|
41 La Linea de la Concepcion Muy buenas a todos:
Ante todo deciros que llevo varios años participando egoistamente de este foro. Asi que aqui os dejo alguna foto del belen del año 2012 montado en casa con figuras de Jose Luis Mayo y Joaquin Perez que por falta de tiempo no he podido subirlas antes.
Un saludo
(_DSC6261 (Copiar).JPG) (_DSC6282 copia (Copiar).jpg)Adjuntos ---------------- A Alicantino, aluca, amador, andresam1994, berciana, capricornio, CARLOS MARCOS, chiqui5256, chuscoms, dos hermanas, fiestas, gatitos, janavtar, jbr_belenes, jesus de acre, JUAN SUECA, juraloga, kimethm, laica, LEGU, LUISPO, mabolo, manolito de jesus, Master40, MsSILVIA321, negui, pati, pedro juan, POCAMONTAS, riera, Tikal, umbrete y villalbaa00 les gusta esto. Una preciosidad. Enhorabuena. ¿ No tienes más fotos? Saludos.
Lo de "egoistamente" no lo acabo de pillar....pero lo que es una realidad es que tienes un Belén sencillamente fantástico. Precioso, muy bonito y muy bien resuelto. Seguro que es de unas dimensiones considerables, ¡ qué suerte ¡.
Enhorabuena.
41 La Linea de la Concepcion Muchisimas gracias por vuestras palabras Mario y Curro. Con lo egoistamente me referia en que yo no aportaba nada al foro,ni poco ni mucho,solo veia los trabajos de los demas y que ya era hora de enseñar algo mio jejejej. A ver si tengo un rato y subo alguna fotiyo mas.Un saludo señores!!
41 La Linea de la Concepcion Por cierto las dimensiones eran de 3.10 x 3 de fondo
OHHHHHHHHH....3 metrazos de fondo.....¡ mataría por ellos ¡...(es un decir, ehhhhhhhhhh).
Enhorabuena otra vez, porque es precioso el Belén.
Es precioso, Antonio. Si puedes, pon más fotos para seguir admirando tu bonita obra
Un saludo
He visto muchas mas fotos de este belén en facebook y es un trabajo impecable,me gusto muchísimo cuando lo vi y mucho animo y participar en el foro que tienes mucho que enseñarnos.Enhorabuena Antonio.
Un saludo desde Utrera.