![]() |
1700 VALENCIA
331 valencia ( MANISES) Pégalas bien las uniones y le pones un palillo ,cuando esten secas escayola o bien a brocha ó espátula ,procura que los cortes de las paredes sean uniformes , así te evitarás el descuadre de las uniones ,también le puedes poner escayola con diario . espero que sea de ayuda saludos
2630 Pamplona Banbo, si vas aa Palma del Rio el día nueve de este mes que ha entrado, cae en sabado, te alegraras y aprenderas muchos trucos y formas de trabajar, uno de ellos la utilizacion de la pintura de revestimiento de fachadas.
Arturo, ya veo que vas a hacer un curso de apología de la pintura de revestimiento, cuánto siento no poder asistir con mi bote de masilla-cola y organizar un duelo pacífico que acabara en una buena comida y un acuerdo de base sobre las ventajas indiscutibles de ambas sustancias sobre la obseleta escayola. En fin, otra vez será.:D 10 españa pues muchas gracias a todos por buestra respuesta a ver si me sale bye.
3 sevilla Hola oriente, te agradecería que me explicaras que es la masilla-cola,y donde la puedo comprar, pues no la conozco. Yo siempre he recubierto el porexpan con escayola, aguaplast o escayola mesclada con cola. Ando buscando algún material para que las construcciones queden lo más fuerte y resistentes posible. me gustaria que me contaras si tus casas con ese material son resistentes.
Un saludo y gracias 420 Aragón Marco, si te miras esto, igual te saca de dudas.
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1173&start... Saludos 2630 Pamplona
Efectivamente en ese enlace encontrarás toda la información.
47 ALMERIA Gracias a Arturo el año pasado probe la pintura de fachadas. Desde ese momento no utilizo otra cosa para recubrir el porex ya que tiene muy buena textura, se maneja muy bien ,cunde mucho y sin desdeñar la clasica escayola, es indudablemente mas limpia.
Asi que, Arturo, ya sabes que aqui tienes un converso. Un abrazo. 10 españa gracias ya lo he conseguido, si no fuera por vosotros no prodria ni hacer la mitad de las cosas que hago.Gracias
1471 Santiago de la Ribera (Murcia) Buenas lo pongo en este post por no crear un tema nuevo, ¿ALGUIEN A VISTO LA ETIQUETA DE LANJARÓN DE LAS BOTELLAS NORMALES? FIJAOS, LLEVA UN MONUMENTO QUE QUEDARÍA A NUESTRO BELÉN DE RECHUPETE
gracias por vuestra atención. 1471 Santiago de la Ribera (Murcia) no se, comentadlo si alguien lo ha visto esk yo no puedo ponerlo.
Gracias. |