Napolitano:Paje(oriental)niño del Cortejo, nueva figura.
Gadium

Posts: 18
Ubicación: Cádiz
Gadium
9/9/2014 08:57


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Cádiz
Me encanta cada vez mas tu presepe, Antonio!!!
que veneno este el Napolitano.....yo ya estoy tambien con el mio liado, que por fin estoy ya policromandolos....
y preparando mi nuevo viaje a Napoles (y ya van tres!)
un abrazo Desde Cádiz
A arnido le gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Hola a todos,
Continuamos con este veneno, je je, así que os muestro la nueva figura que se incorpora a mi colección particular. En esta ocasión se trata del segundo- el pasado año estrené el paje africano- de los tres pajes del Cortejo de los Magos: el paje oriental.
Mide 25 cm. de altura, y sigue la técnica habitual, es decir, terracota policromada al óleo pulido con ojos de vidrio. También esta figura consta de ropajes realizados por Antonio Díaz Arnido.

En estas semanas me encuentro finalizando el tercer y último paje, que representará otra raza distinta, la caucásica.



(paje1.jpg)



(paje2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos paje1.jpg (57KB - 87 descargas)
Adjuntos paje2.jpg (82KB - 101 descargas)
A ASSOR y fiestas les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Jaimegd

Posts: 52
Ubicación: Jerez
Jaimegd
9/9/2014 23:52


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Jerez
Enhorabuena Antonio, me gusta mucho. Si cuando montes no sabes donde ponerlo, ya sabes........jejejejej . Felicidades.
A arnido le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
arnido
10/9/2014 05:18



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Ja ja ja,..., tranquilo querido compañero, de momento tengo sitio, y si no lo busco, ja ja ja. Es lo que tantas veces referimos: una auténtico veneno.
En serio, es un gran halago para mí que os guste mi Presepe y mis figuras, fruto todo del continuo aprendizaje. Y en esto tiene mucho que ver este Foro, y como no, el gran trabajo de artistas como vosotros, compañeros Gadium y Jaimegd( y otros napolitanos). Deseando ver ya vuestras obras de arte. Yo sigo con otras figuras que estoy realizando, además de estos Pajes, como 3 ángeles que ya mostraré cuando estén concluidos. De nuevo gracias.
Saludos desde Sevilla.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid
pixboy
15/9/2014 21:57



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
muy buenas noches antonio y resto de compañeros. hacia tiempo q no me conectaba y no has bajado el liston para nada jejeje una maravilla como todas las demas. yo estoy metido en un proyecto q me esta llevando tiempo y q pronto os subire. pero mientras tanto enhorabueno como siempre una maravilla!!!!
A arnido le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
arnido
16/9/2014 16:36



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Hola Marcos,
Gracias por tus elogios. Y deseando que nos muestres ese proyecto que dices, que seguro que es una maravilla.
Saludos desde Sevilla.
Parte superior de la página Parte inferior de la página