Donde comprar porexpan en valencia o cercanias.
27
Valencia
Hola a todos:

Me gustaria empezar con las contrucciones de casas pero las laminas de porexpan que encuentro en el leroy merlin de Gandia son muy gruesas...
¿Alguien sabe donde puedo comprar laminas mas finas que les de este establecimiento?
Al no tener cortadora se me quedan los muros demasiado gruesos y no me acaba de gustar...
Esperando vuestra respuesta.
Un Saludo
Mara.
A miguel sueca le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
78
Valencia
En el bricomarkt de massanassa las tienes de 2mm de grosor y de varios tamaños. Yo suelo ir alli a comprarlo.
39
cullera
Yo las laminas finas,las compraba en corchos gomez,que esta en Valencia capital.Ahora las corto con la cortadora de porexpan
27
Valencia
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si tengo un fin de semana y salgo de expedición de compras....
27
Valencia
Hola maskleta:
Una pregunta: ¿ Eran de 2mm o de 2cm??? Es que yo las quiero para hacer las paredes de las casas, aunque si fueran de 2mm irian bien para los detalles de los muros...
78
Valencia

Me equivoque al poner la medida, son de 20mm (2 cm). Yo suelo usar estas para las construcciones.

27
Valencia
Hola de nuevo maskleta:

¿ Que precio tienen esas laminas?
¿Bricomarkt esta en la misma Massanassa o en algún poligono industrial?

Un saludo y muchas gracias.

mara

yo las compro en leroy gandia y me cuestan a 2 y pico euros habia una promocion creo que ahora tambien esta mas o menos lo partimos por la mitad asi no esta tan grueso ....saludos.

78
Valencia
Esta en el poligono de massanassa, justo al lado del polideportivo. El precio no me acuerdo bien pero el año pasado hicieron una oferta y la de 100x50x20 costaba 1€, ahora creo que esta a 1,20€ o algo asi. Tienen varias medidas.
78
Valencia
mabarah2, hoy he estado en el bricomarkt de massanassa y he mirado los precios de las placas de poliestireno, aquí te pongo los pongo:

Expandido (largo x ancho x grosor):

100 x 50 x 2 ==> 1,20€
200 x 100 x 2 ==> 3,70€
200 x 100 x 3 ==> 4,50€
200 x 100 x 4 ==> 5,60€

Extruido (largo x ancho x grosor):

125 x 60 x 3 ==> 2,60€
125 x 60 x 4 ==> 3,85€

27
Valencia
Gracies maskleta:

A ver si puedo pasar y comprar lo que me haga falta....

De nuevo muchas gracias.