|
230 maestrazgo de castellon A alcazar, anamarinpla, Artaban, ASSOR, BELFE, Benamejí, chuscoms, erpanadero, Excelsis, Fernando Sanz Lopez, fernandoc1974, fiestas, gatitos, Helenius, ITREVIÑOM, J. David, juraloga, laica, leiva, LUISPO, macarena, Mahuca, manolito de jesus, manu69, Memen, miim, Mutxameler, Nano50, negui, olpof, paco herrera, PANCARO, pilita, ramocamix, TioMac y turongo les gusta esto. Me gustan,
(thnhy.jpg)Adjuntos ---------------- Carlos: ¡ Muchas gracias!, Buena información.
Un saludos, Isidoro
230 maestrazgo de castellon A , alcazar, anamarinpla, chuscoms, fiestas, Gabriel.G, gatitos, Helenius, ITREVIÑOM, kimethm, laica, LUISPO, Mahuca, manolito de jesus, Memen, Mutxameler, Nano50, paco herrera y pilita les gusta esto. Que belleza, las puedo guardar? gracias por compartirlas. Saludos
230 maestrazgo de castellon ....Y una mas
(Native_home_near_Bethlehem__mat05495_thumb_2_.jpeg)Adjuntos ---------------- 230 maestrazgo de castellon 230 maestrazgo de castellon 230 maestrazgo de castellon A aluca, anamarinpla, arodim, Benamejí, chuscoms, Fernando Sanz Lopez, fiestas, gatitos, J. David, jomilasole, laica, LUISPO, manolito de jesus, olpof, paco herrera, pilita, ramocamix y umbrete les gusta esto. 230 maestrazgo de castellon Alguna mas....
(Tomb-of-Lazarus-Bethany.jpg) (Marys-Well-Nazareth-The-spring-of-the-Virgin-Mary.jpg) (Arch-Ecce.jpg)Adjuntos ---------------- muy buen trabajo de investigación felicitaciones
230 maestrazgo de castellon Algunas fotillos mas....
(ruins-of-an-ancient-colonnade-in-samaria.jpg) (a-bustling-market-by-the-tower-of-david-in-jerusalem.jpg) (p950577973-3.jpg) (plow - torrance.jpg)Adjuntos ---------------- 230 maestrazgo de castellon 230 maestrazgo de castellon Mas imagenes para la inspiracion....
(camels_caravan2.jpg) ((Burro,_Egypt.).jpg) (Scan-12-e1354242505740.jpeg) (Old Photos of Jews in The Middle East and North Africa in The Late 19th Century (1).jpg)Adjuntos ---------------- 230 maestrazgo de castellon 230 maestrazgo de castellon Muchísimas gracias a todos por compartir esas fotos tan estupendas, que desde luego nos van a servir de inspiración. Casualmente he visto en algunas de ellas (sólo en algunas), cierto parecido con algunos rincones de mi ciudad, que dicho sea de paso, tiene una grandísima herencia árabe.
Un saludo
me gustan tus fotos , a ver si nos pones alguna más d e La Palestina de principios del XX
me encantan tus fotos esperamos que nos pongas más ,magnifico hilo
Ahora que caigo OLibano ,si somos amigos en Facebook ,necesito una fuente si alguien me da una idea,gracías
Modificado por Memen 17/11/2014 00:37
Me sigue gustando tu hilo, calle antigua d e Tierra Santa
(imagesS1J2G3UT.jpg)Adjuntos ---------------- Otra pequeña aportación
(1111.jpg) (112.jpg)Adjuntos ---------------- Están chulísimas.
UN SALUDO
Muchas gracias por compartir estas preciosas fotos con todos.
Un saludo.
Otra más y Gracias al autor olíbano d este bonito hilo
(Old-photos-of-Israel-01.jpg)Adjuntos ---------------- Buenas noches otra bella foto de epoca
Modificado por Memen 6/2/2015 23:58
(israel-antes-2.jpg)Adjuntos ---------------- Buenas noches,
(israel-antes-10.jpg) (native10.jpg)Adjuntos ---------------- Buenos días,otra foto chula chula
(Old-photos-of-Israel-15.jpg)Adjuntos ---------------- buenas noches ,otra más
(un-callejjjn-en-la-ciudad-vieja-en-jerusallÃn-24424139.jpg)Adjuntos ---------------- Otras aportaciones mías por si sirven de inspiración.
.
(1.png)Adjuntos ---------------- 1.png (100KB - 233 descargas)Fuente google
Modificado por Memen 25/2/2015 12:29
(11.jpg) (images7NOXS061.jpg) (17017914.jpg)Adjuntos ---------------- Si que están bien.
UN SALUDO
la verdad que las fotos son preciosas muchas gracias por compartirlas un saludo desde valencia
|