Buenas,
Muchas gracias a todos por el aporte. Alvarito, con patina no he trabajado nunca, así que haré prueba en alguna otra figura. El maquillaje pues probaré también a ver como me va quedando. Mi problema es que quiero ser tan perfeccionista a veces, que le pongo pegas a todo el trabajo que le he hecho. Aunque está pasable, creo que hay muchas cosas a mejorar. Dado que la experiencia que tengo es con miniaturas de plomo y resina, pues creo que las técnicas que he adquirido vienen de ahí y son las que me gusta usar (bases oscuras, pincel seco, luces y baños de tinta). Para el último rey que aún no he comenzado a pintar, espero poder hacer un "making of" y ya me ireis diciendo mejor mis fallos.
Jasacu desde mi corta experiencia como belenista (1 añito solo), creo que la constancia y absorber bien todas las técnicas, trucos y consejos es la base fundamental, para lo demás es práctica y más práctica y nunca nunca nunca tener miedo a no hacer algo porque pueda salir mal. Si sale mal se empieza de nuevo y listo, hasta que salga bien.
No os corteis a la hora de poner alguna pega, de ahí es de donde pienso que mejor aprendo, viendo el fallo y mejorarlo, jejeje.
Un saludo a tod@s.