I Feria Nacional de Belenismo 2014
766
Valladolid

Pagina Oficial: www.feriabelenismo.jimdo.com

Desde este post os iremos dando los detalles de esta I Feria Nacional de Belenismo que organizamos el Grupo Artes, un grupo de Artesanos que nos hemos juntado con una idea, daros lo mejor de nosotros.

Si no hay ningun problema, la Feria sera el 7, 8 y 9 de Noviembre en el Hotel Amura de Alcobendas con unos precios tanto para los expositores como aquellos visitantes que quieran alojarse bastante buenos.

Para esta primera edición de esta Feria dedicada, se cobrara una entrada minima de 1 €, menores gratis.

Cualquier duda, podeis hacerla aqui y tanto yo como el usuario Osual (Miguel Angel), os responderemos gustosamente.

Venga, un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Enhorabuena por esa realidad. Confío y deseo que sea todo un éxito, tanto cómo feria cómo lugar de encuentro de belenistas.

Gracias, allí nos veremos.
1533
Madrid :) :) :)
Me da mucha alegría , desde luego que allí nos veremos !!!
Enhorabuena .
Un saludo .
766
Valladolid
Hola a todos, a dos días de la presentación aquí en el foro, las expectativas de esta I Feria son halagadoras, no solo por los comentarios de aquí, sino por las 500 visitas recibidas en 48 horas en la web oficial.

Muchas personas ya lo estan compartiendo en las redes sociales y esta Feria apunta maneras, esta claro que hacia falta algo así y los artesanos que ya se han apuntado así nos lo han hecho saber al Grupo Artes.

El Grupo Artes es un grupo de los muchos que corren en la red, facebook, grupos de what's up, etc...que nos hemos juntado con una misma idea y lo mejor, esta dirigido por artesanos que vivimos la realidad de nuestro trabajo y nuestras necesidades.

Venga, seguiremos informando.
151
Valladolid
Hola, felicidades al Grupo Arte y en especial a Miguel Ángel de MIBAKO por esta iniciativa que me perece que va a ser un gran éxito, por supuesto que allí estaré, ¡suerte!
A ARBERO, Emilio M., MIBAKO, osual y romaes les gusta esto.
33
ALCOBENDAS-MADRID
Hola buenas tardes ,muchas gracias, pero aún queda mucho por hacer, todo va por buen camino, empezando por todos los escultores y artesanos que han confirmado que vienen, y los que aún quedan ,todos ellos de primer nivel,muchas gracias a ellos , y tambien a vosotros , que al fin y al cabo, esta feria será posible, con el esfuerzo de todos.
Si alguien tiene alguna duda,sobre la feria, nos tienen a su disposición
Un saludo.
Miguel Angel Osuna.
766
Valladolid

Twitter Oficial de la I Feria Nacional de Belenismo

http://twitter.com/FBelenismo      @FBelenismo

Hazte seguidor de la Feria y comparte los tweets con tus seguidores, ¿a que esperas?

1
Madrid
Bueno, ahora ya tenemos twitter y todo, esto va viento en popa, muchas gracias por vuestro apoyo y rogamos la máxima difusión del evento, que si sale bien, habrá que repetir!!
Aprovecho para presentarme en el Foro, este es mi primer post pero espero escribir muchos más. Un saludo a todos.
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
M. Ángel. Por si alguna parte del Público que acuda a la Feria el Fin de Semana, desea acercarse a Visi-
tar la Exposición de la GAL, en Alcalá de Henares, nosotros la mantendremos ABIERTA, esos días, con
el Horario de 12.00H a 14.00H y de 18.00H a 21.00H. y si la apertura, debe adaptarse a otro Horario
asimismo lo haremos.
Para esa fecha, ya estará Modificada TODA la Exposición, con la Renovación de Dioramas, Figuras y
Ampliación del Belén Monumental, con Figuras " A PALILLO", del Imaginero FCO. Javier GUILLOTO R.

En breve, te haremos llegar unas fotos , para que si lo deseas, las cuelgues en la WEB,. y de esta formo los visitantes de Pag. y Feria, puedan optar si lo desean por realizar la Visita.
Un fuerte abrazo
F. P. Bustamante
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Veo muy interesante esta iniciativa, ya que las personas como yo que no pertenecemos a ninguna Asociación de Belenista, podemos asistir el día que mejor nos venga ya que en los mercadillos de los congresos tenemos limitada la asistencia y bajo mi punto de vista, también les viene bien a los socios de las distintas Asociaciones de Belenista ya que no tienen que hacer el desembolso económica que ocasiona un congreso.

Aprovechando que por motivos de trabajo una hija mía se ha trasladado muy cerca de Madrid, y si para esas fechas no tengo problemas con el Belén de este año, asistiré a vuestra Feria Nacional de Belenismo .

A los organizadores les deseo de todo corazón que tengáis mucho éxito y que podáis hacerlo muchísimas veces más.

Un abrazo

766
Valladolid

Estimado Paco Bustamante, ya sabes que una de mis propuestas para los asistentes a esta I Feria, era la posibilidad de poder ver el Maravilloso Belén que hay montado en la antigua fabrica del GAL y que fue el estandarte del Congreso Nacional de Alcalá del año pasado y de visita obligada.

Ya estoy preparando la sección en la web "¿que visitar?" donde ira toda la información dirigida a visitar el Belén Monumental de Alcalá, con horarios, descripción del Belén y detalles de la exposición, plano de situacion del GAL, etc.

Estoy en contacto con Fernando S.L. por si me surge o necesito cualquier cosa y si no me lo puede solucionar, ya te aviso directamente.

Espero con ello que tenga vuestro Belén las maximas visitas posibles y que eso sea un punto más para que vuestra Asociacion consiga el objetivo deseado, por una parte, que muchas personas lo vean y lo mas importante, que dejen permanente la exposición del GAL. Estamos en contacto, Muchas Gracias.

------------------------------------------------------

Estimado Emilio, esta claro que una de las partes que hemos considerado al hacer esta Feria es llegar a todos, a todas aquellas personas que quieran visitarnos y que normalmente no acuden a otros eventos por los motivos que sean. Sera un punto de encuentro anual entre nuestros clientes y aquellos que quieran conocernos personalmente.

Tengo constancia que varios artesanos de los que vendran a esta feria, tambien asistiran al mercadillo del Congreso Nacional y no quita una cosa con otra, de hecho, hemos elegido la fecha de noviembre por considerar que no hay ningun evento en ese mes.

Y por ultimo, si al final vienes a visitarnos sabes que tienes por mi parte un abrazo, hace tiempo del ultimo que te dí en San Fernando, un saludo amigo, a seguir bien.

407
Amigo M. Ángel, pocas cosas, no te podrá solucionar Fernando, ya que amén de mi Total confianza, tiene Carta Blanca para las Actividades que se le han encomendado, dentro de la Junta Directiva.
Por lo tanto, confía en él y si vemos que hay algún obstáculo insalvable, intentaremos Solucionarlo, por otro Camino mas adecuado.
Como te decía anteriormente, dinos si el Horario de apertura de la Exposición de la GAL, es el mas adecuado, ó debemos cambiarlo.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
A LUISPO, MIBAKO, osual y yiyi les gusta esto.
766
Valladolid

Hola Paco, buenas tardes, ya se que tienes plena confianza con Fernando S.L.

Ayer me mando la información requerida y estuve hablando con él un buen rato y ya le confirme y te confirmo, que el horario que habeis dispuesto esta bien.

Ya he editado la pagina y he abierto el enlace (que visitar) donde esta expuesta toda la información que me paso Fernando y algunas cosas más por mi parte, mapas, situacion, etc. espero que os guste. ;) 

www.feriabelenismo.jimdo.com

venga, un saludo

33
ALCOBENDAS-MADRID
Hola buenas tardes, ya está abierta la sección "reportaje" en la página de la feria de belenismo, para ver las fotos realizadas por la organización de la feria, y seguir el desarrollo de la misma.

Un saludo.

Miguel Ángel Osuna.
766
Valladolid

Hola a todos

Informaros que ya hay cogidas 20 mesas expositoras de 35 posibles que entran en el Salon Amura de 327 m2.

Las medidas es de 2 metros x 0'90, con tapete, conexión para luz y wifi gratuito en toda la sala.

El precio es de 100 € hasta fin de este mes, despues, el coste subira hasta completar aforo.

Más información en la pagina web o en el siguiente email feriabelenismo@hotmail.com

seguiremos informando, gracias.

A fiestas, MIBAKO, miim, osual y pati les gusta esto.
Buenas tardes.

Como imagino que la mayoría de vosotros ya sabeís los próximos 7,8 y 9 de Noviembre, se celebrará en Alcobendas(Madrid) la I Feria Nacional de Belenismo. La Asociación complutense de belenistas, tendrá abiertas las puertas de la Antigua fábrica de Gal de Alcalá de Henares, para todos aquellos que nos quieran visitar durante los días de feria.

Por si estos no fueran suficientes alicientes para asistir a la misma, la Asociación , tiene el inmenso honor de anunciar, la presencia de EMILIO MORENATTI GIL (Emore) en nuestras instalaciones, el día 9 de noviembre en horario de 17:30 a 19:30.

Durante esas dos horas, realizará una proyección visual mediante fotografías, del proceso de construcción del Belén 2014 que actualmente esta realizando y que durante las Navidades de este año será expuesto en la Residencia de Mayores FUNDACIÓN CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSÉ de Jerez de la Frontera.

Dicha proyección se irá comentando in situ, cubriendo todos los aspectos de la realización del trabajo (suelo, construcciones, enfoscado, pintado, perspectiva...).

La proyección se dividirá en dos partes.

Primera parte

Construcción de los módulos, así como el contenido de de cada uno de ellos.

Segunda parte

Realización del montaje de la estructura del Belén, iluminación, colocación del celaje y módulos y terminación del Belén 2014

La primera parte, se proyectará el día 9 de Noviembre en el horario anteriormente indicado, la segunda se realizará después de las Navidades, en fecha todavía por establecer y de la cual sereís puntualmente informados.

El único requisito que se establece para la proyección del 9 de noviembre, es que todos los asistentes, deberán presentar la entrada que adquieran en la visita a la I Nacional de belenismo.

Queremos dejar muy claro, que Emilio Morenatti Gil, colaborará con nosotros de manera COMPLETAMENTE DESINTERESADA Y ALTRUISTA , algo muy digno de alabar, en estos tiempos que corren. Como el mismo dice, "simplemente soy una persona que humildemente aporta su granito de arena, explicando como construyo mi Belén y siempre para el bien del belenismo "

No tenemos establecido por el momento un cupo máximo de personas, pero si que nos gustaría, que todos aquellos que tengaís la intención de asitir, nos envieís un mail a la siguiente dirección, indicandonos vuestro nombre y el número de personas que asistirán.

asociación.complutense.belenistas@hotmail.com

Nuestras más sinceras gracias a Emilio por haber accedido a colaborar con nosotros. Creemos que será un bonito cierre para la feria, contar con la presencia de un gran belenista y mejor persona, como es Emilio Morenatti Gil.

Si alguno todavía no conoce la calidad de su obra, solo teneís que pasaros por este enlace

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23443&posts=3&...

Os esperamos.
Majadahonda (Madrid)
Estupenda iniciativa, donde espero acudir, ya he mandado un mensaje a los compañeros de la Asociación Complutense de Belenistas.

Un fuerte abrazo a los organizadores y como no, a mi amigo Emilio por este detalle que no es de extrañar por su parte, nunca te agradeceremos lo suficiente todos los belenistas lo que haces por esta bendita afición.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Pues allí nos veremos porque yo también me he apuntado.
1609
Alalpardo (Madrid)
Estupenda iniciativa a la cual ya estoy apuntado
Creo que la velada sera irrepetible pues contando con el maestro Emilio Morenatti y los maestros de la Asociación de Alcalá el interés para aquellos que amamos el Belenismo es muy grande.
Muchas gracias al amigo Emilio y a Paco Bustamante y los miembros de la asociación que tan magníficamente dirije, por la gentileza y el altruismo al organizar tan magna velada.
407
A todos, os esperaremos con los brazos abiertos, tal como Alcalá, acoge a sus visitantes.
Qué duda cabe, que la presencia y Docta Dirección de Emilio M., será para nosotros de un tremendo placer y por supuesto de altísima consideración, ya que estas oportunidades no son muy frecuentes.

Vamos a responderle a nuestro Compañero Emilio, llenando nuestro aforo " A Tope ", y empapándonos de su Arte y Belenismo.

La Asociación Complutense de Belenistas, os ofrece estas jornadas y desea que en la Cuna del Saber
sigáis encontrando la Cuna del Belén.

Asimismo, os referenciamos, que todo nuestro Equipo, está a vuestra disposición, pero deseamos destacar, que el Organizador y Director de la Muestra Belenista, es nuestro Compañero FERNANDO
SANZ LÓPEZ, a quién todos conocéis, por su demostrada Gestión en el Seguimiento y magnífica Comunicación Cultural y Belenista, del LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA, DE ALCALÁ DE HENARES.
Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante
A Gabriel.G, LUISPO y Rompelje les gusta esto.
407
A todos, os esperaremos con los brazos abiertos, tal como Alcalá, acoge a sus visitantes.
Qué duda cabe, que la presencia y Docta Dirección de Emilio M., será para nosotros de un tremendo placer y por supuesto de altísima consideración, ya que estas oportunidades no son muy frecuentes.

Vamos a responderle a nuestro Compañero Emilio, llenando nuestro aforo " A Tope ", y empapándonos de su Arte y Belenismo.

La Asociación Complutense de Belenistas, os ofrece estas jornadas y desea que en la Cuna del Saber
sigáis encontrando la Cuna del Belén.

Asimismo, os referenciamos, que todo nuestro Equipo, está a vuestra disposición, pero deseamos destacar, que el Organizador y Director de la Muestra Belenista, es nuestro Compañero FERNANDO
SANZ LÓPEZ, a quién todos conocéis, por su demostrada Gestión en el Seguimiento y magnífica Comunicación Cultural y Belenista, del LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA, DE ALCALÁ DE HENARES.
Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante
A Gabriel.G, LEGU, miim y pati les gusta esto.
Buenos días.

Creo que hay un acento de más en la dirección email, por favor reenviarlo
Asociacion.complutense.belenistas@hotmail.com

Gracias.
Buenas tardes

Quisiera aclarar que esta iniciativa ha surgido de la colaboración entre los organizadores de la I FERIA NACIONAL DE BELENISMO y la ASOCIACION COMPLUTENSE DE BELENISTAS.

Desde el primer momento se decidió colaborar entre ambas partes, con un objetivo común la promoción de la feria y de paso del belenismo, haciendo lo más atractivo posible, la asistencia a la misma.

No olvideís que la asistencia a la proyección que Emore realizará en nuestas instalaciones, solo será posible previa presentación de la entrada adquirida en la I FERIA NACIONAL DE BELENISMO.

Os esperamos.

(10334271_621390831276710_6233369310658198250_n.jpg)
Adjuntos
----------------
766
Valladolid

Hola Buenos días:

Desde la organización de este evento, queremos agradecer a todos los artesanos, escultores, etc. que se han apuntado ya a esta I Feria sabiendo que a ciegas es más dificil hacerlo. Digo a ciegas, porque cuando se sabe quien va a una Feria es más facil apuntarse al igual que cuando una Feria tiene unos años y funciona bien, es más facil tambien hacerlo, por lo cual, muchas gracias por confiar en nuestra iniciativa.

No tardaremos en poneros el listado de expositores de la I Feria Nacional de Belenismo 2014, ahora solo puedo adelantaros que quedan muy pocas mesas para completar el aforo del salon.

El precio del Hotel es igual para los expositores como para los asistentes de fuera de la Comunidad de Madrid y esta por  debajo del coste normal en un dia cualquiera pensando en los días que corren hoy por hoy.

HABITACION DOBLE 2 PERSONAS: 45 €     (PRECIO NORMAL FUERA DE FERIA: 60-115 €)

HABITACION DOBLE 1 PERSONA: 45 €

DESAYUNO A BUFFET: 7'50 € POR PERSONA

MEDIA PENSION: 15 € POR PERSONA.

Para acogerse a estos precios hay que decir al hacer la reserva que vienen a la I FERIA NACIONAL DE BELENISMO.

Si vienen en Avión y se alojan en el Hotel Amura**** tiene servicio de transfer directo al Aeropuerto Barajas-Adolfo Suarez totalmente gratuito.

Seguiremos informando.

51
Ceuti, Murcia
Buenas tardes, nosotros ya hemos confirmado nuestra asistencia a la feria. Estamos preparando una serie especial de 21cm para presentarla en dicha feria.
Esperamos que esta feria sea un éxito de organización y publico.
A MIBAKO, osual y pati les gusta esto.
33
ALCOBENDAS-MADRID
Hola buenas tardes:

Desde la organización, de esta I Feria Nacional de Belenismo, que como sabéis, tendrá lugar en el hotel Amura de Alcobendas(Madrid),los días 7,8 y 9 de noviembre de 2014,procedemos a publicar el listado, de expositores de dicha feria.El cartel aún no está cerrado, por lo que es posible, que esté, con nosotros algún artesano o escultor más. No sin antes agradecer, a todos los artesanos y escultores, la confianza depositada, en los organizadores de la feria, y haber hecho posible, la realización de ésta, y que sea un punto de encuentro, del belenismo,para todos los belenistas.

El citado listado lo podéis ver en la página del Facebook de la feria de belenismo.

Hazte amigo de la feria de belenismo,¡¡ a qué esperas!!.

Miguel Ángel Osuna- Asociación "Taller del Arte"- Alcobendas(MADRID).
329
Madrid
¿Al listado sólo se puede acceder desde facebook...?

Josera
A MIBAKO y miim les gusta esto.
723
Guadalajara (España)
Esto es lo que ha publicado Miguel Ángel en Facebook...

(10491227_253338894861596_8570749468697991351_n[1].jpg)
Adjuntos
----------------
A LUISPO, MIBAKO, miim y osual les gusta esto.
33
ALCOBENDAS-MADRID
Hola,buenas noches, Josera, ahi lo tienes,no solamente desde facebook,proximamente, se pondrá, en la página web de la feria.

Modificado por osual 17/6/2014 22:24
A MIBAKO le gusta esto.
766
Valladolid

Hola a todos

Os informo que ya hemos abierto la sección de los participantes de la I Feria Nacional de Belenismo de Alcobendas (Madrid)

Podeis ver al detalle cada participante en la pagina oficial del evento: www.feriabelenismo.jimdo.com  

El cartel todavía no esta cerrado porque todavía quedan mesas expositoras pero vamos 5 mesas solo!!

Para asistir a esta Feria como expositor basta con enviarnos un email a feriabelenismo@hotmail.com  con vuestros datos y os informaremos.

Solo pueden acudir artesanos fabricantes y siempre seran los representantes directos los que lleven su mesa.

¿a que esperas? no te quedes fuera del seguramente el evento belenista más importante del año.

twitter oficial: www.twitter.com/fbelenismo  

facebook oficial: www.facebook.com/feriade.belenismo  

web oficial: www.feriabelenismo.jimdo.com  

seguiremos informando...osual, romaes o yo mismo mibako, ser buenos, que ya quedamos pocos

A fiestas, MIBAKO, miim y osual les gusta esto.
723
Guadalajara (España)
Supongo que habrá puestos para adquirir ya sea figuras o complementos además de expositores... Lo pregunto únicamente para ir preparando el bolsillo
A MIBAKO le gusta esto.
329
Madrid
Gracias Miguel Angel (osual) por la información. Para ser la primera muestra de artesanos me parece un elenco formidable y me temo que se va a poner muy alto el listón. Un saludo y nos veremos

Josera
A miim le gusta esto.
33
ALCOBENDAS-MADRID
Buenas noches,maketero, efectivamente,habrá ,figuras y complementos todos ellos de calidad,osea, que alli, te esperamos.un saludo.
A maketero y miim les gusta esto.
33
ALCOBENDAS-MADRID

Hola Josera,no son todos los que están, ni están, todos los que son, pero hemos tratado que sea ,una feria lo más atractiva posible. Aún, no está cerrado el cartel,y cualquier artesano o escultor, que nos lo solicite, y quiera participar,será bienvenido. Muchas gracias, y esperamos verte, por alli.

A maketero, miim y pati les gusta esto.
7
Valladolid

Muchas gracias por la organización, y la difusión. Está todo fantástico.
Allí espero veros a todos:)

LAMM. Taller de Nacimiento Artesano.
www.mercedeslamm.com

Modificado por LAMM 2/7/2014 13:05
A maketero, MIBAKO y osual les gusta esto.
42
Miguel Angel, tu siempre con el espiritu vivo, ni en verano descansas.
Enhorabuena, por esta gran noticia y espero que mejor feria.
Nos veremos s D. q.
Un abrazo Loli
A MIBAKO y osual les gusta esto.
766
Valladolid

loli - 2/7/2014 17:17 Miguel Angel, tu siempre con el espiritu vivo, ni en verano descansas. Enhorabuena, por esta gran noticia y espero que mejor feria. Nos veremos s D. q. Un abrazo Loli

Gracias Loli, hacemos lo que podemos y sino se puede, se intenta, de todas maneras los artesanos no tenemos descanso, bueno ya lo sabes, jeje.

----------------------------------

Mercedes Lamm, desde la organización de la Feria y en nombre del Grupo Artes, te doy las gracias por tus palabras y tu afecto y estamos en ello para que tanto los Artesanos como los visitantes se sientan lo mejor posible, un abrazo.

A MIBAKO y osual les gusta esto.
766
Valladolid

BELENES LA ADORACIÓN - LUCENA (CÓRDOBA)

COMPLEMENTOS PARA BELENES

La joven empresa dirigida por David Cabrera basada en la realización de complementos para Belenes, estará tambien en la I Feria Nacional de Belenismo y nos deleitara con las cosas que fabrica, expuso en la Feria de Artesanos andaluces de Córdoba y de allí tras informarse, ha accedido a esta primera Feria.

-----------------------------

Hoy se pusieron en la sección reportaje de la pagina oficial de la Feria www.feriabelenismo.jimdo.com  más fotos de la 2ª visita al Hotel Amura**** para ver y medir la sala correspondiente e ir atando cabos, aparte se hicieron fotos de los centros comerciales y el centro de ocio Diversia donde tanto los expositores como los visitantes podran deleitarse de uno de los complejos mejores de la zona norte de Madrid en la zona de La Moraleja.

Recordar a los visitantes que dentro del magnifico precio por las habitaciones del Hotel, entra el parking, piscina cubierta, SPA, y gimnasio gratuitos solo por alojarse en el mismo.

para hacer la reserva y conseguir los precios de Feria hay que decir simplemente que vienen a La Feria de Belenismo.

------------------------

Desde el 1 de Julio el precio de la mesa expositora es de 200 € (IVA incluido) medidas de 2 metros x 0'90, ya quedan muy pocas, ¿a que esperas, no dejes que te lo cuenten? ¬¬

A belenes MIRETE, MIBAKO, miim, osual y pati les gusta esto.
151
Valladolid
Hola Miguel Ángel, Sólo con la piscina cubierta y el Spa ya me apunto jajajajja, es broma. Te felicito a ti y a tú grupo que estáis haciendo un gran trabajo, para conseguir algo que creo es necesario para los artesanos belenistas.
Saludos y a seguir con el trabajo. "Qué el éxito está asegurado". Nos vemos, Haber si paso por tu taller.
A MIBAKO, miim y osual les gusta esto.
766
Valladolid

La Empresa de complementos Hobby-Belén de Casarrubios del monte (Toledo) regentada por Mayte Collado, tambien estara en la I Feria Nacional de Belenismo 2014 de Alcobendas.

Su pagina web es:  www.hobbybelen.com

-----------------------------

Ya queda muy poco para poner el cartel "AFORO COMPLETO", seguiremos informando, un saludo.

A Fernando Sanz Lopez, MIBAKO, miim, osual y pati les gusta esto.
766
Valladolid

JOSE DOMINGUEZ MIRANDA desde Jerez de la Frontera, estará con sus figuras y animales en la I Feria Nacional de Belenismo Alcobendas Madrid 2014

Su pagina de facebook para ver algunos de sus trabajos.

https://www.facebook.com/pepe.dominguezmiranda

seguiremos informando, un saludo

A armillo, Fernando Sanz Lopez y MIBAKO les gusta esto.
766
Valladolid

Cartel Expositores I Feria Nacional de Belenismo actualizado con las ultimas incorporaciones y no seran las ultimas.

Para dar un poco más de plazo, hemos dejado el precio de la mesa expositora a 150 € de 2 x 0'90 metros, hasta el 1 de septiembre. Despues de esa fecha el coste sera mayor hasta completar aforo y ya esta casi completo.

Si quiere visitarnos, aquí tienen toda la información y precios del Hotel para asistentes a la Feria con el codigo FERIA DE BELENISMO le daran el precio especial.

Seguiremos informando, el GRUPO ARTES.

1533
Madrid :) :) :)
Esto cada vez se pone mejor , éxito asegurado !!!
766
Valladolid

pati - 5/8/2014 16:47 Esto cada vez se pone mejor , éxito asegurado !!!

Pues sí Pati, cada vez va a más esta I Feria, me piden a diario información desde varios paises de fuera de España con la intención de visitar la Feria, con estos precios quien se va a resistir?

Estamos en Agosto y algo mas flojo indudablemente pero para septiembre más lio.

La pagina del Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/1522444404644235/

Pero el mejor sitio, la pagina oficial www.feriabelenismo.jimdo.com  

Venga, nos vemos, seguiremos informando.

A Fernando Sanz Lopez, MIBAKO y pati les gusta esto.
766
Valladolid

Desde Nápoles directo a España, Salvatore De Francesco directo a la I Feria Nacional de Belenismo 2014 que nos deleitara con sus figuritas napolitanas para Belenes.

os dejo su pagina de facebook para ver sus trabajos

https://www.facebook.com/salvatore.defrancesco.58

seguiremos informando, un saludo.

51
Ceuti, Murcia
Buenas tardes, estamos preparando una serie a semi palillo de 21cm que la presentaremos en la I Feria Nacional de Belenismo 2014, os dejo un par de fotografías del San Jose que estamos realizando para el misterio. Espero que os guste.
A MIBAKO le gusta esto.
766
Valladolid

belenes MIRETE - 26/8/2014 14:40 Buenas tardes, estamos preparando una serie a semi palillo de 21cm que la presentaremos en la I Feria Nacional de Belenismo 2014, os dejo un par de fotografías del San Jose que estamos realizando para el misterio. Espero que os guste.

Os dejo las fotos que indicaba belenes MIRETE en su anterior post y que aquí quoteamos.

Venga, espero que os guste y tanto Belenes MIRETE como el resto de Expositores, os esperamos en la I Feria Nacional de Belenismo, una Feria de todos y para todos, ¿te la vas a perder?....no dejes que te la cuenten.

Tú, estuviste aquí ------->> www.feriabelenismo.jimdo.com  

766
Valladolid

MONTSERRAT RIBES DAVIU, nos presentara en la I Feria Nacional de Belenismo, las novedades de este 2014.

¿te lo vas a perder? www.feriabelenismo.jimdo.com  

766
Valladolid

BELENES ANGELES CAMARA mostrara todas sus figuras en la Feria.

A armillo, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

DANIEL L. ALCANTARA estara presente en la I Feria Nacional de Belenismo.

766
Valladolid

LOLA SIMON'S SCENERIES nos deleitara con sus complementos a escala y sus maravillas de Golondrinas.

sí, sí, es un carro en miniatura pero parece real, eh?

A alcazar, fiestas, Master40 y MIBAKO les gusta esto.
33
ALCOBENDAS-MADRID
Hola buenas tardes,estimados belenistas:
Al igual que al principio, de comenzar la andadura de la organización de la Feria de BELENISMO,nos identificamos, como tal, y por causas ajenas a nuestra voluntad,,mi mujer(ROMAES) Rosa Rodriguez y el que suscribe (Osual)M.Angel Osuna, que de forma desinteresada y altruista, estabamos trabajando, en la organización de dicho evento, desde el pasado 22 de julio, se nos ha desvinculado del mismo,repito, por causas ajenas a nuestra voluntad.
No obstante deseamos a todos los expositores, toda la suerte del mundo,y a todos los belenistas y visitantes a acudir a la misma, y a disfrutar de dicho evento,que por supuesto, visitaremos, y al organizador, como dicen en el cine y teatro, mucha mierda.

Un saludo y gracias.
766
Valladolid

ARTE SACRO HERMANOS CERRADA vendran a la I Feria Nacional de Belenismo con sus figuras y animales.

A armillo, fiestas, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

MIBAKO. MINIATURAS DE BARRO COCIDO estara en la Feria Nacional con sus miniaturas realizadas a Torno.

A alcazar, armillo, fiestas, Memen, MIBAKO, miim y nonsei les gusta esto.
766
Valladolid

LAMM. TALLER DE NACIMIENTOS, nos recreara con sus nacimientos Napolitanos en miniatura.

A alcazar, armillo, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

FMAS. AUTOMATIZACIÓN, iluminara nuestra I Feria Nacional de Belenismo en Alcobendas-Madrid

766
Valladolid

Otra ronda de expositores que vendran a la I Feria Nacional de Belenismo en #Alcobendas #Madrid

HIGINIO MARTINEZ LOZANO, con una de sus ultimas obras y de una belleza impresionante!

A armillo, fiestas, MIBAKO, miim y nonsei les gusta esto.
766
Valladolid

ARTESANIA BELENISTA ROMERAL (ARBERO) nos trae a la Feria los complementos para nuestros belenes, parte esencial en los mismos.

766
Valladolid

LAS COSAS DE VIVI,  estara presente con sus complementos de diferentes materiales pero sobre todo con su especialidad en piezas forradas con hilo que magistralmente lo hace.

A armillo, fiestas, Memen, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

FRANCISCO JAVIER GUILLOTO, desde el Puerto de Santa María directo a Alcobendas con sus esculturas en forma de figuras.

766
Valladolid

otros 4 artesanos más que conforman el cartel de la I Feria Nacional de Belenismo y que estamos exponiendo aquí para aquellas personas que no tenga Facebook y de esta manera informarles de los mismos.

La pagina oficial del evento es: www.feriabelenismo.jimdo.com  

------------------------------------------------

ARTESANIAS ANGEL VICENTE, vendra con sus complementos de calidad, a destacar sus palmeras, impresionantes!!

766
Valladolid

MOISES VARO PICAZO, nos traera sus figuras y animales desde su Andalucia natal

766
Valladolid

JUAN MIGUEL DE LA ROSA, otro escultor en auge y que vendra a la I Feria Nacional de Belenismo 2014

A armillo, fiestas, laica, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

desde Granada, ARTESANIA JIMENEZ MARISCAL, empresa de renombre, familiar y tradicional.

España
Cuantos complementos ,vamos a tener ...................intentere estar allí
OS habéis planteado no cobrar entrada a veces las cosas que resultan más económicas dan más beneficios
766
Valladolid

Desde Alovera (Guadalajara), María Jose Riofrío escultora a palillo y en material barro.

766
Valladolid

Aunque ya pusimos algo pero haciendo la presentacion oficial de los expositores de la I Feria Nacional de Belenismo, Belenes MIRETE estara en la misma.

A Fernando Sanz Lopez, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

Pilar Tirados, Ceramista de Coladilla (León) estara en el I Feria Nacional de Belenismo #Alcobendas 2014

A fiestas, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

FdB Editions, nos presentara su Libro dedicado a las Figuras de Belenes, ¿te lo vas a perder?

766
Valladolid

CARLOS DELGADO, nos traera sus figuras y esta de la imagen es de las nuevas que esta preparando para la Feria.

A Memen y MIBAKO les gusta esto.
766
Valladolid

ENRIQUE VILLAGRASA, desde Valencia nos traera sus creaciones a la feria.

A fiestas, Memen, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

BELENES LA ADORACION desde Lucena (Córdoba) nos trae su linea de complementos para Belenes.

Las casas de complementos que vienen a la Feria, son las mas visitadas y comentadas en Facebook, esta claro que la calidad de las mismas es el aliciente para que asi sea, los belenistas valoran y mucho todos estos trabajos.

A MIBAKO le gusta esto.
766
Valladolid

COMPLEMENTOS HOBBY-BELEN, otra casa que fabrica magnificos complementos y que nos deleitaran en la I Feria.

766
Valladolid

PEPE DOMINGUEZ MIRANDA, vendra desde Andalucia hasta Madrid para mostraros su trabajo, impresionante por cierto y desde la organización del evento, es un enorme placer que haya apostado por venir a la misma.

A chiqui5256, fiestas, maketero, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

SALVATORE DE FRANCESCO desde Nápoles (ITALIA), vendra un año más despues de estar el año pasado en el Congreso de Alcala de Henares.

A chiqui5256, fiestas, maketero, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

EL HOTEL DE FERIA - HOTEL AMURA ALCOBENDAS**** www.hotelamura.com  

SALON DE FERIA - SALON AMURA 327 M2

HABITACIONES HOTEL AMURA

RESTAURANTE

766
Valladolid

PRECIOS HOTEL AMURA ALCOBENDAS - ASISTENTES DE LA I FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2014

HABITACION DOBLE 2 PERSONAS STANDARD - 45 € (22'50 X 2)(SOLO ALOJAMIENTO)

HABITACION DOBLE USO INDIVIDUAL - 45 €

DESAYUNO A BUFFET POR PERSONA Y DIA - 7'50 €

MEDIA PENSION POR PERSONA Y DIA - 15 €

PENSION COMPLETA POR PERSONA Y DIA - 30 €

Para conseguir estos precios hay que indicar el siguiente codigo: FERIA DE BELENISMO

INFORMACION Y RESERVAS: www.hotelamura.com  

A fiestas, maketero y miim les gusta esto.
766
Valladolid

Ya estan todos los Escultores y Artesanos preparados para la I Feria Nacional de Belenismo, ahora, solo faltas tú...¿vas a venir?

766
Valladolid

LOS CARTELES DE LA I FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2014

A MIBAKO le gusta esto.
España
Sigo insistiendo que es un error ,cobrar por ir a comprar,¿ si hubiese actividades durante todo el día, y exposiciones d e diorama? Lo entendería,
Resumiendo una feria para aprender y comprar,, si hay actividades y no me he enterado, perdonarme ,yo solo veo artesanos y clientes .
Gracias por vuestro esfuerzo

Modificado por Memen 24/9/2014 12:34
Parla City, Madrid, España
Saludos

Desde mi punto de vista la entrada por 1 € es algo simbólico que entre otras cosas va a evitar aglomeraciones, por otra parte la Organización le ha dado al menos un uso a la entrada, la asistencia a la Conferencia del Maestro Belenista Emilio Moreno en los locales de la AB Complutense (si no recuerdo mal), si además los expositores hacen algún tipo de descuento, habitual en las ferias, está mas que compensado
Entiendo que el local hay que pagarlo, de una manera o de otra, supongo que los artesanos aportan ya una cantidad por stand y si aparte hacen los descuentos al final el beneficiado es el visitante.
Esas fechas son de Noviembre y tu sabes que en Madrid ya hace fresquito, habrá calefacción etc....
No creo que la organización busque beneficios con el evento y si que no se les escape de las manos y tengan que limitar el aforo
Yo espero acudir el sábado por la mañana por si luego me puedo acercar a Alcalá de Henares a la Conferencia de Emore
Es mi opinión
A ASSOR, MIBAKO y pati les gusta esto.
España
Sera simbólico, un euro ,una porquería pero para entrar hay que pagar , ,somos compañeros de belenismo, esa es mi opinión y me da no se que que cobren entrada , aunque fuese un céntimo
No sabia que había que pagar por oír a Emilio, vamos que sin entrada de la feria te quedas sin oírle, Emilio es persona generosa ..........yo diría la más generosa del foro, la A.B Complutense nunca ha cobrado, nada que yo sepa, siempre que he ido a Alcalá me han recibido con los brazos abiertos
¿Los artesanos pagan también por puesto?
Nadie ha dicho que yo piense que todo esto es por lucro , ponte las gafas JoLbus jajajaja.
España
Lo entendería si me dieseis un razonamiento como este, los mirones seguro que así no entran
España
Se lo he comentado a mi señor esposo lo del euro y me dice que le parece fenomenal ,que un euro no es dinero................ ............................ llevamos diez minutos discutiendo ,manda narices .................. quiero que lo sepáis ,solo soy sincera ,.......allí estaremos los dos , me ha ganado en la discusión.............y e s difícil ganarme

Modificado por Memen 24/9/2014 14:10

Carmen

Piensa en este Foro

Crees que no cuesta mantenerlo. Estoy absolutamente seguro que al Administrador le cuesta dinero, los anunciantes, esos Banners que aparecen con tiendas on line, artesanos y demás, aportarán una parte, seguro que escasa, de lo que puede costar, pero a la postre quien carga con el gasto es el Administrador.

Tu y yo campamos por aquí sin que nos cueste nada, subimos fotos (que ocupan un espacio), videos, etc...

El alojamiento del foro no es gratis, hay que pagar un Hosting, y el dominio, al final todo tiene un precio y no todo tiene que ser "gratis total"

Si hay subvención cuesta menos? No, cuesta lo mismo, lo que ocurre es que en vez de pagar directamente tu lo paga el Ayuntamiento, por ejemplo, o sea TÚ vía impuestos

Punto para tu esposo

No me las quito, hihihi

Modificado por jolbus 24/9/2014 15:33
A MIBAKO le gusta esto.
Son muchas las ferias de muestra, de viajes, anticuarios, etc...que se suele tener que pagar entrada y de mayor cuantía muchas veces, en otras ocasiones con invitación. De todos modos, un euro es simbólico. En ocasiones se dan hasta subastas en las que hay que pagar para entrar.
A ASSOR, kloster y MIBAKO les gusta esto.
Memen por la parte que nos corresponde como ACB . Para ver a Emilio no hay que pagar, simplemente presentar una de las entradas como que has asistido a la feria, nada más. Ni nosotros ni Emilio nos llevamos nada, simplemente es algo simbólico y para fomentar, aunque con el plantel de artesanos que habrá no es necesario, la asistencia a la feria.

Y estate segura que os recibiremos con los brazos abiertos como siempre, todos sois más que bienvenidos.

Un saludo
A Memen le gusta esto.
España
Vale que ya me habéis convencido todos .allí estaremos ,que si, que el eurito es simbólico que vais a arrasar

Modificado por Memen 24/9/2014 23:40
766
Valladolid

Una imagen del Triptico que se os dara en la entrada de la I Feria Nacional de Belenismo 2014 en Alcobendas (Madrid)

Despues de la Feria, os lo pondre en formato PDF para aquellas personas del foro que nos siguen desde fuera de nuestras fronteras a modo de recordatorio de la Feria.

766
Valladolid

Prototipo de la entrada de la I Feria Nacional de Belenismo 2014 en Alcobendas Madrid. ¿te lo vas a perder?....claro que no.

Proximamente más info. un saludo.

766
Valladolid

Este fin de semana he estado cerrando cosas con el Hotel de la I Feria de Belenismo y os comunico lo siguiente:

Para el viernes y domingo no hay problema de alojamiento pero el Sabado esta casi completo!! DAROS PRISA!!

Aquellas personas que quieran venir a la charla que realizara Emilio Morenatti en Alcala de Henares el domingo por la tarde, podeis alojaros en el Hotel de Feria con salida el lunes dia 10 sin problema. leer tema que tiene abierto la Asociacion Complutense de Belenistas en el hilo siguiente

ENLACE A CHARLA EMORE ALCALA

---------------------------------------------------------

En vista que el Sabado sera el día de mayor afluencia de publico, por motivos de seguridad se establecera un CONTROL DE AFORO, repito, por seguridad y porque las cosas bien hechas, bien acaban

Si eres de Madrid y alrededores, el mejor día para asistir a la Feria y ser el primero en ver las novedades que los expositores estan reservando para esta I Feria, es el viernes dia 7 por la tarde de 16 a 20 horas, el Sabado sera el dia que mas afluencia de publico tendremos y el Domingo por la mañana en vista de la charla de Emore en Alcala.

---------------------------------------------------------

Seguiremos informando, un saludo.

A ASSOR, fiestas, MIBAKO y miim les gusta esto.
766
Valladolid

DISPOSICION Y ORGANIZACIÓN DE LAS MESAS EXPOSITORAS DE LA I FERIA NACIONAL DE BELENISMO

El Salón Amura de 327 m2 acogera esta primera Feria y se determinara un CONTROL DE AFORO para el Sabado día 8 que es cuando tenemos previsto una mayor afluencia de visitantes a la Feria desde fuera de la comunidad de Madrid.

El control de aforo se establece en todos los eventos por motivos de seguridad y sobre todo, para que se este bien en sala. El hotel establece para banquetes en este Salon el aforo de 300 personas pero para esta disposicion bajara el aforo segun establezca el Hotel.

Modificado por MIBAKO 19/10/2014 14:03
A ASSOR, fiestas, MIBAKO y miim les gusta esto.
1700
VALENCIA

Por favor me podeis aclarar lo de la Conferencia de Emilio Emore en Alcala de Henares, día,  a que hora es y sobre que asunto va a ser . Muchas graci9as.-

1700
VALENCIA

Ya lo tengo claro, segui los post. Gracias

España
Arturo pincha aquí,si todavia no lo ves ,aunque parece que ya lo encontraste

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=28177&posts=12...

Modificado por Memen 19/10/2014 20:30
766
Valladolid

Impresionante verdad?...figura de Enrique Villagrasa, expositor de la I Feria Nacional de Belenismo en Alcobendas (Madrid).

Saludos

No estaría de mas que comentarais los transportes púbicos que puedan llevar a Hotel desde las estaciones de Cercanías o desde intercambiadores de Madrid
No creo que haya aparcamiento para tanta gente en las cercanías del Hotel y en Madrid hay un buen sistema de Transporte Público que puede facilitar el acceso

Gracias
A Emilio M. le gusta esto.
766
Valladolid

APARCAMIENTOS:

Avda. Valdelaparra y arriba en Parque Andalucia hay un parking libre.

En toda la lindera izquierda del Hotel, son todo naves industriales y hay facil aparcamiento para los que se desplazan en coche.

Seguiremos informando. un saludo

A CARLOS MARCOS, galtxa y Rompelje les gusta esto.
766
Valladolid

Toda la información de la I Feria Nacional de Belenismo en la pagina oficial:

www.feriabelenismo.jimdo.com  o desde el banner informativo de la cabecera del foro.

Modificado por MIBAKO 30/10/2014 16:45
1609
Alalpardo (Madrid)
Una pregunta. Estoy leyendo que muchos foreros irán varios días a la feria y yo me pregunto, se paga solo un día y con la entrada se puede asistir otro día o habrá que pagar cada vez que se vaya?.
No es por el importe que es solo un euro y no va a hacer a nadie probre, es solamente para estar debidamente informado.
Saludos y ya se astisba un éxito sin precedentes, enhorabuena por anticipado .
766
Valladolid
Hola Jesus y compañia.
El precio de la entrada es de 1 euro cada dia de Feria.

Esperamos maxima afluencia de publico de fuera de Madrid el sabado..por lo cual para los asistentes de Madrid y alrededores..os recomiendo el viernes tarde y el domingo mañana.

Un saludo y nos vemos alli.
A Fernando Sanz Lopez, MIBAKO y Rompelje les gusta esto.
766
Valladolid

Con estos carteles, decidiran los artesanos y escultores de esta Feria, si permiten hacer fotos o no a sus creaciones, en virtud de lo establecido en las normas de propiedad intelectual y respeto hacia su trabajo.

Es algo habitual en este tipo de Ferias a diferencia de otros eventos en los que se pasa por alto y molesta bastante a los artesanos.

Saludos

Entiendo que esos carteles en cuanto a las fotos se referirán a fotos de detalle y no a planos generales de, por ejemplo gente viendo un stand

Personalmente me parece que no poder ofrecer al menos planos generales de los stand para la gente que no asista esta fuera de lugar.

Al fin y a la postre si un Artesano X expone para su venta una figura y yo la compro y subo 50 fotos de detalle al foro ...

Otra cosa es que alguien se lucre copiando algo en base a una fotografía, que pienso yo no será el caso de quienes nos desplacemos a la feria para adquirir alguna de las piezas expuestas.

Es una opinión, si no se conoce la obra de un autor, difícilmente podrá llegar a posibles compradores de la misma.

Si pensáis en nuevas ediciones de la feria, la mejor publicidad es el conocimiento de lo que en ella se presenta
A alcazar, chiqui5256, Gabriel.G y MIBAKO les gusta esto.
España
Hola
Veo que lleváis escribiendo en este hilo desde 6/5/14 habéis tenido 9509 visitas más o menos, espero que la falta de fotos sobre la feria solo s e deba al cansancio y a rematar todas las cosas relacionadas con la feria ,esperamos que los organizadores nos pongáis alguna foto y nos contéis algo , creo que el foro y los forer@s nos lo merecemos.
A inigomena y MIBAKO les gusta esto.
766
Valladolid

Memen - 10/11/2014 21:36 Hola Veo que lleváis escribiendo en este hilo desde 6/5/14 habéis tenido 9509 visitas más o menos, espero que la falta de fotos sobre la feria solo s e deba al cansancio y a rematar todas las cosas relacionadas con la feria ,esperamos que los organizadores nos pongáis alguna foto y nos contéis algo , creo que el foro y los forer@s nos lo merecemos.

Hola Memen y compañia, como has dicho llevo desde el 6/5/2014 con este hilo y organizando y dirigiendo esta I Edición para  el Grupo de Artesanos y Escultores que han apoyado no solo la iniciativa sino el concepto de la misma que ha gustado tanto.

He estado en Madrid desde el Jueves y os podeis imaginar en estas fechas el cumulo de pedidos atrasados, recoger lo de la Feria y demas, aparte del cansancio, despues de 4 días de estar a todo y a todos.

Ahora, todos los que han asistido estan haciendo sus cronicas de lo acontecido este fin de semana en el hilo que abrio Galtxa y en cuanto todo esto pase un poco hare mi cronica de lo vivido y fotos pocas por mi parte porque no tuve mucho tiempo libre para hacerlas pero haberlas las hay a puñados, porque el 95% de la sala tuvo permitido hacer fotos entre ellos yo, porque a mi no me importa que me hagan fotos.

Alguna cosa he compartido deprisa desde el telefono en facebook pero poco mas, aqui te he leido y he entrado desde el PC para escribirte y escribiros estas letras porque desde el telefono es mas complicado, lo siento.

la pagina facebook:  https://www.facebook.com/feriade.belenismo

En lo personal Memen, me hubiera gustado conocerte pero no problem, nos vemos en la segunda edicion.

----------------------------

Si los expositores del Grupo quieren realizar una cronica de lo acontecido por ellos, ¿que se encontraron? ¿que tal la organizacion? ¿las instalaciones? ¿el Hotel?...todo en general y poner fotos que hayan realizado, este es su espacio para ello.

LOS EXPOSITORES Y ACOMPAÑANTES DE LA I FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2014

Faltan en la foto porque ya se habian ido, Guilloto, Fdb Editions y Salvatore de Francesco.

A fiestas, LUISPO, Memen, MIBAKO, miim, pati y pilita les gusta esto.
766
Valladolid

MONTAJE DIA 7 MAÑANA

A fiestas, inigomena, LUISPO, Memen, MIBAKO, miim, pati y pilita les gusta esto.
766
Valladolid

PRIMEROS MOMENTOS DE LA FERIA DIA 7 TARDE

A fiestas, inigomena, LUISPO, MIBAKO, pati y pilita les gusta esto.
766
Valladolid

SEGUNDO DIA, 8 POR LA TARDE

A fiestas, inigomena, LUISPO, MIBAKO, pati y pilita les gusta esto.
766
Valladolid

ANUNCIO REVISTA 7 DIAS DE ALCOBENDAS

A fiestas, LUISPO, MIBAKO, miim, pati y pilita les gusta esto.
766
Valladolid

LOS PUESTOS DE LA FERIA DE BELENISMO

ENRIQUE VILLAGRASA

HOBBY BELEN

PILAR TIRADOS

MARIA JOSE RIOFRIO

MOISES VARO

MONTSERRAT RIBES

LOLA SIMON'S SCENERIES

A fiestas, LUISPO, Memen, MIBAKO, pati y pilita les gusta esto.
766
Valladolid

MIBAKO MINIATURAS

DANIEL L. ALCANTARA

CARLOS DELGADO

FIGURAS PARA BELENES ANGELES CAMARA

LAS COSAS DE VIVI

HNOS CERRADA

BELENES MIRETE

766
Valladolid

PEPE MIRANDA

GUILLOTO

FMAS AUTOMATIZACION

SALVATORE DE FRANCESCO

ARTESANIA DE LA ROSA

FDB EDITIONS

ARTESANIA JIMENEZ MARISCAL

HIGINIO MARTINEZ

LAMM NACIMIENTOS

A fiestas, LUISPO, Memen, MIBAKO, miim y pati les gusta esto.
766
Valladolid

Y POR ULTIMO ARBERO.

CON LOLA TEMPRADO Y FOTO REALIZADA POR ANNA, GRACIAS.

-------------------------------------------------------------------------

Por mi parte creo que ya estan todas las fotos que hice, no tuve mucho tiempo, venga, un saludo.

A fiestas, LUISPO, MIBAKO, miim, pati y pilita les gusta esto.
766
Valladolid

Programa "Camino de Belén" realizado por Cristobal Jimenez insitu en el vestibulo del Hotel y que este jueves podreis escuchar en www.rk20.es  y desde Madrid y alrededores en 107.7 FM

Se entrevisto a varios de los protagonistas del evento entre ellos artesanos y escultores, asistentes a la feria, etc. a destacar, la entrevista que se realizo a Lali Nacimiento, Presidenta de la Asociación Belenista de Oviedo en relación al LIII Congreso Nacional de Belenistas de 2015.

En lo personal, gracias Cristobal por tu buen hacer y colaboracion en esta primera edición y sabes que me tienes para lo que quieras, bueno, tanto no jaja, un abrazo

Imagen de Cristobal entrevistando a la hija de Mercedes Lamm de Lamm. Nacimientos.

España
Gracias un reportaje estupendo, protagonistas, los artesanos y sus trabajos Y me alegra el éxito d e la "I Feria de belemismo de Madrid" ,puedes sentirte satisfecho , es difícil siendo tan joven organizarlo como cuentan que lo has hecho, unos amigos fueron el viernes tarde y volvieron encantados de los artesanos tan buenos que había, ella me dijo textualmente," No me he podido resistir y me he comprado UNA FIGURA preciosa" y saben muy bien de lo que hablan.
un abrazo, espero que hayas descansado

Modificado por Memen 12/11/2014 20:19
A MIBAKO le gusta esto.
613
sangüesa - navarra
Buenas tardes:

Como miembro de FdB editions, S.L. solamente quiero aprovechar este espacio para, en nombre mío y de la editorial, agradecer a Mibako su buen trabajo, atenciones y profesionalidad y por supuesto agradecer a todos los visitantes de la feria su amabilidad y apoyo.

Ha sido un placer compartir nuestro tiempo con visitantes y compañeros expositores. Hemos hablado de Belenismo mañana, tarde y noche. Y ha sido un placer.

49
castellar del vallès.barcelona
Ayer ya lo puse en el hilo de "Foreros que iremos a la Feria....", pero lo repito en este.
Gracias a todos los que vinisteis a ver nuestros trabajos y a pasar unos días tan bonitos con los amigos, compartiendo afición en un ambiente buenísimo.
Gracias a Miguel Angel que nos ha facilitado el trabajo de estos días aún a costa de su propio "negocio". Nos ha cuidado al máximo y tan solo hemos encontrado facilidades por su parte.
Sigo diciendo como ayer que para mí ya ha empezado la cuenta atràs para la IIª Feria de Belenismo.
7
Valladolid
Quería compartir la alegría por el éxito de la feria y agradecer a todos los que nos habéis visitado (particulares, asociaciones de belenistas ...). También dar la enhorabuena a la organización y a todos los participantes por el gran ambiente que ha existido!

¡¡¡¡Deseando que llegue la 2ª edición!!!

www.mercedeslamm.com

Modificado por LAMM 13/11/2014 14:56
766
Valladolid

BELENES LA ADORACION

Gracias a David Cabrera por pasarme esta foto que no tenia yo.

766
Valladolid

Hola, buenas tardes...

Despues de ya unos cuantos días desde que paso la Feria, os escribo unas lineas sobre lo acontecido aunque creo que ya se ha dicho todo por boca de los asistentes a la misma, yo poco más creo que puedo añadir, las vivencias de cada uno son las que hacen que este tipo de acontecimientos hayan sido como han sido...puede que irrepetibles.

La Feria para mí ha supuesto un trabajo extra, soy artesano y como tal, ya mi trabajo supone aplicarle muchas mas horas que cualquier persona normal en su trabajo diario, si a eso le sumamos la vida cotidiana y encima meterte a realizar una feria, pues os podeis imaginar, ha habido muchos días que trasnochar osea mucho curro detras. Del 1 al 15 de septiembre me cogi vacaciones, vacaciones que yo nunca tengo y que este año tampoco tuve, se emplearon integramente en realizar todo lo referente a la Feria, documentacion legal, publicidad, diseños, etc.

Yo siempre he dicho que los que trabajamos normalmente a diario, tenemos que dejar las vacaciones (el que las tenga) para poder trabajar mas intensamente en la preparacion del evento que realices, asi lo hice y ahi esta el resultado, la base de un buen evento es menos hablar y mas trabajar y sobre todo... menos afan de protagonismo.

--------------------------------------

En esos días, a modo de estadistica han pasado aproximadamente 700 personas en los tres días de Feria y algunos han venido dos y tres días, por lo cual el tema de la entrada no ha sido ningun impedimento aparte de los comentarios que me han realizado insitu en la feria al respecto.

El tema de las fotos tampoco ha sido ningun impedimento y creo que se ha respetado fielmente la decision de cada artesano en este sentido, sobre todo en complementos que son los más perjudicados, gracias por vuestra comprensión.

El publico era de todos los ambitos, particulares, aficionados, profesionales de este y otros sectores, así como Asociaciones Belenistas de diferentes puntos de este España, federadas y no federadas y algo que me ha llamado la atencion, jovenes belenistas...osea que como decia el eslogan, una Feria de Todos y para todos.

--------------------------------------

Y para terminar...

Agradecer a todas las personas que han confiado en esta Feria y han acudido a apoyar la misma, a los que no la veian pero al final se acercaron, a los Grupos de los Autocares que apostaron y al final no defraudo el viaje y el esfuerzo...a los que no han podido venir por las causas que fueran pero que la apoyaron en la distancia...

...a la Asociacion Complutense de Belenistas, a Emore y a Fernando Sanz Lopez por la actividad complementaria de Feria,  espero que la Feria haya contribuido a que ese proyecto sea permanente...

...y al Grupo de Artesanos y Escultores Belenistas que tambien hicieron que fuera más facil gestionar todo esto en los días de Feria y que en tantas ocasiones me han ayudado y colaborado durante este largo camino...no recto... sino lleno de baches pero que he ido esquivando gracias a sus consejos y ayuda cuando lo he necesitado, gracias por vuestro apoyo!!

---------------------------------------

¿y Ahora que?....bueno, soy Acuario...con eso ya esta dicho todo...ya estoy pensando en la II Edición!!

311
Guatemala, Centro América
Felicitaciones Miguel, todo trabajo tiene recompensa.
334
Madrid
Este nuevo artículo versa, aunque con un poco de retraso, sobre la primera Feria Nacional de Belenismo, celebrada en Madrid.
Coincido plenamente con los comentarios que ya he visto en el Foro al respecto, en donde se repiten palabras como “impresionante”, “éxito rotundo”, “se respiraba auténtico Belenismo”, “preciosas obras de arte”, ….
Enhorabuena a Miguel Ángel por toda la organización y a todos los Maestros que no dejáis de impresionarnos con vuestro trabajo.
Yo estuve el viernes y también el sábado para seguir disfrutando y realizar este extenso reportaje fotográfico que ahora os muestro.

http://elarteenelbelen.blogspot.com.es/
A MIBAKO le gusta esto.
766
Valladolid

Muchas Gracias Sheridan por tus palabras y por el buen trabajo de difusión del Belenismo que desarrollas desde tu blog, muchas gracias y Felices Belenes 2014!!

Y ahora os dejo lo siguiente.....

SOLO EXPOSITORES NUEVOS - ONLY NEWS EXHIBITORS

¿Quieres venir como Expositor a la segunda edición 2015? envianos dos fotografias y tus datos a feriabelenismo@hotmail.com

Do you want to come as an exhibitor at the second edition 2015? two photographs and send us your details to feriabelenismo@hotmail.com  

Vuoi venire come espositore alla seconda edizione 2015? due fotografie e inviaci i tuoi dati a feriabelenismo@hotmail.com  

PAGINA OFICIAL - FAN PAGE www.feriabelenismo.jimdo