|
Pastorcillo
A alcazar, ASSOR, Helenius, jomilasole, JUAN SUECA, kimethm, Mercado, paco60, PANCARO, quicoline3, ramocamix, Tikal y umbrete les gusta esto. |
Pastorcillo
Felicidades por tan bello trabajo.Saludos.
| |
Pastorcillo
Lindo trabajo!!!
¿De quién son las figuras y de que tamaño?
Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Benji, Belenista y Tikal.
Tikal: Las figuras son de 14 cm. Son imitaciones fabricadas por la marca SANTINI.
He adquirido algunas de esta marca que a mi parecer no están tan mal, claro, no hay
como lo original, pero estas son a precios accesibles, ya que comprar originales cuestan demasiado
y en mi caso, en Costa Rica el gobierno te cobra absolutamente todo lo que compres en el extranjero.
Te sacan hasta más no poder con los impuestos tan altos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
juan carlos vega - 23/8/2013 23:09
Gracias Benji, Belenista y Tikal.
Tikal: Las figuras son de 14 cm. Son imitaciones fabricadas por la marca SANTINI.
He adquirido algunas de esta marca que a mi parecer no están tan mal, claro, no hay
como lo original, pero estas son a precios accesibles, ya que comprar originales cuestan demasiado
y en mi caso, en Costa Rica el gobierno te cobra absolutamente todo lo que compres en el extranjero.
Te sacan hasta más no poder con los impuestos tan altos.
Gracias por la información Juan Carlos.
Me imagine que eran Santini, me gustaron. ¿Hace mucho que las compraste? Me gustaría obtenerlas, las figuras de Santini que tengo las compro en Perú, en Miami no se consiguen.
|
Pastorcillo
Es una maravilla, me ha encantado lo bien distribuido que está todo.
|
Pastorcillo
Muy buen trabajo, enhorabuena amigo
|
|