|
A ACAPULCOROCK, ahermar, alcazar, ALEX.CCS, Alicantino, aluca, archi, ASSOR, Belenaria, bolos, CARLOS MARCOS, chalo, chiqui5256, chuscoms, Delinser, faria218, Fernando Sanz Lopez, fernandoc1974, fiestas, fvalver, Helenius, J. David, jbr_belenes, jomamida, jomilasole, JUAN SUECA, laica, Mame, manolito de jesus, manu69, Melrimar, Memen, miim, Mutxameler, Nano50, negui, Norteño, paco segedano, PANCARO, pati, pgonzalez, pilita, quicoline3, riera, RJK, SEVILLANA76, TAYELITA, Tikal, Toni444, toro velez, VAmorós y veleno les gusta esto. Enhorabuena...una construcción sencilla pero bien resuelta..y las figuras, un encanto de mi paisano.
Saludos.
Simplemente maravilloso,desprende mucha dulzura.Las figuras son preciosas y las texturas y colores de las casas y piedras estan muy conseguidas.Felicidades por tan bonito belen.Saludos.
Precioso nacimiento!!!
Un saludo desde Utrera
Muy, muy bonito el ambiente que has recreado y las figuras de José Ángel perciosas. ENHORABUENA
Precioso!
La construcción tan sencilla me parece espectacular! Las figuras son otra pasada!
Un saludo!
tan sencillo y tan elegante.
Realmente precioso.
Saludos
Enhorabuena Juan Carlos, has conseguido una escena muy entrañable.
La textura de las construcciones y la vegetación fantásticas.
Saludos,
Umbrete
HOla JUan CArlos, un rinconcito muy acogedor y emotivo, buen trabajo. Y las figuras preciosas.
Felicitaciones, te ha quedado precioso y el árbol de la derecha genial.
UN cordial saludo
simplemente hermoso y bien trabajado felicitaciones
Extraordinaria escena por su belleza y naturalidad, ademas de fuera de lo común... Felicidades
Muy bonito y muy bien trabajado
Me ha encantado ;Eres un artista muy completo porque también pintas maravillosamente, tu belén no desmerece de esas figuras tan bellas
UN abrazo
Modificado por Memen 4/9/2014 13:20
 Que bello. Respira ese "que se yo" que no tiene explicación.
Muy bonito,me gusta mucho.
UN SALUDO
Muy buen trabajo, me ha encantado.
Precioso, cuantas veces, lo mas sencillo es lo mas hermoso.
Felicidades!!!
|