|
Hola a todos
Ya estamos en marcha de nuevo amigos,aqui dejo algunas fotos del trabajo que he comenzado
(DSC_1197.JPG) (DSC_1202.JPG)Adjuntos ---------------- Mas fotos
(DSC_1201.JPG)Adjuntos ---------------- A chuscoms, dos hermanas, fiestas, JUAN SUECA, laica, Lautiziano, Nano50, negui, PANCARO, quicoline3, TAYELITA y Toni444 les gusta esto. Muy bonito...esto promete...saludos y muchos ánimos para seguir.
 tiene buena pinta !!
Por lo que se ve, va a ser una obra estupenda. Ánimo y Felicidades.
Gracias
(IMG_20140608_124511.JPG)Adjuntos ---------------- Domingo muy buen trabajo, esto promete, un saludo
No perderé detalla de este tema,todo lo que veo me gusta
A alcazar, alfarera, chuscoms, fiestas, fvalver, Gabriel.G, JUAN SUECA, laica, Memen, Nano50, pgonzalez, riera, TAYELITA, Toni444 y VJM les gusta esto. Detalle de teja romana
(DSC_1252.JPG) (IMG_20140615_211654.JPG)Adjuntos ---------------- Uffff....¡ gran trabajo lleno de calidad y detalle ¡. Enhorabuena. Muy variado, muy bien trabajado, si señor. Será un placer verlo terminado, porque esas piedras con esas texturas , en cuanto estén pintadas cobrarán vida 100%.
me gustaría saber donde compras ese porexpan, estupendo parece menos denso que el que yo compro en L&M
Gracías
Gracias curro ,aprendo de lo que veo por aqui,o sea de vosotros amigos
Hola Carmen: el porex me lo "agencio" si se me permite la expresion de las obras,pues hay lo emplean para aislar como bien sabeis,yo me dedico al transporte de materiales de la construnccion y cuando veo placas que las tiran al container las voy recogiendo.
De todas formas te dire que en leroy merlin yo lo he visto y el precio de una placa de 100cms.X 60 cms X3 cms.ronda los 6 €.
Espero haber sido de alguna ayuda.
Saludos
A alcazar, ASSOR, chuscoms, fiestas, fvalver, Gabriel.G, JUAN SUECA, laica, Lautiziano, Nano50, PattyP, pgonzalez, quicoline3, riera, TAYELITA, Toni444, umbrete y yiyi les gusta esto. Un trabajo estupendo, gracias por compartirlo.
Un trabajo estupendo, gracias por compartirlo.
Te está quedando chulísimo.
UN SALUDO
Una pasada, me encanta especialmente el detalle de las tejas de estilo romano
Hola amigos;aqui dejo alguna foto del diorama para la próxima navidad
Aqui estan las fotos
(DSC_0403.JPG) (DSC_0402.JPG) (DSC_0404.JPG)Adjuntos ---------------- ...es lo que te decía...
cuando se sacan buenas texturas, el resultado final es el que has conseguido....espectacular. Y más aún cuando se tratan los sillares y demás piezas en piedra, de forma distinta una a una o por zonas, le das variedad y realismo 100%. Lo has conseguido. Enhorabuena.
Una foto mas
(DSC_0410.JPG)Adjuntos ---------------- Un trabajo minucioso y de calidad. Todo tiene una pinta excelente. Estaré atento al resultado final. Enhorabuena.
Precioso....me duele un poco el cuello, pero precioso, si. Estás luciéndote.
Saludos.
Jajaaa
Deberias de estar acostumbrado ya,amigo.
Se ve bonito hasta de lado.
UN SALUDO
Después de ocho años
(IMG_0572_Original.jpeg) (IMG_0688_Original.jpeg) (IMG_0695_Original.jpeg) (IMG_0710_Original.jpeg)Adjuntos ----------------
|