|
A ahermar, alcazar, alfarera, amorugan, angeles.porras.gonza, ASSOR, Belenaria, capricornio, chuscoms, cirilom, Delinser, escipion, fiestas, gatitos, Helenius, JOSEPXUQUER, JUAN SUECA, kimethm, maketero, manolito de jesus, Master40, micat, mitchelle24, Nano50, nonsei, olpof, orejuela, PANCARO, pati, Ramón Hidalgo, reyes, riera, SEVILLANA76, Tikal, toro velez y veleno les gusta esto. Me Gusta mucho! Buenos detalles!
Un saludo!
muy buen trabajo tocallo muy bonito, bien trabajado y original un saludo............
Como todos tus trabajos: FENOMENAL.
En tu linea,fantastico.Salud2
En tu linea,fantastico.Salud2
Muy bonito y muy bien realizado, con buenos detalles constructivos, eres un artista, un saludo.
Jose , como siempre perfecto !!! me gustan mucho las casas y los detalles que tienen por todos lados han quedado preciosos .
Un abrazo .
Un conjunto muy logrado, con muchos detalles y muy vistoso. Un abrazo
Exelente como todo lo que he visto de usted, cundo ingrese a este foro por primera vez, el primer trabajo que vi fue sus ruinas las cuales hiso con "material de desecho" que le sobro de otros trabajos , alli fue que me prendi de este foro y ya estoy haciendo algunas cosos con lo que de ustedes maestros he aprendido . Gracias por compartir tan grande don que dios le ha dado. saludos desde venezuela
A alcazar, Alicantino, belenista forofa, chiqui5256, cirilom, Emilio M., fiestas, jomilasole, JUAN SUECA, maketero, manolito de jesus, Master40, Nano50, olpof, pati, Ramón Hidalgo, Tikal, toro velez y veleno les gusta esto. Muy buen trabajo jose luis mi enhorabuena
Muy bonitas, me encanta la gran cantidad de detalles que tiene.Felicidades
Muy buen trabajo maestro.
Precioso !!!! el callejón es una delicia ....siempre los bordas
Un abrazo .
Tengo problemas con el mecanismo para abrir y cerrar la ventana del piso de arriba de la casa de la derecha
He colocado un motor con un mecanismo donde he colocado un figura para que abra y cierre la ventana pero no me funciona bien.
He estado buscando por el foro pero no encuentro nada. Por favor alguien me puede indicar como podría hacerlo o dirigirme hacia algún enlace que lo haga.
Tengo problemas con el mecanismo para abrir y cerrar la ventana del piso de arriba de la casa de la derecha
He colocado un motor con un mecanismo donde he colocado un figura para que abra y cierre la ventana pero no me funciona bien.
He estado buscando por el foro pero no encuentro nada. Por favor alguien me puede indicar como podría hacerlo o dirigirme hacia algún enlace que lo haga.
Magnífico trabajo, José Luis!!!! Te sigo bastante en el foro, y de hecho he de confesarte que te he copiado alguna que otra idea. Pero lo que he visto es como cada vez te mejoras. Me gusta mucho lo que haces, y además cada vez lo haces mejor y mas bonito. Asi seguirás siendo para mi, fuente de inspiración. Me parece que eres un artista. Enhorabuena!!!! No dejes de mostrarnos lo que haces, por favor.
Un gran trabajo amigo José Luís.Enhorabuena.
UN SALUDO
Enhorabuena, estupendo trabajo. un saludo.
muy buen trabajo, elaboración limpia y detallada
464 Villarrín de Campos( Zamora) Un hermoso trabajo de artesanía. Maestro!.
Gracias amigos, me alegro mucho que os guste. Se me ha atascado la ventana y aún la tengo que arreglar, pero enseguida estoy con el.
Una casa excelente! Te voy a robar la idea de la escalera  Ahora mismo estoy haciendo una y no había caído en el detalle de poner la madera, y encima me quedaría de lujo porque lo que estoy construyendo es la panadería
Excelente trabajo!!! Mi más sincera enhorabuena.
¿Dónde se consigue la rejilla de las ventanas?
Gracias a todos por vuestras amables palabras sois muy amables.
Victor la rejilla las encontre por casualidad en un contenedor de basura. son fondos de sillas, o como en este caso, cubre radiadores.
Un saludo.
18 Puebla, Puebla. México  Impresionantemente bello!!!
|