|
Pues se trata de una nueva colección que lanzara a la venta la editorial Triciclo Editores, son los oficios y desconozco el numero de piezas que sacara esta editorial, la colección esta realizada por J.L. Mayo en exclusiva para Triciclo Editores, creo que esto nos dará una alegría a muchos de nosotros, sobre todo para ampliar la antigua colección del Prado, aquí os copio la información:
EL ALFARERO
Le presentamos la nueva serie de profesiones del Belén.
Esta nueva serie presentará un modelo cada 3 meses, la primera figura “El Alfarero” estará disponible para el mes de Marzo 2014, será de los primeros en tener esta maravillosa creación de J. L. Mayo en exclusiva para nuestros clientes.
Mas información en la página de la Editorial:
http://www.tricicloeditores.com/nuestra-tienda.html?page=shop.produ...
(alfarero.JPG)Adjuntos ---------------- A , Alejandro Calderón, anamarinpla, citizen5, fran alon, guillermo, Moises HM, Mylgorn, mzambrana, Nano50, negui, nonsei, olibano, pati y RAFA BLANCO les gusta esto. Bonita figura , se puede hacer la reserva del producto.
No he visto el tamaño, está?
No lo pone Laica, pero a juzgar por la fotografía y la calidad de la figura, juraría que es de 11cm al igual que la colección del belén, ademas supongo que sera de ese tamaño para no desentonar con la anterior colección.
Efectivamente es de 11 cm. la misma medida que el resto de la colección que inició Del Prado. La presentaron en el Congreso de Alcalá de Henares y allí, en el stand, se podía hacer la reserva. Lo que no sé es si después del Congreso admiten la reserva. Sería cuestión de contactar con Triciclo Editores que es la editorial que ahora las comercializa.
Saludos, Josera
Perdón, pero el descuento es del 10%.
Seguiremos esperando impacientes hasta Marzo!! Ya queda menos!
Alguno de los que os apuntasteis en el congreso habéis tenido noticias ?? yo lo hice y después les mandé un mail recordándoselo , pero no he tenido noticias de ningún tipo.
Gracias .
Hablé por teléfono con Triciclo y me dijeron que hasta Marzo no se distribuirán a todos los que la pidieron tanto en el mercadillo del Congreso como posteriormente a través de hoja de pedido a la editorial. Digamos que están en proceso de "fabricación" y de tanteo de como puede funcionar esta nueva serie de oficios.
Josera
Pues esperemos que no las pinten los chinos!! Porque la segunda no la compro; ahorro y me compro una auténtica de Mayo... La última edición del coleccionable ha sido penosa, sobre todo en la pintura...
Daniel , totalmente de acuerdo ...pero y lo que nos estamos entreteniendo pintándolas ???
¡Ya estamos en Marzo! Estarán al caer...
Pues acabo de leer en facebook que el alfarero se va a retrasar pero que lo sacarán junto al... carpintero!!
Menuda maravilla de figura, espero que vengan igual de bien pintadas que los prototipos...
(1238716_627873653927977_802001882_n[1].jpg) (1779754_627873453927997_1101903940_n[2].jpg) (1962877_627874623927880_1626315428_n[2].jpg)Adjuntos ---------------- Por lo visto para mediados de Abril estarán las dos figuras disponibles. Esperemos verlas pronto.
citizen5 - 5/3/2014 21:21
Por lo visto para mediados de Abril estarán las dos figuras disponibles. Esperemos verlas pronto.
Eso me han escrito en un mensaje en facebook. Pues esperemos que así sea...
Yo no he recibido aún ningún mail por parte de tricicloeditores, y eso que lo tengo reservado.
Cotanito - 8/3/2014 11:02
Yo no he recibido aún ningún mail por parte de tricicloeditores, y eso que lo tengo reservado.
Lo mismo digo Cotanito... esperaremos pues
Yo hice la reserva creo que fue antes de Navidad.
UN SALUDO
Yo creo q ue han cambiado un poco los colores d e las figuras, a mi me gustaban más antes, No importa José Luis Mayo ya nos ha a dejado su legado para siempre, Gracias maestro
En la página de facebook de Triciclo , comentan la posibilidad si hay las suficiente gente interesada de lanzar una sagrada cena de Mayo en 11 cm.... con las mismas características y precio que la colección del belén. pasaros por su página en facebook y mirar la muestra.
citizen5 - 16/3/2014 20:02
En la página de facebook de Triciclo , comentan la posibilidad si hay las suficiente gente interesada de lanzar una sagrada cena de Mayo en 11 cm.... con las mismas características y precio que la colección del belén. pasaros por su página en facebook y mirar la muestra.
Cierto amigo, están pensando en reproducir la ÚLTIMA CENA de 16cm de Mayo a escala de 11cm y serían las figuras al mismo precio del Belén. Ha comentado un chaval que sería más elocuente que se publicasen otras escenas del nacimiento como el empadrinamiento, la visitación a Isabel...  Pero todo es un proyecto. No hay nada decidido.
(ECCE_HOMO_5329dc498c217.jpg)Adjuntos ---------------- ¡Ya estamos a mediados de abril! Las figuras estarán al caer... o eso nos dijeron.
Pues otro mes más sin recibir las esperadas figuras....... dijeron en Marzo y ya vamos para Mayo!
Hola, a ver si muestran ya las figuritas, estamos todos ansiosos, yo creo que tiene que estar a punto
Al fin una fecha exacta! 30 de mayo de este año!! A ver si cumplen!! Aunque me ha venido de lujo porque aún no he ahorrado los 25€uritos... jijiji
Yo lo hice el viernes.Ya veremos lo que tarda.
UN SALUDO
Pues a mi no me ha llegado ningún correo y estoy apuntada desde el congreso de Alcalá ....me parecen poco serios .
Saludos.
Pati, trata de ponerte en contacto con Triciclo Editores, pues a mi tambien me han enviado un correo-e. Es posible que con el jaleo del Congreso hayan perdido tu hoja con los datos, así es que si se lo haces saber igual te mentienen el precio del Congreso.
Un saludo, Josera
Pati, contecta con ellos. En lo de poco serios estoy contigo. No quedé muy contento con el pedido del rey que me llegó roto, y todo fue porque no pusieron un embalaje en condiciones. Bueno, respecto al precio de las figuras yo creo que te lo dejarán tal y como quedó pactado, así como los que hicimos la reserva. No creo que pongan ninguna "Pega".
¿Se sabe algo de las figuras?
De momento no me han contestado ni nada al correo que les envié con los datos bancarios y todo eso...
Gracias por las respuestas chicos , perdonad pero no lo había leído . Les mandaré un correo , pero por lo que dice Dani , siguen en su línea .
Un abrazo .
Por si os vale, os diré que yo no quería dar mi numero de cuenta y les hice un ingreso en la suya (previa conversación telefónica), pidiendo además del carpintero otras cuatro pastores. Como a los quince días recibí el paquete,pero me faltaba el carpintero. Llamé de nuevo por teléfono y muy amablemente (siempre fueron muy amables) me dijeron que en la próxima semana, es decir, del día 2 de Junio en adelante. iban a mandar todos los pedidos de la oferta y que entonces me lo enviarían. Traducción : Espero que estos días lo recibiremos todos. Saludos
Pues yo he llamado hoy mismo porque también quería que me mandasen un pastor de la anunciación... y me llevo la sorpresa de que el correo que les envié no les había llegado. Así que se lo he vuelto a enviar y ya está todo pendiente de pago-envío.
Por otro lado me han comentado que están preparando paquetes para enviarlo esta semana y que éramos unos pocos los que habíamos incluídos en los envíos alguna figura más.
BERCIANA, ¿cómo te han llegado las figuras? ¿Estaban bien embaladas? Porque tengo miedo de que lleguen rotas...
¡Por cierto! Cuando le he dicho al hombre mi nombre va y me suelta: "¡Anda! Tú eres nuestro amigo del Facebook, el que quiere las figuras bien pintadas." Y yo le respondí: "Efectivamente...".  Me tienen fichado por todos lados...  Únicamente les comenté que las figuras del quiosco llegaron muy mal pintadas.
Bien, me han llegado bien MAKETERO, vienen en las cajitas con el alambrillo sujetándolas
Ya he recibido las figuras!! Muy bonitas, pero no han hecho mucho caso en el tema de la pintura. Me da a mi que van a tener que pasar por el taller...  Luego subo fotos!
Pues después de ver el acabado , casi que no las pido .
Gracias Dani por enseñarlas
Un abrazo .
Hoy he recibido las figuras, y como bien dice Maketero tienen un acabado pésimo , con rebabas de los moldes ,mal pintada e incluso con trozos sin pintar y lo peor el alfarero ¡tiene seis dedos y un muñón en lugar de pie! . Pienso reclamar . Pero me pregunto ¿el taller de Mayo es consciente de como realizan sus figuras en China? , como puede autorizar que su nombre esté en esta colección.
Juan, abrí un hilo para modificarla (lo de los seis dedos, el muñón... etc). Pero si no te atreves yo te la puedo dejar como la que proponía la editorial. A evr qué te parece:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27911&posts=9&...
Respecto a reclamar, yo les estoy poniendo verdes en facebook. Lo último que puse fue esto:
-Triciclo Editores: "Hoy han salido por correo los primeros pedidos, espero que las figuras sean de vuestro agrado."
-Mi respuesta: "Pues de agrado no mucho... El alfarero lo he tenido que modificar porque tenia partes enteras sin pintar y partes, como el torno, que estaba partido (no roto, sino mal hecho). El carpintero se ha salvado y me gusta el acabado  "
Y ya veremos las siguientes figuras...... !!!
Dani , yo creo que lo mejor es no seguir comprando figuras . Por muy buen precio que tengan , el pésimo acabado y pintado no compensa ; para eso te las compras en un chino por 3 euros y la retocas y pintas a tu gusto .
La colección del Belén que compramos venía mal pintada y con colores muy feos , pero por lo menos las figuras estaban bien terminadas . Esto me parece una tomadura de pelo y si todo el mundo dejara de comprarlas tendrían que ponerse las pilas y rectificar las figuras . No sé si en el taller de Mayo serán conscientes de ello , pero yo en su lugar no estaría muy orgulloso que semejante desastre llevara mi firma .
Un saludo .
Sí PATI, y lo peor de todo es que lo han encargado muchas asociaciones... Qué vergüenza debería darles, pero sobretodo a la imagen del Taller Mayo, que es la que mayormente ha salido afectada seguida de todos los que hemos comprado esas figuras. A este paso creo yo que sale más rentable gastarte los 50€ que valen un pastor auténtico de Mayo. A mi ya me han visto el pelo. Daba gusto ir a comprar al quiosco las primeras ediciones de esta colección, ahora te duele pagar 10€ por estas figuras, y más estas últimas que son más caras.
230 maestrazgo de castellon Seguro que vale la pena pagar 50
Yo no estoy tan deacuerdo
Y mas que muchas cosas ya no son de arcilla
ya no es la primera vez que pasa algo por el estilo y no solo en congresos ni nada por el estilo , no me parece bien que una gran firma sea de lo que sea actúen de esta forma
Estoy de acuerdo con olibano, ni gastandote 50 euros en un pastor te asegura la calidad de las figuras de antes. Mayo saco un conjunto bastante economico de 160€ por la exposición que se hizo en Lebrija este pasado año y lo encarge a traves de una foto de catalogo. Lo primero no tiene nada que ver con esta, manos y piernas estan que dan risa, desproporcionadas no, lo siguiente. En mi caso, que soy estudiante y no dispongo de una situación economica desbordante para adquirir este tipo de piezas y me decido a comprarla ya que en la foto del catalogo tiene bastante calidad y el precio era bueno.... y me toman el pelo.... Pero bueno, de los fallos se aprende.
Moises HM - 14/6/2014 17:35
Estoy de acuerdo con olibano, ni gastandote 50 euros en un pastor te asegura la calidad de las figuras de antes. Mayo saco un conjunto bastante economico de 160€ por la exposición que se hizo en Lebrija este pasado año y lo encarge a traves de una foto de catalogo. Lo primero no tiene nada que ver con esta, manos y piernas estan que dan risa, desproporcionadas no, lo siguiente. En mi caso, que soy estudiante y no dispongo de una situación economica desbordante para adquirir este tipo de piezas y me decido a comprarla ya que en la foto del catalogo tiene bastante calidad y el precio era bueno.... y me toman el pelo.... Pero bueno, de los fallos se aprende.
Hola amigo, yo accabo de terminar Bachillerato y puedo considerar que ambos estamos en la misma situación económica.
La experiencia que he tenido acerca de estas dos figuras ha sido la primera de tal apariencia, y que no volverá a ocurrir (tú lo mismo lo has dicho, de los fallos y errores se aprende). No suelo comprar a ciegas, sino que me gusta comprar lo que veo y no lo que no veo, esto último lo que nos acaba de pasar a muchos y a ti con la compra mediante foto de catálogo. Por tanto, yo me refería a que tal vez merezca la pena gastarte 50€ en un pastor de Mayo pero, claro, mirando a priori lo que vas a comprar.
Hace tiempo leí en este foro que alguien encargó un misterio de Mayo y las figuras le llegaron con los rasgos faciales desfigurados, mismo caso que el nuestro.
Esta es mi opinión, pero yo estoy dispuesto a poner una reclamación por cómo nos han llegado las figuras, ¿alguien se anima?
A mí también me ha llegado el pedido con el carpintero y el alfarero. El alfarero es de juzgado de guardia, lo del brazo derecho es inadmisible,totalmente desproporcionado, con un muñón por mano , no ha pasado el más mínimo control de calidad, zonas sin pintar, o mal pintadas. la verdad es que no lo entiendo.
el carpintero es otra cosas pero tampoco para tirar cohetes.
Lo que estén hechas en China, no es excusable, la mayoría de los productos de consumimos lo están, y todo es cuestión de lo que compras. Hay empresas de miniaturas que todo lo hacen allí. Pero ojo, también hay empresas que fabrican en resina en España por precios muy competitivos. y con mucha más calidad. todo es cuestión de buscar.
de todas formas me da cosa, porque la gente de Triciclo ha tenido una buena idea crear una gama económica de un gran maestro como es Mayo, la cosa es que no ha sabido elegir bien a su proveedor. ... y me parece que a Mayo le está pasando lo mismo ...muchas de sus obras actuales están siendo criticadas por no tener una calidad de reproducción mínima, rasgos faciales desgastados... mal pintadas. Solo hay que comparar un pastor de hace unos años con uno actual... debe ser la crisis y el intentar mantener los precios reduciendo costes.
Visto lo visto, hoy por hoy no voy ha comprar esas dos primeras entregas de oficios de la colección de El Triciclo. Ante las numerosas críticas recibidas en los ultimos tiempos, quiero recordar en este mismo foro la respuesta dada desde el Taller de Mayo, a cargo de la hermana de José Luis Mayo, porque incluso figuras pedidas al mismo taller, eran enviadas con problemas por el desgaste de los moldes tras mucho tiempo haciéndolos servir.
Sin ánimo de polemizar, y dicho desde la admiración y cariño que durante mucho tiempo he observado hacia la obra de el gran mastro Mayo, si que pediría una pequeña reflexión, porque aunque sean obras mucho más económicas las que Ediciones el Triciclo saca al mercado, llevan aperejado el nombre de Mayo, y eso, por el enorme prestigio de su autor, implica un mínimo control de calidad .No me vale la explicación que con ese precio tan ajustado se pretende llegar a un público más amplio en tiempo de crisis, porque quien no desee gastar mucho dinero, ya sabe que tiene las fuguras de belén a precios irrisorios en los comercios chinos. Perdonad el perogrullo, pero un Mayo es un Mayo, y creo que desde el propio taller no deberían de permitir que Triciclo comercializase " buñuelos" como estas dos primeras entregas.
Pido disculpas anticipadas por si mi opinión no es del agrado de todos.
Recibid un saludo muy cordial
Acabo de recibir las figuras y la verdad el Alfarero deja mucho que desear,pero con retoques y el carpintero tambien quedaran aceptables. Nos sirven para aumentar el Belen porque de Mayo de 11 cm hay poco mas que elejir.Quiero decir que en realidad te cuesta el Alfarero 9,95€ te lo mandan a casa sin gastos de envio y lo pagas despues de recibirlo, no esta mal no.Para el Belen del año pasado me compre de barro una figura de Mayo, el pastor montado en um burro,el arriero novedad del 2013 y me costo con rebaja 95€ y de las cuatro que habia en la tienda tuve que escoger cual estaba mejor pintada,que alguna estaba regular y valia 95€, creo que las de tricilo que anda por 10€ merece la pena retocarla y animar a Triciclo a seguir sacando cosas nuevas que aumentemos nuestro belen, que luego una vez colocadas en el belen yo creo que no se a notar tanto.
moreno - 29/6/2014 17:41
Acabo de recibir las figuras y la verdad el Alfarero deja mucho que desear,pero con retoques y el carpintero tambien quedaran aceptables. Nos sirven para aumentar el Belen porque de Mayo de 11 cm hay poco mas que elejir.Quiero decir que en realidad te cuesta el Alfarero 9,95€ te lo mandan a casa sin gastos de envio y lo pagas despues de recibirlo, no esta mal no.Para el Belen del año pasado me compre de barro una figura de Mayo, el pastor montado en um burro,el arriero novedad del 2013 y me costo con rebaja 95€ y de las cuatro que habia en la tienda tuve que escoger cual estaba mejor pintada,que alguna estaba regular y valia 95€, creo que las de tricilo que anda por 10€ merece la pena retocarla y animar a Triciclo a seguir sacando cosas nuevas que aumentemos nuestro belen, que luego una vez colocadas en el belen yo creo que no se a notar tanto.
Lo que te ha pasado con el arriero de Mayo es lo que debería pasar. Tú has elegido la figura que más te ha gustado, pero a nosostros nos han engañado como a chinos (ahora esto como que ya no se dice mucho... jeje ) porque si nos ponen unas fotos de una figura modelo no es posible que nos manden un churro y que digan que es lo de la primera imagen (y ya no digamos la falta de pintura... ¿tal vez lo hayan pintado con brocha?). Supongo que, al menos, el arriero se te parece a la foto de catálogo.....
Por cierto... ¿10€ te ha costado el alfarero? A mi me ha costado un poco más....
Modificado por maketero 29/6/2014 22:12
Yo también los he recibido y el alfarero me parece una patata.Nada que ver con el de la foto.
UN SALUDO
El lunes recogí de correos las dos figuras y debo decir que están bastante aceptables -todo es mejorable- pero comparandolas con la última edición de Del Prado no veo grandes errores ni horrores.
Puede ser por dos motivos, o he tenido suerte o mi vista está más deteriorada de lo que creía.
Quiero decir con esto que la suerte del "pintado" existe. Hace tiempo -allá por 2007- me enseñaron figuras de este artesano, con precio NO de colección por fascículos, y el dueño de la tienda se quejaba amargamente y me demostraba detalles del pintado y terminación de algunas figuras que eran impresentables.
Os animo, al que le guste este artesano, a no tirar la toalla y adquirirlas. Siempre se pudeen retocar y el precio merece la pena.
Saludos Josera
josera - 2/7/2014 13:17
El lunes recogí de correos las dos figuras y debo decir que están bastante aceptables -todo es mejorable- pero comparandolas con la última edición de Del Prado no veo grandes errores ni horrores.
Puede ser por dos motivos, o he tenido suerte o mi vista está más deteriorada de lo que creía.
Quiero decir con esto que la suerte del "pintado" existe. Hace tiempo -allá por 2007- me enseñaron figuras de este artesano, con precio NO de colección por fascículos, y el dueño de la tienda se quejaba amargamente y me demostraba detalles del pintado y terminación de algunas figuras que eran impresentables.
Os animo, al que le guste este artesano, a no tirar la toalla y adquirirlas. Siempre se pudeen retocar y el precio merece la pena.
Saludos Josera
Podrías ponernos algunas fotillos??
Trataré de hacerlas y ponerlas mañana.
Saludos, Josera
Yo me he propuesto una cosa, cuando saquen la 3ª figura de esta nueva serie me animaré a pedirla pero con la condición de que me envíen una imagen de la figura que me van a enviar y no de otra.
La verdad que las figuras son bonitas, pero que no vengan con esos fallos que si no la gente no las va a comprar....
Gracias José  Por lo que veo te ha venido un poco mejor que a los demás. Tal vez el chino que la pintó llegó al taller más alegre que los demás, pero también tiene sus defectillos como numerosas partes sin pintar...  Yo he conseguido dejarlo bien decente. Aquí dejo el enlace, pues en este hilo no puse ninguna foto de cómo lo dejé (a ver si os animáis)  :
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27911&posts=16...
Bueno Daniel creo que efectivamente el pintado podía ser mejorable. Es cierto que a medida que han ido avanzando las ediciones se ha ido perdiendo calidad y esmero en la pintura, pero esos defectos los detectamos cuando tenemos la figura en la mano, sin embargo no se aprecian cuando estan colocadas en su ubicación definitiva en el Belén. Si bien, como digo anteriormente, todo es mejorable, dado el precio que tienen tampoco es para rasgarse las vestiduras, Además así nos dan la oportunidad de, al mejorarlas a nuestro gusto, demostrar nuestras cualidades artísticas.
Simplemente trato de buscarle la parte positiva.
Un abrazo, Josera
Me vais a perdonar , pero lo de los 6 dedos es imperdonable . A ver si porque es de Mayo o porque sea barata va a valer todo !!!! Si fuera una figura de los chinos habría que leer los comentarios sobre las figuras . Creo recordar que el alfarero también venía con un fallo grande en la pierna , no Dani ??? Y no es por polemizar , que no tengo ninguna gana , pero para tener que pintar una figura entera y ya si tienes que coger la Dremel para retocarla , pues no te compras una de un artista reconocido , por barata que sea .
Esto es solo mi opinión y como dije en la página anterior yo desde luego no las voy a pedir , a no ser que cambien radicalmente , cosa que dudo . Pero me parece perfecto los que si las vais a comprar , así nos enseñáis lo bonitas que quedan retocadas .
Un cordial saludo .
Triciclo Editores anuncia tres nuevas figuras. ¡Esperemos que esta vez no nos engañen! Por lo menos son originales... a mi me gustan
Por cierto, han reformado la página web y han puesto las figuras tal cual las hemos recibido (carpintero y alfarero) con todos sus defectos.
(plantilla_fotos_web2[1].jpg) (plantilla_fotos_web3[1].jpg) (plantilla_fotos_web[1].jpg)Adjuntos ---------------- Ya les vale , en vez de mejorar las figuras lo que hacen es poner las chapuzas en la página web ...así nos luce el pelo luego . Pero claro luego nadie podrá decir que le han engañado ...alucinante.
Sí PATI, tienes toda la razón. Esperaré a que empiecen a llegar estas nuevas figuras y dependiendo del acabado las compraré. No estoy dispuesto a gastar ese dinero en una figura que voy a tener que retocar con la Dremel  Para eso me lo ahorro para la feria de noviembre
Modificado por maketero 5/8/2014 09:12
A partir del día 14 de noviembre se podrán adquirir las tres nuevas figuras de artesanos. Están a 10€ cada una, así que habrá que soltar 30€ (el envío no sé si lo cobran).
Esta vez me pilla un poco flojo el bolsillo así que esperaré a ver los resultados de las primeras figuras, que espero que los compañeros publiquen en este apartado.
Modificado por maketero 5/11/2014 19:46
¿Alguien las ha pedido?
Gracias por quitar mi mensaje, señor administrador
Me parece que estas figuras d e las que habláis , d e Mayo ya tienen muy poco, Triciclo , yo creo que solo tiene los moldes y trabajan en Madrid ,pero es triste que hableis d e Mayo cuando el solo hizo los originales para ediciones el Prado........repito ,creo
Triciclo siempre s e ha portado muy bien conmigo y las figuras son casi identicas a las de ediciones el prado, que cerro hace unos años ,¿tendré enchufe? jajajaja
Bueno hay alguien ke pidiera las tres nuevas figuras,estoy interesado en recogerlas pero no se si fiarme
Yo he vendido el Alfarero y el Carpintero. No merecen la pena viendo el resultado de estas dos... Me quedo con las que ha sacado Del Prado desde el principio.
bueno por lo que puedo ver aun nadie a pedido los nuevos artesanos asin que me tendre que tirar al charco si quiero ver como son,esque nunca he pedido nada a triciclo y viendo los comentarios sobre el alfarero pues como que cuesta fiarse
Yo ya no lo he pedido por si acaso...
UN SALUDO
Yo las pedí y no me vinieron tan mal, eso si las di un poquito de lija en alguna rebaba que traían las repinte y quedaron muy bien. Debí de tener suerte.
¿Puedes ponernos alguna foto?
Si, pero dame tiempo porque ya están guardadas. Mañana si puedo las cuelgo.
El carpintero no esta retocado
Gracias por las fotos! Al fin se muestran a la luz!!
Es lo que me esperaba. Algo diferentes a los modelos que tienen en la web...
Maketero yo las repinte por que lije rebabas y no encontré los mismos colores, por eso están diferentes. El cantero y la molinera si tienen los mismos colores con los que venían. A mi me gustaron las figuras por eso las cogí.
Solo las compre yo???? Espero que no!!!
BUENAS KISIERA SABER COMO CONSEGUIR TODA LA FIGURAS NUEVA DE TRICICLO Y NO SE COMO CONSEGUIRLA NI QUE PASOS HAY QUE HACER Y EL PRECIO SI TAMBIEN CUESTA GASTO DE ENVIO GRACIAS ESPERO VUESTra respuesta
Entra en Triciclo Editores, y después en Belén, así encontraras todo lo que tienen con sus precios correspondientes. Antes no cobraban los gastos de envío, no sé ahora, pero seguro que lo indica. Saludos
A mi estos de Triciclo Editores ya me han tomado el pelo en tres ocasiones:
1). La colección mediante el quiosco, con figuras con un pintado horrible. Más bonitas eran las del "todo a cien".
2). Hice un pedido con el Rey Gaspar y su paje. El rey llegó roto (me dijeron que me lo cambiaban, pero el coste del envío por devolverlo iba por mi cuenta).
3). Las 2 primeras figuras de los artesanos (alfarero y carpintero) ha sido un timo 100%. Te enseñan una foto de cómo la vas a recibir y resulta que te llega con partes deformes y sin pintar (hablo del alfarero), aunque las otras nuevas más de lo mismo.
Lo siento mucho, pero triciclo a mi no me saca ni un cuarto más. Si me interesa alguna figura, trataré que sea ORIGINAL de EDICIONES DEL PRADO y no estas "copias mal hechas".
Buenas compis!!! Alguien compró las nuevas figuras de este año 2015? Son el zapatero, la panadera y los niños. Si alguien las compró os importaría poner fotos? Un saludo y Feliz Navidad.
A mi me regalaron el zapatero y yo compré el niño que trae el juego de las tres en raya y la panadera. El acabado muy similar a los anteriores, me tocará meterles mano
Los niños están bastante bien. Sobre todo el del centro, ya que de el de la izquierda no me convence la pintura de la ropa, y el que está de pie tiene una forma un poco extraña.
A ver si ahora se sube la foto
Espero que ahora. Perdón por la cantidad de mensajes pero pesan demasiado
Adjuntos ---------------- 2.png (415KB - 203 descargas) 3.png (587KB - 215 descargas) 1.png (419KB - 177 descargas)Gracias.Como tardabais en responder los pedí y no están mal ami me han gustado.Feliz navidad compis!!
Yo he comprado todas las de este año, y me parecen que están bastante bien, vale que en las primeras hubo fallos, pero estas tienen la calidad estandar de la colección. Son buenas figuras yo tengo un niño original de Mayo de 11 cm y estos tres y no desentonan en absoluto.
Este año , sacarán nuevas figuras.
Yo también los tengo y no están mal.
UN SALUDO
|