|
348 Castellón de la Plana Miniaturas para unos amigos.
348 Castellón de la Plana 348 Castellón de la Plana Nuevo intento.
(IMG_1000.JPG)Adjuntos ---------------- A ACAPULCOROCK, alcazar, Belenaria, belenista forofa, berciana, eloi, Helenius, jfg, jomilasole, laica, maketero, Memen, Norteño, pgonzalez y pilita les gusta esto. 348 Castellón de la Plana Parece que por fin me salen, perdonad los que miraron y no vieron nada.
Saludos.
348 Castellón de la Plana Otra foto.
(IMG_0992 (640x480).jpg)Adjuntos ---------------- A ACAPULCOROCK, alcazar, anamarinpla, and342, jomilasole, laica, maketero, Memen, olibano, olpof, Pax, pgonzalez y pilita les gusta esto. 230 maestrazgo de castellon Ole,ole,con el "orellut",muy buen trabajo!!!! Felicidades. Un saludo de un altre orellut
348 Castellón de la Plana Gracias paisano.Un saludo.
348 Castellón de la Plana Otras mas.
(IMG_1046 (640x480).jpg)Adjuntos ---------------- 348 Castellón de la Plana Otras mas.
(IMG_1006 (640x480) (640x480).jpg)Adjuntos ---------------- 348 Castellón de la Plana 348 Castellón de la Plana Mis cestos
(IMG_1027 (640x480).jpg) (IMG_1007 (640x480).jpg)Adjuntos ---------------- 348 Castellón de la Plana Gracias maestra,te esperaba y cuando las puse me acorde de ti y Miim.
Un abrazo.
348 Castellón de la Plana Nos aburro mas,estas las ultimas.
(IMG_1023 (640x480) (2).jpg) (IMG_1020 (640x480).jpg)Adjuntos ---------------- 348 Castellón de la Plana Me he "jubilado" y no lo hago. Me dedico ayudar a otros amigos con sus Belenes.
Un abrazo.
Desde luego, qué maravilla de herramientas y miniaturas. Felicidades.
Ya he colgado mi belen,coje las medidas para la carpinteria de mi S.José jejejejejeeejj.
348 Castellón de la Plana Tomare las medidas pero para darte el 1º premio. Pero que preciosidad de Belén enhorabuena.
Un abrazo
348 Castellón de la Plana Miguel gracias por esas palabras.
Feliz Navidad
Están muy bien las miniaturas. ¿Podrías explicar como las has hecho?, sobre todo las herramientas.
Muchas gracias.
Buenos dias, que miniaturas tan preciosas podrias indicarme de q material son las herramientas
Merci
Qué maravilla! Y qué paciencia!!
Me encantan las alfombras!! Muy buen trabajo
348 Castellón de la Plana Gracias, Miguel por tus palabras.
Saludos
348 Castellón de la Plana Hola Lorena, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado.
Un abrazo
348 Castellón de la Plana Gracias Miguel por tus palabras.
Un abrazo.
348 Castellón de la Plana Antuan y María, cuando tenga un rato os digo el material y como se hacen.
Perdonad no contestaros antes pero hace días que no entraba en el foro.
Un abrazo
Me ha encantado todo lo que he visto. Enhorabuena.
348 Castellón de la Plana Gracias a todos lo que pusieron me gusta.
Perdonad pero hace tiempo que no entraba.
Saludos y FELICES NAVIDADES
Te digo que soy tu fan número 1
|