|
A aluca, ángel gabriel, Anna Almon, cofrade1970, esmarch, fiestas, galtxa, jomilasole, Jose Manuel, macarena, maryglo, olpof, PedroBD, RAULB y Tikal les gusta esto. Concentrando otras figuricas desperdigadas...un gran artesano
(1 [800x600].JPG)Adjuntos ---------------- A aluca, Anna Almon, chiqui5256, Drake, enrique, esmarch, jomilasole, laica, LUISPO, macarena, Mame, maryglo, olpof, PedroBD, ramocamix y Tikal les gusta esto. El año pasado, me hizo un camello cargado, que es una autética maravilla, lastima que no tengo fotos para subirla,en cuanto pueda la pondre, solo decir que tiene cosas muy bonitas
Podría ir creando un catálogo de precios. Tiene composiciones y figuras muy bonitas.
Las figuras de Mujer y niño, en 17 cms., una vez pintadas por Pepe Domínguez.
Saludos desde Jerez.
.
(Mujer y niiio 17 cms. de Jose Dominguez Miranda - Jerez.jpg)Adjuntos ---------------- A aluca, armillo, chiqui5256, enrique, esmarch, jeremfer, jomilasole, kimethm, macarena, Mame, maryglo, negui, olpof y ramocamix les gusta esto. Felicidades Jose gran trabajo el que realizas con las figuras y animales. Mi mas sincera enhorabuena.
Estas son las figuras realizadas para una amiga de Sevilla.
(Aguadora con niiÃos en el pozo.jpg) (Sagrada familia.jpg) (Virgen con niiio.jpg)Adjuntos ---------------- A Anna Almon, arnido, belenista forofa, cofrade1970, Drake, enrique, fiestas, jeremfer, jomilasole, kimethm, macarena, Mame, mertxegutierrez y Tikal les gusta esto. Son preciosas,tienen mucho sentimiento.
UN SALUDO
Son unas figuras preciosas. Tienes página Web o catálogo.-
Felicidades por el trabajo.-
Saludo.-
Doguez - 17/4/2013 22:57 Estas son otras fotos de la figuras de animales que hago.
¿Para qué medidas son?
Son preciosas.
Un saludo.
Quisiera ver algun catalogo con medidas y precios de estas maravillas , son preciosas.
los camellos son para figuras de 17 y 25 cms.Estoy realizando tambien para 12 cms.
Los burros son para 17 y 20 cms. tambien los estoy haciendo para 12.
Las figuas solo las hago por encargo.
Repito: es importante los tamaños y los precios para así comparar y darle valor.
Fantásticos los carros de bueyes y mulas.
Más figuras para Sevilla
(gallo y gallinas.jpg) (Arriero.JPG) (Pastor.jpg)Adjuntos ----------------
jose_dominguez_miranda@hotmail.com
Movil 629 24 39 95
r tantos que me habeis preguntado por mis gallos, los vuelvo a poner aqui, en la pagina de su creador. Buen artesano y mejor persona
(500w.jpg) (503w.jpg) (549w.jpg)Adjuntos ---------------- Hola. Quería compartir con vosotros el camello que acabo de recibir de Pepe Domínguez.
Un trabajo enorme, no siempre valorado, y con un detalle que parece increíble para tratarse de la escala de 12 cm.
Enhorabuena Pepe.
(Camello1-JDM.jpg) (Camello2-JDM.jpg) (Camello3-JDM.jpg)Adjuntos ---------------- sheridan, mis felicidades.. Las obras de Pepe son "autenticas" ademas de bonitas, llevan su corazon es mas que un artista.
Pepe precioso, con cuanta maestria los vistes Besos
245 De Cadi cadi jajajaaja Enhorabuena por estas imagenes un abrazo
Otras figuras nuevas que llevaré a la Feria de Alcobendas
(Burros y carros para 12 cm, 15 cm y 20 cm.jpg) (Bueyes con carro (12cm).jpg) (Camellas con cria (12cm).jpg) (Camellos (12 cm).jpg)Adjuntos ---------------- ¿Tienes gallos y gallinas para figuras de 20?, las que tienes para figuras de 30 ó 35 son preciosas
Buenos dias,
aqui os dejo unas fotos de la magnifica cabalgata que ha realizado Pepe para un encargo que le hice. Espero que os guste
(melchor.jpg) (gaspar.jpg) (baltazar.jpg)Adjuntos ---------------- A belenista forofa, bolos, chuscoms, dasasa, enrique, fiestas, Gabriel.G, kiko07, laica, macarena, MsSILVIA321 y villaroma les gusta esto. Espectacular claudio ya estoy impaciente de verlo en tu belén
¿Alguien tiene el teléfono de Pepe? He intentado ponerme en contacto con él vía Facebook, pero no logro comunicarme.
Espectaculares esos gallos y gallinas, los mejores que he visto hasta ahora, con un nivel de detalle increíble. Una pena que solo sean por encargo. Mereces una serie para extender tu grandiosa obra.
Saludos.
¡Que bellezas! De verdad que son originales y con una expresividad delicada, les felicito, tanto al artesano (un Domínguez tenía que ser...yo también, aunque no soy artista como él) como a los que han tenido el buen gusto de adquirirlas. Gracias por compartir su experiencia. Me gustaría saber el tamaño habitual de las figuras, solo por soñar.
Para contactar conmigo puedes llamar al 629.24.39.95
Doguez - 7/3/2016 10:18
Para contactar conmigo puedes llamar al 629.24.39.95
Lo he añadido a los datos de contacto del primer post  .
Un saludo
De nuevo este año estaremos con nuestros amigos de la Asociación de Belenístas de Córdoba, esperamos tener tanto éxito como el año pasado. Nos vemos el próximo día 15 en Córdoba.
(CCCrdoba 2016.jpg)Adjuntos ---------------- Son preciosas tanto las figuras, como los árboles y el paisaje que ha hecho para su presentación, los precios creo yo serían necesarios no decirlos, pero si hacer algún comentario sobre ellos, seguramente tendría más éxito en la venta, somos muchos los belenistas que por razones que cada uno tiene, se queda ensu casa sin comprarlas por esta razón.
Perdón por mi atrevimiento, pero a veces no hay tanta venta por miedo a su valor material y seguramente todos podamos llegar a tenerlas en casa.
Muchísimas gracias a los organizadores del Mercadillo del Congreso Nacional Belenista de Sevilla, fueron muy amables.
Os pongo algunas fotos de mi stand.
(IMG_20161014_192138-50.jpg) (IMG-20161021-WA0002.jpg) (IMG-20161021-WA0003.jpg) (IMG-20161021-WA0004.jpg)Adjuntos ---------------- Pues ya está llegando, volvemos a vernos en la III Feria Nacional de Belenismo 2016. Espero saludaros a todos.
(Alcobendas.jpg) (Cartel Pepe Dominguez pequeeÃo.jpg)Adjuntos ---------------- Todas las figuras anteriores son de 20 cm.
Modificado por Doguez 20/10/2017 18:55
Queridos amigos, os presento mi nueva tienda online
http://www.belenistapepedominguez.es
, que ante la imposibilidad de vernos en nuestros más queridos eventos como son los congresos y la feria de belenismo, el único medio para haceros llegar mis creaciones, es a través de internet. Espero que os guste y que os anime a montar el Belén este año tan raro que estamos teniendo. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y colaboración, sin ellos nos sería imposible salir de esta situación caótica que nos ha tocado vivir.
Muchos abrazos desde Jerez de la Frontera.
Pepe Domínguez.
(pantalla tienda online.jpg)Adjuntos ---------------- 2731 Las Palmas de Gran Canaria - Madrid Gran pérdida! no tener la posibilidad de contacto que daban las ferias de belenismo con los autores y su obra in situ, hay que mantener el animo y por supuesto montar el belén!, enhorabuena por la tienda online y por las bonitas figuras, me encantan los animales y también los complementos!, en la colección un camello para figuras de 12 y una mula de 15-20cms. impresionante en los detalles! (y varias hogueras)...
Modificado por felorz17 9/11/2020 10:53
(IMG-20201109-WA0004.jpg) (IMG-20201109-WA0005.jpg) (IMG-20201109-WA0006.jpg)Adjuntos ----------------
|