Tenia entendido que las bombas de lavadora no podian estar mucho tiempo funcionando pero me alegro de que si se pueda usar. Muy buen trabajo como siempre, maestro.salud2
Espectacular amigo Emilio, me encanta la manera que tienes de presentar los trabajos, impecables y con mucho fundamento.
Ahora bien, quisiera hacer una pequeña reflexión sobre el funcionamiento de la bomba de lavadora, sin que esto se pueda tomar como rectificación de lo expuesto por Emilio, ya me gustaría ami estar a la altura de este fenómeno, como profesional y como persona.
Las bombas de lavadora están diseñadas para soportar cualquier tipo de obstrucción, tanto en la aspiración como en la impulsión, soportan perfectamente la temperatura que pueda original un largo funcionamiento, de hecho, las bombas modernas no llevan refrigeración por aire. Caso distinto sería hablar de otro tipo de bombas…..centrífugas o periféricas, etc.
Un fuerte abrazo, amigo Emilio.
Iván
(PANCARO), gracias. Te comento que el año pasado estuvo funcionando durante más de cuatro horas continuadas y no me dio ningún problema, eso sí, tomé todas las medidas necesarias de seguridad, por ejemplo: Instalación eléctrica independiente; mantener el depósito de agua siempre a su nivel, reponiendo el agua que se evapora…
Amigo David
, muchísimas gracias por dar tu opinión y además he aprendido con ella. Ya me gustaría a mí tener los conocimientos técnicos que tienes tú sobre muchísimos temas. Es un lujo tenerte en el foro. Un abrazo amigo.
Javier
(nonse), gracias a ti por dar tu opinión.
Paco
(paco60), gracias por tu opinión.
Amigo Arturo
, se agradece el comentario. Me alegro que te guste el trabajo.
Miguel
(alcazar), gracias por el comentario.
También les doy las gracias a los que han utilizado
.
Gracias también a los que no dan su opinión, ni utilizan el
, pero sí utilizan las descargas.