
Pastorcillo
Hola Malvisa precioso ese castillo, claro que me sirve de modelo para realizar el mio muchas gracias por tu colaboración. Cuando lo haga subire fotos.
Bendiciones!!!!!
|
Pastorcillo
Hola hnj gracias por tu colaboración, me gustaria hacerlo ya que voy cogiendo practica en la tecnica y en realidad me gusta mucho hacer las construciones estoy atenta a tus sugerencias.
Bendiciones!!!!!!
|
Muy bien, de todas formas colgaré unas fotos por si te sirven de inspiracion
|