|
Pondré poco a poco otros tipos de belenes mas inusuales, empiezo con este de tipo alpino.
(alpacas de paja.jpg)Adjuntos ---------------- (hacha y troncos.jpg)Adjuntos ---------------- 464 Villarrín de Campos( Zamora) Magnificas miniaturas aunque a lo mejor deberían estar en "miniaturas". No?
Añado pesebre para las bestias.
Toni444 saludos y paciencia, está bien posteado ya iré subiendo poco a poco las fotos.
(pesebre para las bestias.jpg)Adjuntos ---------------- 464 Villarrín de Campos( Zamora)
Ah, que lo envías por fascículos, jajaja. Perdón, sigue,sigue que tiene muy buena pinta.
Añado edificio principal "casa"
(Edificio principal casa.jpg)Adjuntos ---------------- Añadido edificio auxiliar (almacén, gallinero etc.
A, se me olvidaba gracias a mi ayudante, es un poco mentirosillo pero tiene un gran porvenir.
(Edificio auxiliar almacen, gallinero etc....jpg)Adjuntos ---------------- Añadido el tallado de las vigas y columnas.
(Tallando las columnas y vigas.jpg)Adjuntos ---------------- Añadido vigas, cuchillos y columnas del granero-establo.
(AAAadido columnas cuchillos y vigas del establo, granero.jpg)Adjuntos ---------------- Añadido pared y columnas del establo
(AAAadido pared y columnas del establo.jpg)Adjuntos ---------------- Añadida la leñera y unos detalles más.
(AAAadida leeeera y unos detalles mmÃs.jpg)Adjuntos ---------------- Nuevo complemento, añadida bomba de agua y pilón.
(Bomba de agua y pillÃn.jpg) (Bomba de agua y pillÃn rotulador.jpg) (Bomba de agua y pillÃn 2.jpg)Adjuntos ---------------- Añadido techado completo, y como manda la tradición yo y mi ayudante lo vamos a celebrar.
(AAAadido techado completo 1.jpg)Adjuntos ---------------- Añadido techado completo, y como manda la tradición yo y mi ayudante lo vamos a celebrar.
Añadido haces de leña
(Haces de leeea.jpg)Adjuntos ---------------- Enhorabuena, unos trabajos excelentes, muy reales.
Saludos,
Umbrete
Gracias Umbrete.
Seguimos con los complementos. Añadida escalera.
Modificado por monstruo 21/5/2013 17:27
(Escalera y alpacas de paja.jpg)Adjuntos ---------------- Detalle de la chimenea.
(Chimenea 1.jpg) (Chimenea 2.jpg) (Chimenea 3.jpg)Adjuntos ---------------- Que bonita la chimenea! Parece de verdad totalmente. Muy logrado todo el conjunto!!
Añadido, rastrillo de madera y saco.
(Rastrillo de madera y saco.jpg)Adjuntos ---------------- Añadido unos detalles, suelos chimenea etc.
(Finalizado de los suelos.jpg)Adjuntos ---------------- Añadidas alpacas de heno y guadaña.
(Guadaaaa y alpacas de heno.jpg)Adjuntos ---------------- Añadida carretilla con leña.
(Carretilla con leeÃa facebook.jpg)Adjuntos ---------------- Añadida sierra tronzadora troncos.
(Sierra tronzadora troncos.jpg)Adjuntos ---------------- Me gusta mucho....ojala tenga el tiempo y paciencia para hacer algo similar
|