Encuesta

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
enrique
12/3/2014 13:24



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola Antonio.

¿Cómo se llama la asociación?

No he conseguido encontrar nada en los buscadores de internet, salvo una mención en un diario respecto a formar parte de un jurado de concurso de belenes.

Saludos desde Jerez.


Eyras

Posts: 72
Ubicación: Almería
12/3/2014 12:26



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Almería




he votado en mi ciudad hay Asociación y soy miembro de ella pero no participo:

Eso viene bien en mi ciudad munchos miembros pero por lo visto es una Asociación familiar porque los que lo llevan son familia como dice en refrán yo me guiso y yo me lo como , con sus estatutos y todo, dios sabrán lo que están ciendo con los nombres que lo hemos dado, tan sólo me falta envestigar si están cobrado algo de la administracción pública por ser Asociación cultural os lo diré otro dia si hay algo de eso que son capaces de hacerlo, en cima tiene un negocio a figuras y imagenes de Santos. Eso está ocurriendo en Almería Capital, asin que cuando se intenta crear una Asociación de Belenista saltan dienciendo que hay una ya.
Y otra cosa desde que me hicierón socio ninguna reunión y ningún evento realizado por dicha Asociación tiene tela la cosa. espero que no se enfaden muncho y si se enfadan da igual el que se pica ajos comen.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Eyras

Posts: 72
Ubicación: Almería
Eyras
12/3/2014 13:47



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Almería
Errique es por lo que me tiene mosqueado que no sale nada como Asociación de Belenista de Almería la tienda ya te diré el nombre que no me acuerdo ahora como se llama pero se dande está me pasaré por allí. gracias por el interes prestado.
Saludo Antonio:
Parte superior de la página Parte inferior de la página