|
Pastorcillo
A ALEX.CCS, aluca, anamarinpla, and342, chuscoms, David H., dos hermanas, fiestas, gatitos, gilda, josem, JUAN SUECA, macarena, Master40, Mesias, olibano, pati y Tikal les gusta esto. |
Pastorcillo
¿Para qué tamaño?
|
Pastorcillo
Hola estaria intersado en los abejarucos, martin pescador para figuras de 20cm, de que material estan hechos. Saludos
|
Pastorcillo
Precios y tamaños por favor, gracias.
|
Pastorcillo
Muy buenas alguien de sevilla q conozca a este amigo belenista y nos pueda decir algo de el para los encargos gracias a todos
|
Pastorcillo
Te digo que le he puesto varios correos y a mi no me ha respondido. Yo queria unos pajaros... y no he podiodo contactar y ya ni quiero.
|
Pastorcillo
Macarena a mi me ha pasado lo mismo , yo quería algún pájaro de los azules , pero como tampoco he tenido respuesta , ya ni lo intento ...hay cosas que no entiendo .
|
Pastorcillo
Muy buenas veo qu todos eh incluso gente que le han mandado privado y no tienen respuesta , mi pregunta es saber si alguien de Sevilla o la asociación conociese a este amigo belenista y si le ha pasado algo y por eso no contesta o alguien q haya podido comprar los pájaros que lo comunique,saludo para todos
|
Pastorcillo
Muy buenas alguien pudo llegar a comprar algún pájaro? De ser así que por favor lo comunique estaría interesado
|
Pastorcillo
Hola a tod@s , perdonar por no responderos en los correos que me mandasteis, recibi un correo del foro y crei que el anuncio no se publico , por lo que hace mucho que no entro , ya he podido responder a vuestros correos. de nuevo os pido disculpas. Si alguien sigue interesado me mandais un correo o me llamais a este nª 652233491, gracias por vuestro interes , un Saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola, no pongo el precio pues los hago por encargo a escala segun la medida de la figuras , o los querais poner delante o detras , si estais interesador me lo comentais y yo os contesto , Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola, estaría interesado en animales para figuras de 11cm, me podrias enviar catalogo y lista de precios?
Un saludo.
|
Pastorcillo
Para preguntas o encargos mandarme un privado o a mi correo sersuji@ono.com , gracias y un saludo.
|
Pastorcillo
Muy buenas deciros q he recibido unos pajaros q le he comprado a servando y que decir ,,geniaaaalllleeeesss, un saludo para todos
|
Pastorcillo
Hola, nuevo encargo de un compañero , grupo de 5 jilgueros para figuras de 30 cm .Saludos
(Jilgueros.jpg) Adjuntos ---------------- Jilgueros.jpg (344KB - 287 descargas) |
Pastorcillo
Gracias , me alegro que te gusten y que los disfrutes. Un saludo
|
Pastorcillo
Paloma
(Paloma.jpg) Adjuntos ---------------- Paloma.jpg (231KB - 272 descargas) |
Pastorcillo
Abejarrucos para el amigo Antonio
(Mp A.jpg) Adjuntos ---------------- Mp A.jpg (210KB - 284 descargas) |
Pastorcillo
Jilgueros para el amigo Jose
|
Pastorcillo
Aqui estan que antes no salieron
(JI.jpg) Adjuntos ---------------- JI.jpg (62KB - 286 descargas) |
Pastorcillo
jajaja , amigo servando darte las gracias y felicitarte por tan magnifico trabajo ,deciros a todos la realidad y lo q veis no tiene diferencia aunque sea a escala,un saludo
|
Pastorcillo
¿Para 10 cm haces algo?
|
Pastorcillo
Para 10 cm a escala serian de menos de 1 cm por lo que no tendrian calidad y ni yo vista para hacerlos ajajaja, estoy haciendo figuras de 20cm unos pajaros a 1,5 cm y la verdad son muy pequeños , asi que menos de 2 cm no me comprometo a hacerlos , tambien depende donde los coloques en el belen, espero haberte aclarado tu pregunta. Un saludo.
|
Pastorcillo
Nuevos Abejarucos para figuras de 35 o 40 cm
(IMG-20140820-WA0000.jpg) Adjuntos ---------------- IMG-20140820-WA0000.jpg (118KB - 278 descargas) |
Pastorcillo
hola muy buenas, yo he adquirido unos gorriones jilgueros y unos abejarrucos y la verdad que son impresionantes
|
Pastorcillo
Gracias por los elogios Carmen , espero que te queden preciosos en el Belen.
|
Pastorcillo
Hola a tod@s, os enseño otros trabajos para compañeros belenistas , ya no recojo encargos para este año , gracias a tod@s y que disfruteis de vusestros Belenes.
(colage de pajaros.jpg) Adjuntos ---------------- colage de pajaros.jpg (482KB - 230 descargas) |
Pastorcillo
Mas trabajos para compañer@s Belenistas
(Sin ttttulo-1.jpg) Adjuntos ---------------- Sin ttttulo-1.jpg (817KB - 234 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Figuras de mis trabajos en el bonito Belen de Carmen.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
acabo de encargarle cuatro abejarucos al amigo paisano. Los espero con gran ilusión y ya os contaré luego. Seguro que no me defraudarán.
Saludos.
|
Pastorcillo
Curro puedo garantizarte q no te defraudaran
|
Pastorcillo
Hola Amig@s , os recuerdo que para encargos me escribais a mi correo particular sersuji@ono.com , os contestaria antes, porque hay veces que tardo en entrar en el foro, y me encuentro
correos atrasados , Un saludo a tod@s.
|
Pastorcillo
...perdonad....quiero decir...martines pescadores, vaya, los que aparecen en la foto anterior, azules naranjas y amarillos. aclarado.
|
Pastorcillo
...aunque acabo de poner en el buscador...la palabra, abejarucos y sale el mismo tipo de pájaro, osea que se ve que son lo mismo con ambas definiciones.
|
Pastorcillo
aclarado definitivamente: No son el mismo pájaro. Perdón a los entendidos. Los de mi encargo son martines pescadores. Aclarado. El abejaruco es colorista también , pero se trata de una especie distinta.
|
Pastorcillo
He recibido el pedido de mis 4 martines pescadores y me permito deciros que son una auténtica pasada...un trabajo extraordinario... con un realismo total y una calidad fantástica.
Recomendable 100%. Eso si...con tiempo, porque el amigo artesano los hace cuando buenamente puede, osea que un poquito de paciencia y todo llegará.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Currosevilla, me alegro que te gustaran los martines. Un Saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Preciosas, y en la mano, más aún.
Tendrán un lugar destacado en el futuro proyecto.
Agradecerte el trabajo y el poder disfrutar de ellas.
|
Pastorcillo
De nada , gracias a ti y agradecerte que valores mi trabajo, que las disfrutes con mucha salud tu y los tuyos . Un saludo
|
Pastorcillo
Os recuerdo que podeis escribirme a este foro , a mi correo sersuji@ono.com , o a mi blog pajaroscribensiss.blogspot.com
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Para contacto movil 652233491 o WatsApp
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¿Tiene lista de precios? Gracias
|
Pastorcillo
Precios y tamaños....
|
Pastorcillo
Nos os fiéis de las fotos de sus OBRAS DE ARTE PEQUEÑITAS ¡¡¡....eso hay que verlo en la mano, en directo riguroso y alucinaréis. Son sencillamente espectaculares.
|
Pastorcillo
Son una maravilla, este año tengo varios. Espectaculares.
|
Pastorcillo
Buenas a tod@s . en primer lugar disculparme por no contestar a algunos correos que me enviaron pidiendo presupuestos
por diferentes no entre en el foro
os dejo mi movil y correo particular por si os interesa
652233491 llamada o whatsapp, correo ...... fasual@ono.com
Gracias y disculparme los que me enviaron correo por el foro y no les conteste
|
Pastorcillo
El amigo Servando es superfiable a la hora de hacerle encargos. Si no puede atenderlo, os lo dirá claramente y si lo atiende, no os defraudará para nada su trabajo. De primer nivel. Yo tengo varios trabajos suyos a plena satisfacción.
|
Pastorcillo
|
|