Dirección:
Calle Francisco Riba, 4
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Horario de visitas:
Todos los días de la semana:
Por la mañana de 10,00 a 13,00 horas.
Por la tarde de 17,00 a 19,00 horas.
Si alguno de vosotros/as queréis visitar el Belén conmigo, o fuera del horario de visitas, simplemente me ponéis un privado y os doy el número de mi móvil para quedar el día y la hora.
Que buena pinta tiene Emilio,este año voy a intentar no perdermelo y de paso intentar conocerte en persona.Enhorabuena por este nuevo trabajo.
Un saludo desde Utrera.
Hola Emilio, estamos lejos para ir a verlo y nos encantaría, en directo todo siempre es mejor. Enhorabuena por tu trabajo y deseando ver alguna foto de tu nueva creación que será fantástica. Saludos
Estimado Emilio, este año tengo un día reservado para ir a Jerez a ver tu Belén con mi familia, a la cuál tengo "enganchada" con tus trabajos publicados en el foro.
Cuando esté menos ocupado, pondré como todos los años las fotos del Belén y el paso a paso de algunas cosas.
Para que os hagáis una idea del Belén, os pongo dos fotos una de la sagrada familia y otra de un carro para que lo llenéis de ilusiones.
Un abrazo y que paséis una Feliz Navidad.
Emilio seguro que tu solo llenas ese carro con la ilusion que tu le pones a este bendito mundo.He visto por otro foro algunas fotos de tu belén,otra vez te has superado,sin palabras me has dejado con lo que he visto,otro belenazo para todos nosotros y deseando de ver los nuevos paso a paso.ENHORABUENA Emilio.
Un fuerte abrazo desde Utrera.
estuve ayer sábado viéndolo el belen de Emilio .y eso es para verlo no te cansas de mirarlo y depues estuvimos hablando un buen rato del tema y como persona un diez y como belenista chapo un saludo desde estepa emilio
Emilio esperaba ver más fotos de tu belén, aunque han sido pocas se ven que el belén está a la altura de D. Emilio, gracias porque haceís que el Foro sea una fuente de grandes belenes para el deleite de los que lo amamos. Abrazos.
laica - 8/1/2014 22:26 Emilio esperaba ver más fotos de tu belén, aunque han sido pocas se ven que el belén está a la altura de D. Emilio, gracias porque haceís que el Foro sea una fuente de grandes belenes para el deleite de los que lo amamos. Abrazos.
Amiga Carmen, tengo todas las fotos del Belén para ponerlas en el foro, así que en estos días las pongo.
que pena no poder contemplarlo en vivo debido a la lejania,pero me conformo con deleitarme con las fotos, cada dia haces que no nos rindamos y sigamos aprendiendo.Muchas gracias maestro.Salud2
Me encanta tu Belén, es una autentica obra de arte, gracias por poner las fotografias, habria alguna posibilidad de que pusieras mas de cerca fotografias de las calles para poder ver mejor los detalles, es precioso el efecto que hacen, gracias.