|
Buenas noches;
Anuncio que nuestro Nacimiento está expuesto para que todo aquel que desee visitarlo.
Parque Las Naciones Blq 21 4º B - 41008 SEVILLA Concretar visita al telefono 686693199.
Nacimiento realizado con mucho cariño por Merceder Gil , Rocío Romero y un servidor Javier Rodríguez.
Figuras...
Más adelante iré poniendo más fotografías del mismo, os dejo un DETALLE.
Paz y Bien.
(detalle2013.jpg)Adjuntos ---------------- A , artesanodelbelen, Benamejí, CarlesSP, dos hermanas, fiestas, guillermo, kimethm, Mame, Memen, pilita y Tesa les gusta esto. 3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Espectacular y atrevido trabajo Javi. Original la composición y la terminación. Genial, genial, genial! Merece la pena la visita. Enhorabuena a los 3. Un abrazo para todos.
Pues yo quiero ver másssssssssss
395 Cadiz..." San Fernando" Hola Javier, me encanta el detalle...Esperamos más fotos...besitos
Hola Javier, otro año que nos vamos a quedar sin verlo, por la imagen que has puesto debe ser magnifico. Saludos!!
Muy bonito vuestro belén ,no se como no lo ve nadie ,yo lo veo precioso y mágico sobre todo mágico
Un abrazo
263 alcala del valle (cadiz) de lo que vi me gusta mucho ,jjjjjjj pero pon mas fotos vale? ,que creo que merecerán la pena de ponerlas ,gracias.
¡¡¡¡¡¡Venga enseñarnoslo!!!!!!
Felicitar a javier por el maravilloso belen que a montado, e estado esta tarde viendolo y tengo que decir que lo que trasmite el belen es una cosa asombrosa , darte las gracias tambien por la amabilidad con la que nos as recibido, un saludo y enorabuena de nuevo
buenas a tod@s ayer estube junto a Tote y Negui viendo el belen de Javier es increible y majestuoso a creado un conjunto con una armonia entre lo construido y las figuras que José Angel Garcia a hecho para el de una belleza espectacular muchas felicidades a ti a tu novia por la parte que le toca en la pintura y a tu familia por la acogida en tu casa,saludos José
no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
Uuuuuuufffffff!!!!!! Javier gracias a ti y a tu familia por recibirnos con ese encanto de siempre y a la alegría de tu casa que es tu tío.
Todo el que pueda ir que valla a ver este belen,es un belén de esos que te pegan un pellizco en el estomago que conforme van pasando los minutos los bellos se ponen de puntas,un conjunto de figuras ESPECTACULAR y una Virgen Magia que no se puede expresar lo que uno siente cuando la mira a la cara,un nacimiento que transmite mucha Paz.Felicidadesd para Rocío y para ti por este trabajo y cuando tengas las fotos compartelas con todos nosotros.
Un fuerte abrazo desde Utrera.
A , , anseva, artesanodelbelen, Benamejí, CarlesSP, CARLOS MARCOS, Emilio M., enrique, Gabriel.G, gatitos, Helenius, Jose Manuel, juraloga, kimethm, laica, LUISPO, Memen, mzambrana, Nano50, Oriente, pedro juan, RAFASANLU, Tesa y Tikal les gusta esto. Maravilloso,es precioso.Las figuras son muy bonitas y desprenden mucha ternura.Felicidades por este bonito belen.
Precioso javi, que paisaje tan bonito, con tanta naturalidad, los colores tan vivos y frescos, me gusta mucho enhorabuena.
165 Mairena del Aljarafe - SEVILLA Un Belén espectacular, lleno de ternura.
Enhorabuena!!
Bonito belén y muy buen trabajo. Felicidades
Felicidades por tu bel´en.
Muy buen trabajo, Javi. Mis felicitaciones.
Felicidades Javier, un trabajo magnifico! Que escena con más ternura! Muy bonita, enhorabuena!!
Buen trabajo Javi, mis felicitaciones para ti y tus dos "ayudantes" (Rocío y tu madre) me ha encantado, ese amanecer y ese cielo....estupendos, y de las figuras...... bueno.....mejor no decir nada ellas lo dicen todo. Felicidades.
Precioso, una delicia, con esas figuras tan tiernas. Enhorabuena.
una maravilla,como siempre.Una maravilla las figuras de Jose Angel. Enhorabuena.
Javier habéis hecho un trabajo magnífico, dale la enhorabuena a Rocio y a tu madre por el gran belén realizado. Saludos.
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León (javi2013.jpg)Adjuntos ---------------- Muchas gracias a todos, es un placer compartir nuestro trabajo con todos vosotros!!!
Andrés muchas gracias por tan bello reportaje, siempre es un lujo que RETRATES nuestro Nacimiento!!!
Un abrazo a todos.
Paz y Bien
Preciosas figuras y precioso belén
Hola Javi siento no haber podido ir a ver tu belén este año así que no tengo más remedio que conformarme con ver las fotos, es un belén precioso como siempre, me encanta tanto el belén como las figuras.Felicidades y también para tu madre,para Rocío y para el autor de las figuras, un beso.
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.
|