|
A , , , , alcazar, alfarera, alfonso, Alicantino, aluca, anamarinpla, angeles.porras.gonza, archi, arnido, ASSOR, baxterbordo, Benamejí, CARLOS MARCOS, chiqui5256, currosevilla, Daniya, dos hermanas, Emilio M., Espe, fernandoc1974, Fran A., Gabriel.G, galtxa, granuja64, jbr_belenes, jesus de acre, JLSANCHO, Jokysacoje, jomilasole, josem, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, Mahuca, malvisa, manolito de jesus, manu69, maria dolores escri, maryglo, Master40, MERLIN, miim, Nano50, negui, nonsei, olibano, olpof, paco60, PANCARO, pascual, pati, pesebres aseret, piera100, Polvorilla, quicoline3, RAFA BLANCO, Rafergra, ramocamix, RUDY, serra, Tikal y umbrete les gusta esto. |
Pastorcillo
Rustico,sencillo y bello. Felicidades
|
Pastorcillo
Soy yo el afortunado de poder contar con esta construcción y con el templo en ruinas.
Como siempre, muy agradecido a artesanodelbelen por su profesionalidad y compromiso, lo cual habla de su persona.
Como belenista, pues no creo que haga falta que yo digo nada, vosotros mismos podéis observarlo.
Saludos.
|
Pastorcillo
muy bello este trabajo si señor???
|
Es una verdadera maravilla. Parece totalmente real. Espectacular.
|
Pastorcillo
Es increíble el realismo que le das. Una pintura perfecta.
Un saludo
| IMPRESIONANTE!!!!!como siempre,deseando ver la mia.
|
A , , , , alcazar, alfarera, alfonso, aluca, anamarinpla, archi, Artista Mexicano, ASSOR, belenista forofa, Benamejí, capricornio, CARLOS MARCOS, Emilio M., fernandoc1974, Gabriel.G, galtxa, J. David, jbr_belenes, jesus de acre, johan, Jokysacoje, jomilasole, JUAN SUECA, LUISPO, Mahuca, manolito de jesus, manu69, Master40, MERLIN, miim, Nano50, nonsei, olibano, olpof, paco60, PANCARO, pati, quicoline3, riera, RUDY, Salva y Tikal les gusta esto. |
Pastorcillo
Una muestra mas del mejor sitio de donde beber
arte y sencillez.
Felicidades por tu trabajo.
|
Pastorcillo
enhorabuena, muy logrado tú trabajo
|
Pastorcillo
Precioso trabajo Artesano, un autentico lujo poder verlo. Tiene un realismo que impresiona.
Mis más sinceras felicitaciones por tus trabajos. Realmente perfecto.
Un cordial saludo
| Tiene muy buena pinta , con un aspecto muy realista
|
Pastorcillo
Mas que artesano yo diria artista del belen, enhorabuena
|
Pastorcillo
Un manejo sobervio del material, con sencillez y con un toque personal que es inigualable por lo visto por estos pagos hasta ahora. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Enhorabuena por tan bello trabajo, pulcro y real, un abrazo desde Elche.
|
Pastorcillo
Super, hiper, mega espectacular y muy, muy realista. Bueno ya lo vi en facebook y no me pilla de sorpresa.
|
Pastorcillo
Magnífico trabajo. ¿Podrías explicar como consigues esa textura en las paredes ?
Un saludo y felicidades.
|
A , alcazar, Alicantino, aluca, anamarinpla, angeles.porras.gonza, ASSOR, Benamejí, capricornio, Gabriel.G, jomilasole, JUAN SUECA, LUISPO, Master40, MERLIN, Nano50, negui, nonsei, olpof, osual, paco60, PANCARO, pati, ramocamix, riera y RUDY les gusta esto. |
Pastorcillo
Impresionante el realismo que le das a tus construcciones. Mis mas sinceras felicitaciones.
|
Pastorcillo
Enhorabuena. Verdaderamente real!!
|
Pastorcillo
Enhorabuena artesano. Un trabajo estupendo. Me gusta mucho el color de las edificaciones, te importaría decirme que colores utilizas: color de fondo, veladuras, etc. Un saludos.
|
Tienes una forma de trabajar, que ya quisieran para sí muchos constructores de este país. Un saludo.
| Estoy encantada de que este año luzca esta construcción en mi belen,entre otras que tengo de él.
|
Pastorcillo
Como haces para dar tanto realismo a las paredes y a los ladrillos.Saludos.
|
A , alcazar, alfarera, aluca, anamarinpla, angeles.porras.gonza, archi, Benamejí, berciana, CARLOS MARCOS, Gabriel.G, Jordi pl., LUISPO, Master40, MERLIN, negui, nonsei, olpof, PANCARO, pesebres aseret, piera100, RUDY y umbrete les gusta esto. |
Pastorcillo
Un trabajo fantástico, muy bien trabajado
Enhorabuena.
Umbrete
|
Pastorcillo
Gracias por la información. Saludos.
|
Pastorcillo
Impresionante... Felicitaciones!
|
Pastorcillo
Un trabajo excelente, maravilloso.
Enhorabuena
|
¿Cuantos gramos pones de cola de conejo para un litro de agua? y otra duda, cuando doy un color oscuro en el yeso luego al dar uno mas claro se lo traga enseguida y apenas se nota el claro ¿es por los pigmentos que unos son mas opacos que otros? Un saludo y enhorabuena por tus trabajos
|
Las proporciones son muy relativas,coges con la punta de un cuchillo una pizca de pigmentos , lo mezclas con un tapón de botella con agua y medio tapón de cola de conejo, por ahí van las proporciones.
A mas pigmentos mas espesa la pintura por lo que no absorbe tanto.
Un saludo.
|
Las proporciones me refiero, cuando se pone la cola de conejo en remojo para diluirla al baño maria,¿por un litro de agua cuantos gramos de cola de conejo seca pones?. Estoy mirando y ponen entre 50 y 90 gramos pero es que es para engomar telas. No se si me explico
Un saludo
|
Una parte de cola de conejo y de dos a tres de agua.
|
Pastorcillo
Muchas felicidades...es un bello trabajo. Esperaré con ansias ese paso a paso, sobre todo de cómo utilizas los pigmentos naturales. Saludos desde México...artista Sevillano!!!
|
Pastorcillo
Genial! todo lo demas esta ya dicho!
|
|