|
A , , , , 100obejas, ACAPULCOROCK, acho, ADAE, alcazar, aluca, alvarito alcarreño, amador, anamarinpla, Angelillo, archi, armunes, artesanodelbelen, Artzai, ASSOR, BCNSEP, Belenaria, belenista forofa, Benamejí, bob-trenzzas, bretonrojo, calico, CarlesSP, chalo, chonita, chuscoms, cirilom, COCO, Cotanito, D2s, Daniya, DEMO, dos hermanas, ELPESEBRE, Emilio M., enrique, escipion, F.P. Bustamante, Fernando Sanz Lopez, fernandoc1974, fiestas, Fran A., frank, Gabriel.G, galtxa, gatitos, GINAICUS, giordanobenito, harley, Helenius, hollywood, J. David, jbr_belenes, johan, jolbus, jomilasole, José Luis, JOSEFO., josera, jrj-sevilla, juraloga, kiko07, kimethm, LUISPO, Lupe Soto, mabolo, manolito de jesus, Manoloelpintor, ManuelBGomez, marceastur, mariate, maryglo, Master40, Melrimar, micat, miim, mitchelle24, montañero, MsSILVIA321, Mutxameler, mzambrana, negui, nonsei, Norteño, Nuri, oli, olibano, olpof, orejuela, paco herrera, paco segedano, paco60, Paolobelen, pati, pedro juan, pgonzalez, Pilar de Sevilla, pina, POCAMONTAS, quicoline3, Rafergra, ramocamix, Ramón Hidalgo, riera, RJK, ROMADASA 1, Rompelje, Salva, Serafín, sidifni, Tikal, Tonin-tonet, toro velez y umbrete les gusta esto. Como siempre magnifico y el resultado es precioso. Muchas gracias
una belleza !!! te felicito.
Una joya.
Carlos Marcos no falla, siempre haciendo cosas fabulosas.
Habra que ir copiando la técnica.
Saludos a todos
gracias por el aporte y muy bonito
Echaba de menos estos tutoriales tan sumamente extraordinarios.
Gracias por compartir.
Realmente brillante.
Muchas gracias!
230 maestrazgo de castellon Se puede explicar y realizar mejor?....sera que no!!!
Muy bien, qué bien queda el acabado.
Magnifico trabajo. Tanto el resultado del tronco como la explicación. Felicidades
464 Villarrín de Campos( Zamora) Esto no es un Pap. Es un curso completo de construcción de un árbol y, como siempre, perfecto.
Extraordinario me encanto como todo lo que nos enseña felicidades
Estupendo, carlos. Un paso a paso excelente. Muchas gracias por compartirlo
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) genial el trabajo y genial el paso a poso , Gracias por compartir !!!!!
me encanta voy a intentarlo hacer gracias
Magistral, como siempre
Saludos
No habia visto este hilo hasta hoy y lo he disfrutado paso a paso.
Magnífico como siempre.
Un abrazo.
Sensacional trabajo, y magnífica explicación. Tomo nota, y lo intentaré...
Sensacional trabajo, y magnífica explicación. Tomo nota, y lo intentaré...
Qué pasada compañero!! Yo lo que hago es ir al campo y recogerlos!!!  Trabajo de 10!!
un trabajo de los buenos de verdad,con tu permiso lo copio un saludo y Felices Fiestas
no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
Precioso, un trabajo magnifico como todos los tuyos, ahora a intentar copiar a ver si me sale medianamente, gracias y FELIZ NAVIDAD
No se puede explicar mejor, muchas gracias por enseñar. Un saludo y felicidades.
Magnifica leccion amigo, eres unico explicando y realizando, un abrazo
Sencillamente,GENIAL.
UN SALUDO
348 Castellón de la Plana Felicidades, un gran trabajo de un gran maestro. Gracias por enseñarnos.
Un saludo.
¡¡Magnifico paso a paso!!, muy detallado e instructivo.
Gracias amigo Carlos, lo llevaré a cabo, este año me hubiera venido muy bien para colocarlo en primer plano.
Será para el siguiente. Enhorabuena por el curso a distancia.
Un abrazo,
Umbrete
Gracias Maestro por tan magistral lección....D. Carlos reciba un cordial Saludo....
P.D. Pienso que estos trabajos deberían tener un apartado especifico...que podriamos denominar tutoriales o similar...que opinais..?...animo que ya queda menos para la proxima Navidad...
Hermoso trabajo.felicitaciones
Que pasada de arbol, una preciosidad maestro, este año espero hacerlo para mi Belen, claro que no quedara tan bello jaaa. Gracias Carlos Marcos por la genialidad
|