Donna napoletana

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
arnido
10/9/2014 18:44



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Magnífica figura, Jaime. Yo también estaba planteando la vestimenta que una donna, otra de las nuevas figuras que se incorporan a mi Belén, pero a última hora cambié el rol del personaje y le estoy haciendo ropas nuevas. Será un personaje muy caracterítico...
Te aseguro que será todo un honor, y que me encantará ver tu Belén in situ. Además Jerez es visita obligada de cualquier aficionado al Belén.
Te digo lo mismo, cuando quieras ves el mío. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo desde Sevilla.
Jaimegd

Posts: 52
Ubicación: Jerez
10/9/2014 14:28


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Jerez
Aquí tenéis otra obra de mi colección. La figura es de Francesco Testa y la vestimenta y aderezos míos ....espero os guste. Antonio, por cierto, estas invitado a casa desde ya esta Navidad a verlo...un saludo



(image.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (1020KB - 138 descargas)
A arnido, ASSOR y Mame les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz
José Luís V.
13/10/2014 21:24



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Bueno señores como están los "Napolitanos" en el foro desde que no entro,que alegría de tan buenos aficionados, preciosa figura Jaime a ver si me animo y os pongo algunas de mis figuras, por cierto quiero aprovechar para también invitaros tanto a ti como a Antonio Arnido para ver mi humilde Belén esta Navidad ya que estamos cerquita sabre todo nosotros Jaime,y aunque bueno no sea del nivel del vuestro pero pienso que ver un Belén siempre gusta.Un saludo amigos foreros.
A arnido le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Jaimegd

Posts: 52
Ubicación: Jerez
Jaimegd
13/10/2014 22:45


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Jerez
Yo estoy dispuesto Jose Luis, ya hablaremos .....un saludo
A arnido le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página