el suelo

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba
califa
1/10/2006 04:07



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Ase algún tiempo yo solía ase los empedrados mas o menos a sin, yo echaba primero una capa de arena con un pulverizador la humedecía luego iba poniendo las piedrecillas volvía a humedecerlas luego le ponía otra capita de arena y con una brochita la iba barriendo, y la beldad que quedaba bien.

Un saludo de Califa.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
1/10/2006 02:26



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Recojo piedras redonditas en la playa de varios tamaños, y la plaza central primero la cubro con arena y luego con paciencia hago la plaza con las piedras
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba
califa
1/10/2006 04:41



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Walvisbay, ahora se utiliza otra técnica mas artesana y yo diría mas bonita, te pongo este enlace donde veras un paso a paso muy interésate echo por un maestro, del cual podemos aprende mucho.

Un saludo de Califa

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2031&posts...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
Gabriel Angel
1/10/2006 08:57


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Yo suelo hacer un suelo para partes naturales como patios caminos u otro lugar con arcilla, la estiro muy delgada y cubro el lugar que deseo, tambien pongo antes de cubrir con arcilla al gunas imperfecciones como piedras u otras y luego cubro y apresuro su secado con el secador de pelo, para que se resquebraje dandole naturalidad, no se colorea y es reutilizable guardando el material y dandole humedad para la proxima.
Parte superior de la página Parte inferior de la página