|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Felicidades , magnifico trabajo
|
Pastorcillo
Felicidades Lola, como siempre luciéndote en tus trabajos!! yo hice un cabrito abierto al pastor como decimos por acá en México y me lo chulearon todos! esque la verdad en todos los nacimientos de mi tierra ponen el borrego en la hoguera con todo y lana! ya te imaginaras que feo se ve eso y sobre todo ilógico, asi que por eso me di a la tarea de hacer algo como lo tuyo. un abrazo fuerte desde México y mis mejores deseos para este 2014 que comenzara.
|
Pastorcillo
graciassssssssssssssssssssssssssss
|
Pastorcillo
Eres una artista.
|
Pastorcillo
¡Ole, ole y ole! y viva la madre que te parió, que manos, gracias por deleitarnos con estos vídeos, el cerdito ya te lo he copiado, pero volveré hacer otro.
Un abrazo y que Dios te bendiga esas manos.
|
Pastorcillo
otra barbaridad de los belenes los judios no comian cerdo era una carne impura y no los mataban para comerselos cualquier dia pondremos hasta una paella valenciana,venga ya........
|
Pastorcillo
¡Hola! En otra ocasión, no recuerdo dónde, comenté esto mismo que ahora repito : Efectivamente, la ley Mosaica prohibía comer carne de cerdo, pero según tengo entendido, los judíos criaban y mataban cerdos para los romanos, pues éstos sí los consumían e imagino que habría mucho romano pululeando por allí. Naturalmente que puedo estar equivocada. Saludos agudos.
| Lo que tu no sepas.....genial.
|
Pastorcillo
|
|