Hola amigos del foro, es para mi un placer compartir de nuevo año tras año el Belén que con tanto esfuerzo e ilusión hago para mi hogar. Espero que os guste tanto como a mí. Este año me he inspirado en la calle más antigua de Alicante, la calle Villavieja, en la cual se alza la imponente Basílica de Santa María, edificio gótico que sufrió una gran remodelación tras un incendio que hoy salvo la nave central y algunas capillas es barroco. También he recreado la antigua fuente de Santa María que ya no existe por desgracia así como la puerta Ferrisa que cerraba la antigua Medina de Alicante.
Os dejo con las fotos del Belén, espero que paséis una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo
Hola gracias a todos os subo un par de fotos más espero que os gusten. La calidad no es muy buena ya que no puedo subir fotos de mayor calidad me las rechaza el programa, perdonarme en este aspecto que si se amplían se vean pixeladas.
HOla FRan, que belleza de trabajo, que bien has reflejado los edificios antiguos y esa fuente tan bonita, las calles son una maravilla, un gran trabajo muy bien realizado.
Muchas gracias a todos: Kiko 97, Laica, Sanluqueño belenista, gatitos, Benji, Mabolo, Manuel Zambrana, Castañera, Cronos, Escipión, Pilita, Negui, Miim, Currosevilla, Daniya, y todos lo que lo habeis visto.
Vosotros sois los maestros de los que uno aprende al estar en el foro.
Felicidades a todos y Feliz Navidad (otra vez, no me cansaré de felicitaros las fiestas).
Os adjunto las fotos que han servido de inspiración para realizar este Belén, son de Alicante y las litografías de los edificios que ya no existen, concretamente en la foto de color se aprecia un muro de sillería nuevo lugar donde se ubicaba la fuente.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y Felices Fiestas.
Me parece un Belen precioso como a todos los compañeros del foro que lo an comentado solo puedo felicitarte y agradecerte que lo compartas y tambien te agradezco tu comentario en mi Belen.
Feliz año nuevo.
Muchas gracias a todos, por vuestras palabras de felicitación y Feliz Año;
baxterbordo, Luito, belenistadh, dos hermanas, ZEA, Tonin-tonet, Rudy, aluca, er kiko, José Luis V., CONCA, ARTZAI, TORRESOL, Pastora 29.
Enhorabuena alicantino, es una preciosidad el trabajo que has realizado. Si algún día dejas el belenismo, creo que tendrías futuro haciendo maquetas para un estudio de arquitectura. Saludos.
Muchas gracias Mario, espero poder seguir haciendo muchos Belenes, y por descontado seguir con la arquitectura. Gracias por tu comentario, y Feliz Año Nuevo, atentamente Francisco.
Muchas gracias a anseva, Juan Pedro y Clemente por vuestras palabras, y gracias a todos los me gusta.
Es muy grato ver como cada vez más y más gente se interesa por este pequeño mundillo que tanto nos gusta y con el que disfrutamos ya sea construyendo, montando, o viendo las caras de todos aquellos que vienen a verlo.
Gracias a todos.
Un Belén precioso y supercurrado ¿Cómo se me había pasado?, me encanta la fuente y has trabajado mucho la iluminación y las construcciones. Enhorabuena.
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.
Hola amigos, estas Navidades, son muy felices para mí, ya que el próximo 9 de diciembre se inaugura, en la Sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Alicante, la exposición que realiza año tras año la Asociación Belenista de Alicante en la cual he montado un Nacimiento, que espero que os guste a todos, y a la cual todos estáis invitados.