|
Os subimos éstas fotos de bocetos nuestros (y más que iremos subiendo) por si alguien las quiere, para inspirarse, o tal vez hacerlos tal cual, al fin y al cabo estamos todos aquí para ayudarnos ¿no?
un saludos, y que las vayais disfrutando!
(casa romana1 [1024x768].jpg) (palacete arabe [1024x768].jpg) (pueblo muralla clasico [1024x768].jpg)Adjuntos ---------------- A ahermar, alcazar, ALEX.CCS, amorugan, ASSOR, Belenistautrera, capricornio, CARLOS MARCOS, chonita, dos hermanas, Emilio M., enrique, escipion, fernandoc1974, Framan, Gabriel.G, Garteo&Martinez, janavtar, jbr_belenes, jomilasole, laica, LUISPO, manolito de jesus, manu69, Mariaeu, Master40, miguel sueca, miim, Nano50, nonsei, olpof, PANCARO, pati, quicoline3, ramocamix, Ramón Hidalgo, Rompelje, SEVILLANA76, Tikal y veleno les gusta esto. Muy buenos los bocetos cuando tengas mas nos los subes por favor
Corcholis que bonitos , me encantan .
Muy bonitos , y lo que mas me gusta, que no están en ruinas, bajo mi poco entender creo que en aquella época, había pobreza y la mayoría de las construcciones eran humildes, pero no casi todo hundido, es mi punto de vista.
Un saludo
Preciosos, gracias por compartilos.
Muy bonitas y originales. El pueblo me encanta. Muchas gracias.
Muchas gracias a todos! Para nosotros es el placer de que os gusten! Os
Vamos a hinchar a bocetos! Jajaja
Saludos family!
el pueblo es precioso, si me das tu permiso, me gustaria utilizarlo
el pueblo es precioso, si me das tu permiso, me gustaria utilizarlo
Por supuesto Vicent! Las hemos compartido para que hagáis con ellas lo que queráis! Copiarlas tal cual, coger alguna idea, transformar el diseño!
Un saludo!
Maaaaaaaaasssssss!
(campamento Romano [1280x768].jpg) (plaza griega [1280x768].jpg) (ruinas de Argos [1280x768].jpg)Adjuntos ---------------- A ahermar, alcazar, ALEX.CCS, dos hermanas, Espe, fiestas, Gabriel.G, jomilasole, laica, manolito de jesus, Nano50, olpof, PANCARO, pati, Ramón Hidalgo, Rompelje y Tikal les gusta esto. Gracias por compartir tus bocetos, son preciosos.
Llevo bastante tiempo ausente del foro, ahora he visto vuestra aportación. Muchas gracias , son geniales.
Me gustan todos,tomaré buena nota.
UN SALUDO
Garteo esperamos el boceto de este año ......no te olvides de nosotros
|