|
hola a tod@s os dejo unas fotos de mi ultima construccion, un gallinero.............. un saludo.
A ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, ASSOR, Belenaria, CARLOS MARCOS, chuscoms, DEMO, Emilio M., escipion, faria218, fiestas, frank, gatitos, Helenius, Hugoorlando, Jasacu, jbr_belenes, johan, JUAN SUECA, manolito de jesus, Nano50, olpof, paco herrera, paco60, pati, pgonzalez, pilita, riera, ruperto, sereno, SEVILLANA76, Tikal, tonalteca y VAmorós les gusta esto. Vaya pasada,esta chulisimo.Saludos.
Demo esta precioso que arte con la madera.
Madre mía Jose  ..cada día te superas !!! te ha quedado precioso , si parece una casa en vez de un gallinero  que manos tienes , no hay nada que se te resista .
Si algún día te decides a venderlos , me apuntas en la lista
Un besazo guapo !!
 Además de bonito, acabado por los 4 lados. ¡Genial!
Eres un artistazoooooo, besitos,si son pequeños, dos.
buenisimo estoy pensando en copiarlo a tamaño real para mis pajaros.salud2
gracias a todos por vuestros comentarios,pancaro, quedaria muy bien como jaula, muy buena idea, un saludo...............
maravilloso como todos tus trabajos......!!!!
gracias rosalia un besazo guapetonaaaaaaaa
Un trabajo fantástico Jose, enhorabuena, cada dia me sorprendes mas. Un abrazo
464 Villarrín de Campos( Zamora) muchisimas gracias toni, un saludo
Pues ya tengo en mi casa el gallinero -palomar de Jose , al natural más bonito todavía . Ahora solo queda personalizarlo a mi gusto , creo que solo envejeceré la madera y la tela metálica -
Gracias Jose , me ha encantado
Bss.
(IMG_20140625_191425_1 (Copiar).jpg) (IMG_20140625_191439_1 (Copiar).jpg) (IMG_20140625_191521_1 (Copiar).jpg) (IMG_20140625_191557_1 (Copiar).jpg)Adjuntos ----------------
que chuliiiiii ya has metido pastorcitos y cabritas oleeeee gracias patri a ti .......
Es fantástico!
Enhorabuena :-)
Realmente precioso, bien hecho.
Te ha gustado ehhh pilita pues no tardara en subir mas fotos .....gracias.
|