Como puedo colocar estos elementos? Si podeis ayudarme lo agradezco
13
Lugo
Hola, es el segundo año que estoy por aqui, casi el primero porque os descubrí tarde las navidades pasadas, y este año tengo algo mas para poner en el Belen y mas espacio, pero me da terror empezar a colocar las cosas, no se por donde cogerlo.
- Tengo una mesa de 150 cm x 120 cm - Foto 1
- Una casa reciclada que estaba comprada de hace años y reformado haciendola mas alta y poniendole un horno porque será la de un alfarero, tengo una figura en movimiento que irá ahí - Foto 2
- Una montaña que hice el año pasado donde ubiqué el pesebre, pero que es enorme, y que corte para hacer algo en ella,ya veis como esta, no se si la pondré o no - Fotos 3, 4
- Una posada que estoy haciendo donde irá el pesebre este año (esta mas avanzada de lo que se ve en la foto) - Foto 5
La casa de la posada pretende ser algo similar a la Foto 6 (pero sin la parte baja de la derecha.)
- Una fuente que funciona - Foto 7

Y evidentemente las figuras, unas 20 en total de 12-14 cm.

Queria haber hecho un rio como el puso un compañero denominado rio portatil pero para este año no creo que me de tiempo ya.

Y tengo idea de colocar algunos puestos de venta en el centro con postes y tela, porque no tengo tiempo para mas.

Tengo arena de playa y piedrecitas pequeñas de un par de tamaños (quizas para hacer algun camino entre la arena?) y algo de musgo de otros años, una palmera y dos arboles.

Mis preguntas:
1.- Como ubico estos elementos?
2.- Que suelo pongo al conjunto?
3.- Le pongo suelo a la posada o dejo el del conjunto?

Os estaria muy agradecida si me podeis dar vuestra opinion sobre como lo colocariais, y que hago con la montaña.

Tambien adjunto foto del pesebre del año pasado en la montaña - Foto 7

Un abrazo
katt

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)

(4.jpg)

(5.jpg)

(6.jpg)

(7.jpg)

(8.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (166KB - 209 descargas)
Adjuntos 2.jpg (154KB - 247 descargas)
Adjuntos 3.jpg (152KB - 189 descargas)
Adjuntos 4.jpg (188KB - 179 descargas)
Adjuntos 5.jpg (137KB - 212 descargas)
Adjuntos 6.jpg (91KB - 204 descargas)
Adjuntos 7.jpg (149KB - 213 descargas)
Adjuntos 8.jpg (70KB - 199 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
VALENCIA
Haria falta saber de que espacio dispones y las medidas de las casas.
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo jugaria un rato con todo es lo que hago con mis requechos de pesebre de un año para el otro, los pongo de un lado de otro pruebo y cuando encuentro una disposicion que me gusta ahi lo dejo y veo como voy rellenando con arenita algun pisito, suelo para ustedes, alguna plantita por aca por alla,

eso si , trato de darle un lugar de importancia al nacimiento, parto desde ahi y no siempre uso todo lo que tengo
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
uyyyyyyyyyyyyy recien veo la fecha hace bastante que pediste ayuda ya debes tener todo armado

mostranos como quedo