|
A , adripast, alcazar, alfarera, aluca, anamarinpla, archi, artesanodelbelen, ASSOR, banbi, baxterbordo, chiqui5256, fiestas, Gabriel.G, gilda, J. David, jesus de acre, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, manolito de jesus, manu69, mapoche, maria dolores escri, mariadias, Master40, Mercado, micat, miim, Nano50, negui, paco60, PANCARO, pati, piera100, quicoline3, riera, SolMar, Tikal y umbrete les gusta esto. 311 Guatemala, Centro América Mi mas sincera enorabuena un trabajo impresionante he ido siguiendo todo el proceso de montaje paso a paso y te ha quedado increible.
te a quedado y perdón por la palabra "ACOJONANTE", mi mas sincera felicitación.Salud2
Estimado José Luis:
Maravilloso trabajo, como todos los que has hecho. Enhorabuena.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
Jolines, vaya trabajo te has currado ¡¡. Te felicito. Además recreando un ambiente para nada habitual en nuestro mundo belenístico. Muy bello, colorido y detalles para no parar de mirar.
Enhorabuena.
Simplemente maravilloso,enhorabuena
Gracias a todos por vuestras gratas palabras me alegro que os haya gustado.
Aquí os he puesto el video para que podáis ver el resto de las fotos.
Un abrazo.
Gracias a todos por vuestras gratas palabras me alegro que os haya gustado.
Aquí os he puesto el video para que podáis ver el resto de las fotos.
Un abrazo.
(xauen-acento-andaluz.jpg)Adjuntos ---------------- A adripast, alcazar, aluca, ASSOR, Fernando Sanz Lopez, fiestas, jomilasole, kimethm, negui, paco60, pati y umbrete les gusta esto. Te puedes sentir bien orgulloso y plenamente satisfecho por el gran trabajo realizado.
Enhorabuena Maestro.
Saludos,
Umbrete
464 Villarrín de Campos( Zamora) Aivadios! Que maravilloso trabajo! Si lo ven en Marruecos te contratan como arquitecto de obras públicas. Fijo.
Realmente maravilloso,un trabajo digno de admirar.Felicidades.
Realmente maravilloso,un trabajo digno de admirar.Felicidades.
josé Carlos, naturalmente que estoy orgulloso, aunque siempre después de terminar el trabajo te das cuenta de fallos y que alguna podría estar mejor, pero bueno creo que ha quedado bonito.
Antonio, Benji gracias por vuestras palabras, me animan mucho para seguir trabajando y enseñaros mis trabajos.
Un abrazo muy fuerte.
José Luis ¡qué maravilla! He ido siguiendo el proceso, pero ni por asomo me imaginaba el resultado. Es un placer para la vista. Enhorabuena.
Gracias Alcazar, me alegro que te haya gustado.
Un saludo
31 Puente de Génave, Jaén. Qué maravilla! ¡Me he quedado con la boca abierta! A ver si me inspira y me pongo a trabajar ya!!
mi mas sincera enhorabuena jose luis por tu trabajo un saludo
Una joya mi mas cordial enhorabuena. Como ves vivo en Castellón pero soy BURBAGUENERO
Sin palabras Jose Luis,es una maravilla enhorabuena
Gracias amigos me alegra mucho que os guste tanto.
Santiago, encantado de que haya paisanos míos en este mundillo. si vienes por el pueblo para Todos los Santos, expondré en Expo-Calamocha y podrás verlo en directo.
Un saludo
Que pena que falte tanto ya que he estado estos dias por esos lares.salud2
Enhorabuena Jose Luis!!!
Otra de tus magnificas obras de arte. Cada vez te superas.
Un abrazo
Extraordinario trabajo.me gusta mucho el sentido que toman tus edificios.una imaginación enorme.
Gracias amigos.
Un saludo.
Modificado por JLSANCHO 29/7/2013 19:15
Sin palabras...mira que lo he estado siguiendo desde el inicio , pero el resultado final es impresionante ..como siempre !!!
Un abrazo Jose Luís.
Como todos tus trabajos, simplemente impresionante.
Enhorabuena.
Un saludo.
89 aragon fuentes de ebro ¿Y para eso te has pegado tantos meses? estas perdiendo facultades.
Ya sabes que es broma paisano, te han hecho tantos elogios y todos ciertos que no puedo decir nada más que no te hayan dicho. Un fuerte abrazo:
Fran desde Fuentes
¿Como hiciste el efecto del humo que sale por la chimenea??
Jaime, muchas gracias por tus amables palabras.
Fran, la verdad es que tienes razón ¿y para eso tantos meses?, total para guardarlo en un almacén cogiendo polvo. Pero bueno, si Dios quiere llegara Navidad y brillara en todo su esplendor, je, je, je.
.... ¡eso espero!
Ismael, el humo de las chimeneas es pelo de conejo.
Mi casa parece un zoo y uno de los animales que tengo es una coneja de angora blanca. Su pelo es suavisimo, y manchado con un poco de gris da ese resultado.
Como no creo que tengas una coneja de angora blanca, te recomiendo que pruebes simplemente con algodón.
Un abrazo para todos.
Hola Jose Luis, hasta ahora no había visto este extraordinario trabajo que has realizado, como siempre un gran placer ver el resultado de tus construcciones; He visitado dos veces el pueblo que mencionas y realmente parece que estuviera viendo uno sus preciosos rincones, con sus casas enjalbegadas en tonos azules y blancos. Una autentica maravilla y menudo trabajo con tanta teja.
Mis más sinceras felicitaciones por tan bella y cuidada realización.
Un cordial saludo
Modificado por miim 14/8/2013 01:59
Gracias Isabel por tus amables palabras, me alegro que te guste.
un abrazo.
Que buen conjunto, una maravilla.
Un magnífico trabajo, mi enhorabuena. Saludos
precioso.
Que cosa más hermosa, toda una obra de arte, felicitaciones
|