|
Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, alcazar, anamarinpla, ASSOR, dos hermanas, escipion, fiestas, fvalver, jomilasole, Mercado, micat, Nano50, PANCARO, pati y riera les gusta esto. |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, alcazar, aluca, anamarinpla, archi, capricornio, dos hermanas, escipion, fiestas, fvalver, gilda, jomilasole, JOSEFO., manolito de jesus, Memen, Nano50, olibano, paco herrera, paco60, PANCARO y pati les gusta esto. |
Pastorcillo
Si señor...un trabajo excepcional. Calidad y maestría, y claro, el resultado es plenamente satisfactorio.
Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Enhorabuen,te ha quedado de categoría.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Gracias por las felicitaciones amigos
|
Pastorcillo
Bueno amigos otra cosa casi lista para montar el diorama solo falta colocar y pintar
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola amigos ,le he dado a mi palomar un ligero retoque ahora esta listo para pintar
|
Pastorcillo
Hola amigos ,le he dado a mi palomar un ligero retoque ahora esta listo para pintar
(DSC_1175.jpg) Adjuntos ---------------- DSC_1175.jpg (433KB - 232 descargas) |
Pastorcillo
Hola amigos,sigo poniendo complementos a mi diorama
|
Pastorcillo
Sigo con los complementos
(DSC_0116.JPG) (DSC_0118.JPG) Adjuntos ---------------- DSC_0116.JPG (441KB - 226 descargas) DSC_0118.JPG (492KB - 253 descargas) |
Pastorcillo
Hola Llobermo, te está quedando genial, que tipo de madera usas, en buena hora, grandioso trabajo, saludos desde el país de la eterna primavera.
|
Pastorcillo
Hola condor 7; desde españa un saludo y gracias por tu comentario .
La madera que uso,es contrachapado o bien maderas de cajas de fruta que deshechan en los mercadillos creo que puedes ver algun trozo de esta madera en fotografias anteriores como el palomar o cuando confeccione el porton.
Espero haber aclarado tus dudas amigo y si necesitas cualquier tipo de aclaracion solo tienes que darme un toque .
Y como.viene a colación,quiero felicitarte por anticipado estas proximas navidades,quedo a tu disposición
Un saludo y de nuevo gracias por el comentario
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Solo faltan los ultimos retoques
|
Pastorcillo
Solo faltan los ultimos retoques
|
Pastorcillo
Solo falta pintar,huele a navidad
|
Pastorcillo
Ya casi esta
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estimado Lloberno:
Sería tan dificil para tí el poner las fotos en vertical para verlas como son. Con seleccinarlas todas y con botón derecho marcar la opción de "girar 90 º a la derecha" se arregla.
Gracias.
Ah..., el trabajo muy bueno, me encanta, y muy laborioso por lo que he observado. Enhorabuena!. ansioso de ver el final.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
|
Pastorcillo
Amigo de canarias,pido disculpas por colgar las fotos d esta manera pero no tengo ni la mas minima idea de porque pasa esto y ademas desde el telefono que las envio no puedo cambiarlas de posicion,intentare como dices desde un ordenador,ya vere,gracias
|
Pastorcillo
Precioso trabajo Llobermo, me ha encantado como trabajas la madera, solo una preguntita, a ver si me puedes ayudar, los faroles que hay colgados, de donde los has sacado?? alguna tienda online? son precisamente la clase de farolillos que estoy buscando y no hay maneda de dar con ellos, gracias!!
|
Pastorcillo
Muy buen trabajo. Una pregunta, ¿cómo realizas los herrajes? un saludo.
|
Un trabajo muy elaborado. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Se me había escapado este post. Un trabajo de muchísima categoría, Llobermo.
|
Pastorcillo
Hola, Domingo. Muy bonito todo, sobre todo la manera de trabajar la madera. ¿Podrías indicar con qué material has hecho las bisagras de las puertas? Han quedado muy bien. Muchas gracias.
|
Pastorcillo
Magnífico.Un gran trabajo.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
que manera de trabajar la madera...impresionante...que cositas tan bonitas, ENHORABUENA!!
|
|