|
A , , AGUADOR, alcazar, ALEX.CCS, alfarera, anamarinpla, archi, artesanodelbelen, Benamejí, calico, CARLOS MARCOS, chiqui5256, Emilio M., fernandoc1974, fiestas, Gabriel.G, galtxa, gatitos, J. David, Joan i Montse, johan, josem, JUAN SUECA, juraloga, LUISPO, manu69, mapoche, maryglo, Master40, Melrimar, MIBAKO, Nano50, nonsei, olibano, olpof, paco60, PANCARO, pati, pilita, publipifer, quicoline3 y ROMADASA 1 les gusta esto. Vaya pasada!!
Hola Lola, el otro día ví las palomas y las golondrinas y aunque tengo constancia de tí, no podía imaginarme que llevaras esto a esta perfección, enhorabuena!! por lo que haces en el "Portal del Belén", un saludo
Hola Miguel Angel, muchas gracias por tu comentario.
No nos conocemos personalmente, pero sí que he visto y trabajado con tus complementos en "El Portal del Belén", qué por cierto son estupendos y bien acabados.
Me gusta el detalle, con lo cual intento reflejarlo....Gracias de nuevo y un saludo.
Estos carros son del máximo nivel, como la mayoría de las obras que salen de las manos de esta pedazo de artista.
FELICIDADES por ello..... y por compartir tus habilidades con todos nostros, especialmente con gente como yo que sólo soy un burdo quemador de porex y un pésimo tallador de madera.
Re¡tero mis felicitaciones.
Modificado por calico 20/5/2013 13:48
Pilita, gracias!.
Calico, muchas gracias por tu amable comentario..Saludos.
Hola Lola son bonitos, los carros, palomas,golondrinas,complementos que sera lo próximo.Saludos
fantasticos , quien ha realizado esa maravilla?
Felipe, muchas gracias por tu comentario...Un abrazo
Josem.....gracias, me alegro te gusten. Han sido realizados por mi.
772 Fuente Alamo -MURCIA- Hola, me encantan, soy un forofo de los carros, pues en mi niñez los he utilizado con mi abuelo recogiendo forraje y paja del campo para las ovejas. Felicidades por tus trabajos. Un saludo.
A AGUADOR, alcazar, anamarinpla, calico, Gabriel.G, galtxa, gatitos, J. David, jeremfer, johan, LUISPO, mapoche, Master40, Nano50, nonsei, paco60, pgonzalez y ROMADASA 1 les gusta esto. Eres un ejemplo de perfección y un referente a seguir, me encanta este espectacular carro, mis mas sinceras felicitaciones, es todo un lujo contar con personas como tu en este foro, un abrazo desde Elche.
Ey! Juan que me van a salir los colores!!!...Gracias a vosotros por estar ahí y seguirme.
Impresionantemente bellos y bien trabajados. De 10 ¡. cojo ideas , con tu permiso...este año toca carro .
saludos.
Hola es la primera vez que veo tus trabajos y no te voy a adular ni mucho menos, solo dire ...magnifico,superior,hermoso y gracias por alegrarnos la vista.Un saludo
los carros estan preciosos pero?para que tamaño de fuiguras estan fabricados?
Gran trabajo, el realismo es total, felicidades desde La Rioja
Son preciosos se podría adquirir alguno gracias
|