|
41 La Linea de la Concepcion Muy buenas a todos:
Ante todo deciros que llevo varios años participando egoistamente de este foro. Asi que aqui os dejo alguna foto del belen del año 2012 montado en casa con figuras de Jose Luis Mayo y Joaquin Perez que por falta de tiempo no he podido subirlas antes.
Un saludo
(_DSC6261 (Copiar).JPG) (_DSC6282 copia (Copiar).jpg)Adjuntos ---------------- A Alicantino, aluca, amador, andresam1994, berciana, capricornio, CARLOS MARCOS, chiqui5256, chuscoms, dos hermanas, fiestas, gatitos, janavtar, jbr_belenes, jesus de acre, JUAN SUECA, juraloga, kimethm, laica, LEGU, LUISPO, mabolo, manolito de jesus, Master40, MsSILVIA321, negui, pati, pedro juan, POCAMONTAS, riera, Tikal, umbrete y villalbaa00 les gusta esto. Una preciosidad. Enhorabuena. ¿ No tienes más fotos? Saludos.
Lo de "egoistamente" no lo acabo de pillar....pero lo que es una realidad es que tienes un Belén sencillamente fantástico. Precioso, muy bonito y muy bien resuelto. Seguro que es de unas dimensiones considerables, ¡ qué suerte ¡.
Enhorabuena.
41 La Linea de la Concepcion Muchisimas gracias por vuestras palabras Mario y Curro. Con lo egoistamente me referia en que yo no aportaba nada al foro,ni poco ni mucho,solo veia los trabajos de los demas y que ya era hora de enseñar algo mio jejejej. A ver si tengo un rato y subo alguna fotiyo mas.Un saludo señores!!
41 La Linea de la Concepcion Por cierto las dimensiones eran de 3.10 x 3 de fondo
OHHHHHHHHH....3 metrazos de fondo.....¡ mataría por ellos ¡...(es un decir, ehhhhhhhhhh).
Enhorabuena otra vez, porque es precioso el Belén.
Es precioso, Antonio. Si puedes, pon más fotos para seguir admirando tu bonita obra
Un saludo
He visto muchas mas fotos de este belén en facebook y es un trabajo impecable,me gusto muchísimo cuando lo vi y mucho animo y participar en el foro que tienes mucho que enseñarnos.Enhorabuena Antonio.
Un saludo desde Utrera.
41 La Linea de la Concepcion Es un halago poder leer vuestros comentarios y mas cuando vienen de buenos belenistas como sois vosotros ya que anteriormente he seguido vuestras obras...Muchas gracias de nuevo.Un saludo
¡Qué manos, por Dios!. Entre tú y otros pocos hacéis que las ganas de montar el Belén tenga más fuerza. Gracias por animaros.
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA Precioso belén Antonio, has hecho un gran trabajo y las figuras magníficas.Te felicito
Un saludo.
41 La Linea de la Concepcion Muchisimas gracias señores.Espero que lleveis adelantado el belen de este año ya que nos queda practicamente un mes para inauguralo...
41 La Linea de la Concepcion A Alicantino, aluca, CARLOS MARCOS, chuscoms, fiestas, gatitos, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, Manoloelpintor, Master40, MsSILVIA321, olpof y pesebres aseret les gusta esto. 41 La Linea de la Concepcion 41 La Linea de la Concepcion Por ultimo os dejo tambien las cuatro fases del dia en panoramica
(_DSC6256 copia (Copiar).JPG) (_DSC6258 copia (Copiar).JPG) (_DSC6259 copia (Copiar).JPG) (_DSC6260 copia (Copiar).JPG)Adjuntos ---------------- A Alicantino, aluca, CARLOS MARCOS, Eze, fiestas, gatitos, JUAN SUECA, kimethm, Master40, MsSILVIA321, olpof, pesebres aseret y umbrete les gusta esto. Hola Antonio has realizado un magnífico trabajo que se aprecia mejor con las nuevas fotos, me encanta como te han quedado todos y cada uno de sus rincones.Enhorabuena y bienvenido al foro
¡¡¡ Excelentes fotos, amigo, excelentes ¡¡...enhorabuena porque así hemos podido disfrutar de tu onra de Arte casi, casi, como si estuvieramos delante de ella. En especial las últimas panorámicas son estupendas. Te felicito y desde aquí te muestro mi admiración por tu Belén.
me encanta la textura de las piedras de la zona del pesebre, genial.
41 La Linea de la Concepcion Muchisimas gracias Gloria y Curro por vuestras palabras que son un halago para mi. Un saludo
El belén precioso y todo lo demás también, felicidades.
El belén precioso y todo lo demás también, felicidades.
41 La Linea de la Concepcion Muchas gracias por el comentario laica. Saludos
328 SANLUCAR DE BARRAMEDA Enhorabuena a Antonio y familia. Un belén precioso y muy bien trabajado. Saludos.
41 La Linea de la Concepcion Hombre Rafaa... muchas gracias por el comentario. Un abrazo amigo
Simplemente maravilloso,me he quedado con la boca abierta con tan espectacular belen.Mi mas sincera enhorabuena por esta obra de arte.Saludos.
41 La Linea de la Concepcion Muchisimas gracias por tus palabras Benji...t lo agradezco de corazon. Un saludo compañero
¿Recuerdas qué dimensiones aproximadas tenía el belén? ¿Y tamaño de las figuras del 1º plano? Gracias precioso trabajo
41 La Linea de la Concepcion Muchas gracias Luito. Aproximadamente era de 3.10 x 3 m. de fondo. Y las figuras del primer plano de 35 cm.
Hola Antonio. Un belén precioso y, para mi gusto, muy bien trabajado y con muchos detalles que son dignos de admirar. Para perderte un buen rato observándolo. Enhorabuena.
41 La Linea de la Concepcion Muchas gracias Enrique,me alegro que te guste. Un saludo
|