pirograbador leroy merlin

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
13/4/2013 17:15




Ubicación: Pamplona - Iruña

alehemar - 13/4/2013 14:59 Hola a todo el mundo. Esta mañana he ido a Leroy Merlin para adquirir un soldador y me he encontrado con un pirograbador que trae unas cuantas puntas. El precio es de 10 €. Merece la pena esta herramienta o es mejor un soldador? Soldadores he visto de punta y con una terminacion como de destornillador plano. Supongo que de punta mejor. Verdad?

Hola

 

 Te recomiendo que vayas a lo seguro ..osea este ...lo demas ...es tiempo perdido para acabar aqui .

Claro es mi opinion .

Saludos

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/accesorios-inst-462/soldador-jbc-14s-11w-42.html

 

 

 



Modificado por galtxa 13/4/2013 17:22
alehemar

Posts: 18
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Valladolid
Hola a todo el mundo.
Esta mañana he ido a Leroy Merlin para adquirir un soldador y me he encontrado con un pirograbador que trae unas cuantas puntas. El precio es de 10 €. Merece la pena esta herramienta o es mejor un soldador? Soldadores he visto de punta y con una terminacion como de destornillador plano. Supongo que de punta mejor. Verdad?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)
Juan Pedro
19/4/2013 09:07



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
en los chinos venden unos soldadores de 35W que nos viene ideal para todos nuestros trabajos y solo vale 2,50.Le cambias la punta por una mas fina y ya tienes lo que buscas por nada de dinero
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
19/4/2013 11:52


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/accesorios-inst-462/soldador-jbc-14s-11w-42.html

Opino lo mismo que Galtxa, este es de 11 watios y en ocasiones es demasiada potencia que podemos bajarla con un regulador externo. Más potencia quemará demasiado y el precio... como todo, depende de lo que uno busque: calidad, cantidad, precio, resultados.... hay muchas formas de ver las cosas. Eso sí, habitualmente el camino recto es el más corto.

A pati le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
sakana

Posts: 89
Ubicación: navarra
sakana
6/5/2013 21:10


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: navarra
Buenas tardes, como dicen Oriente y Galtxa te dejo una foto de uno de 11 watios con regulador, lo que utilizamos en Sakana, con la punta del estañador retocada.
Saludos.



(DSCN1616.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN1616.JPG (191KB - 326 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alehemar

Posts: 18
Ubicación: Valladolid
alehemar
8/5/2013 00:18


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Valladolid
Definitivamente me habeis convencido y ha caido el soldador en lugar del pirograbador. Cuando empiece a tallar contare que tal. Gracias a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
jesusp

Ubicación: cordoba
jesusp
27/5/2013 21:28



Ubicación: cordoba
Hola, ¿Cómo habéis hecho esa punta? yo al mio le hice una el año pasado asi fina, pero....no me dio el resultado, puesto que no llegaba a calentarse bien, necesita ser de algún tipo de material en concreto? Perdonad mi ignorancia. un saludo!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)
Juan Pedro
8/6/2013 15:31



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
jesusp,la mia esta echa con un alfiler de carpintero de 50mm,aunque puedes hacerlo con puntas o con miles de cosas solo tienes que poner un tornillo mas largo donde sujeta la punta.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
jesusp

Ubicación: cordoba
jesusp
9/6/2013 00:38



Ubicación: cordoba
muchas gracias Juan Pedro, voy a ver qué lio, jejeje, un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
sakana

Posts: 89
Ubicación: navarra
sakana
11/6/2013 19:33


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: navarra
Jesus la punta es la que trae el estañador y esta rebajada con una lima, se calienta bien y te deja hacer las ranuras
entre piedras mucho mas finas.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pesebrero

Posts: 73
Ubicación: caracas
pesebrero
5/6/2014 07:43



Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: caracas
yo tengo un piro grabador weller que trae varias puntas muy funcionales incluso una es una hoja de bisturi y ma a resultado muy bien
Parte superior de la página Parte inferior de la página