|
17 Vva. de los Infantes (Ciudad Real) A Alicantino, ASSOR, baxterbordo, Belenaria, bretonrojo, conanblacktiger, danielcon, fiestas, jomilasole, Josemaría, JUAN SUECA, laica, macarena, Mame, manu69, maryglo, mikelebl, Miztriel, MsSILVIA321, olibano, PANCARO, pati, PedroBD, pilita, riera, salvatorecaputo, sereno y veleno les gusta esto. Para ser los primeros,te han quedado muy bien.Ya quisiera yo hacerlos así.
UN SALUDO
Hola Miguel como dice mutxameler para ser las primeras están de lujo y la verdad se teda muy bien mi consejo es que sigas modelando y veras como las siguientes figuras que modeles iras cogiendo cada vez mas perfección ,animo y aseguir así
y no lo dejes
17 Vva. de los Infantes (Ciudad Real) Muchas gracias Luis y Rochano por vuestros comentarios. La verdad que esto engancha. Un saludo
Muy muy buenos enhorabuena
que poses tan mas originales, saludos.
17 Vva. de los Infantes (Ciudad Real) A ARTURO, ASSOR, chuscoms, fiestas, JUAN SUECA, Juanchan, Mame, mikelebl, Moises HM, MsSILVIA321, olibano y pati les gusta esto. 17 Vva. de los Infantes (Ciudad Real) A Alicantino, ARTURO, ASSOR, baxterbordo, belenista forofa, chuscoms, dasasa, JUAN SUECA, laica, Mame, Mercado, MsSILVIA321, olibano, pati, pilita, riera y veleno les gusta esto. magnificos,mi enhorabuena.
Wow, menuda faena más bien hecha. Mis felicitaciones
Muy buen trabajo, enhorabuena , a esta marcha, en breve nos harás disfrutar con figuras de pastores...felicitaciones de verdad.
Miguel están geniales. El buey me parece fantástico y las ovejas me parecen muy buenas creaciones. Ídem del camello me parece espectacular. Hay que tener en cuenta sobre todo que son los primeros pero creo que si eres capaz de hacer eso ahora, cuando tengas más tablas, serás todo un maestro. Enhorabuena.
Están chulísimas.
UN SALUDO
17 Vva. de los Infantes (Ciudad Real) Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya he probado con algunas figuras. A ver si puedo poner algunas fotos.
|