|
A alcazar, alfarera, aluca, Antonio J., archi, artesanodelbelen, ASSOR, baxterbordo, bob-trenzzas, capricornio, CARLOS MARCOS, chiqui5256, dos hermanas, EduardoNM, escipion, fernandoc1974, Gabriel.G, gatitos, JUAN SUECA, Lupe Soto, manolito de jesus, mariate, maryglo, Master40, Nano50, Nono, nonsei, olibano, paco60, PANCARO, pati, PattyP, publipifer, quicoline3, ramocamix, riera, TAYELITA, Tikal, umbrete y VAmorós les gusta esto. Está chulísimo.Me gusta mucho.
UN SALUDO
Simplemente maravilloso,los colores,las texturas y todo en general.Felicidades por tan bello trabajo.
31 Puente de Génave, Jaén. Serra!! precioso trabajo!! me ha encantado sobretodo porque algo así es la idea que tengo para el que le he empezado a mi madre.Proximamente publicaré las fotos. Tiene mucho encanto, me gustaría que contaras como te ha salido la vegetación tan natural y las ascuas del fuego.
muchas gracias mutxamel,benji y inma. bueno inma con la vegetacion e querido probar con algo que nunca habia hecho, coji un pincel separe los pelos despues cojia manojos pequeños y donde queria poner vegetacion puse la cera caliente y pege el manojo en ella.
espero que sea de ayuda y si no, preguntame y te ayudare en lo que pueda. un saludo a todos
Estupendo trabajo. Te felicito. La sencillez tiene su encanto.
todo es tan hermoso !! eres un genio, felicidades
muchas gracias currosevilla se agradece el comentario.
es bonito ver como le das el portal a la persona y se emocione y llore al verlo... es de las cosas mas bellas que me a pasado en la vida.
Hola, me ha encantado tu trabajo, me transmite sencillez, nostalgia, el paso del tiempo... no se, me ha gustado. Me encantan las casas viejas. De hecho te queria comentar que estoy preparando una casa vieja, que quiero que sirva de pesebre para regalarsela a mi hermana el dia de su cumpleaños el 22 de Septiembre. Va a ser muy sencilla, con unos ladrillos, ,madera envejecida en el techo, pero la pintura es lo peor que llevo. ¿ Podrias decirme como has hecho para conseguir el pintado de la pared y los ladrillos que colores has utilizado ?
Gracias.
230 maestrazgo de castellon Muy bonito,la enredadera me parece genial y
muy bien texturizado...Felicidades Serra
muchas gracias macame, olibano y alma por vuestros comentarios, me alegra saber que tambien os guste....
macame respecto a la pintura no se como explicarme por que soy muy desastre en eso, jejeje lo suelo hacer a ojo.
PARED:
1-PUSE COLOR CAQUI Y AGUA, lo mezcle y le di por todo por igual
2-luego con el pincel escurrido de ocre fui dandole mas o menos todo por igual.
3-despues puse ocre y un pelin de blanco y con el pincel mas seco le di por zonas mas o menos como yo creia es decir, deje las esquinas bordes de los desconches, etc que esa zona para mi pesar es mas oscurita.
4- añadi un pelin mas de blanco y con el pincel bien seco le di por todo por igual.
ROCA O PIEDRAS
1-negro mezclado con agua, todo por igual
2-mezcle negro y blanco para hacer un tono gris roca, y le daba punteandolo, es decir en vez de arrastrar el pincel le doy como para dejar piquitas,
3-luego marron, con la m9isma tecnica que en el punto 2.
4-verde con un poquito de negro, usando la tecnica del punto 2, eso si por donde creo que se queda mas la humedad.
5- y siguiendo la misma tecnica pero con pincel bien bien bien seco lo punteaba con color blanco.
no se si me explicado bien, pero espero poder haberte ayudado con la pintura, ya que hace poquito que estoy en este mundillo y hacer aun me defiendo pero explicarme, ufff.... se me da fatal jejeje
un cordial saludos a todos los amigos de este magnifico foro por aportarme ayudas e ideas..
Que maravilla! Es espectacular, enhorabuena
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) MUY BONITO FELICIDADES !!!!
Toda una belleza !!! te felicito.
Hola Serra, enhorabuena por el belén, ¿puedes explicar por favor como has echo la enredadera? gracias.
Un saludo
Dani eres un fenómeno, me encanta como te a quedado el portal enhorabuena por tu trabajo.
Maravilloso y muy realista los colores. Felicitaciones sinceras.
Sólo una pregunta, que medidas tiene y para que figuras son (tamaño).
Sigue así.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
|