Mercado Belenista Bellreguard 2013

Los dias 16 y 17 de noviembre se realizara el segundo mercado belenista en Bellreguard (Valencia)

organizado por ......Amigos del Belen.......( DEMO , ASSOR , GONZALO , FENDI ) de esta localidad y con la colaboración del Ayuntamiento de Bellreguard y la Asociación de Belenistas de Valencia.

Estara situado delante del Ayuntamiento con horarios de 11 a 21 horas , sabado y domingo.

Os esperamos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Me parece fenomenal que hagáis un mercadillo en BEllreguard, si puedo allí estaré los días señalados.

Que tengáis mucho éxito y vendáis muchos artículos para el belén. Espero que nos pongáis fotos de todo lo expuesto.

Gracias por avisarnos a todos de dicho mercadillo.

A ASSOR le gusta esto.
69
ALICANTE
Yo seguro que iré, fui el año pasado y me llevé una agradable sorpresa, pude conseguir piezas para rematar mi Belem
A ASSOR le gusta esto.

gracias isabelita por tu comentario anda bajate que hace bueno jejejeje

Mila nos veremos y nos tomaremos un cafe a ver si coincides con algun forero que vendran a parte de la gente que ya conoces de los puestos besos a las dos.

A miim le gusta esto.
39
cullera
Gracias ASSOR,ire por alli
A ASSOR le gusta esto.

Gracias paco nos veremos alli os dejo plano para llegar

https://maps.google.com/maps/api/staticmap?size=300x300&maptype=roadmap&sensor=false&markers=color:red%7C38.946094,-0.161391&client=google-maps-sharing&signature=afMeAV3VYQBr55X9-k1wVNuZC7k=

Mañana hará buen dia......buena suerte a todos.
A ASSOR le gusta esto.

por inclemencias del tiempo estamos montando dentro del ayuntamiento os esperamos .....!!!!!!!!!

69
ALICANTE
¡¡¡¡Mucha suerteee!!!!

BUENOS DIAS ....hoy las carpas estan montadas fuera no se prevee agua abrimos a las once estaremos hasta las seis de la tarde ...os esperamos.