|
hola, soy nuevo en este foro y estoy tratando de subir imágenes de las figura que modelo .espero las puedan ver y poder subir algunas más.
(P1020085.JPG)Adjuntos ---------------- A alfarera, aluca, anamarinpla, ASSOR, bob-trenzzas, fiestas, Fran A., gilda, J. David, jeremfer, jomilasole, kimethm, mabolo, macarena, Mame, ManuelBGomez, maria dolores escri, Mezuzá, MsSILVIA321, Nano50, nonsei, olibano, pati, Tikal y yiyi les gusta esto. Bienvenido al foro Marcelo !! que maravilla de figuras , son de una delicadeza y calidad increibles .Estoy deseando que nos enseñes más creaciones tuyas , da gusto dar la bienvenida a maestros como tu.
Un cordial saludo.
Bienvenido!!!!....preciosas figuras
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina hola Marcelo que lindas! cuanto miden?
de que lugar sos?
Felicidades por tan hermosas figuras y bienvenido.
395 Cadiz..." San Fernando" Que bonitas...son preciosas, y muy bien hechas...BIENVENIDO AL FORO...Un abrazo.
Felicidades por esas figuras. Y que pases ratos muy buenos aqui.
hola a todos, creí que no podía entrar a este foro ya que me costó mucho registrarme.
soy de Argentina y les comento que estamos haciendo , junto con un grupo de padres del colegio de mis hijos, un pesebre ( así se llaman aquí a los belenes) para el mismo. trataré de subir más figuras y cómo fueron diseñadas de unas figuras básicas masculina y femenina que realicé. espero poder subir fotos de las figuras paso a paso. muchas gracias a todos.
me olvidaba, las figuras miden alrededor de 20 cm, algunas más otras menos.
Modificado por marcelorodriguez 7/3/2013 17:31
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina marcelo yo soy de argentina por eso te pregunte de que lugar, localidad, si es que lo queres decir
de Capital, tratando de hacer el pesebre con padres del Colegio Espíritu Santo.
de Capital, tratando de hacer el pesebre con padres del Colegio Espíritu Santo.
acá subo más imágenes de figuras hechas por mí. espero en un futuro poder documentar con fotos el proceso de realizado.
(P1020076.JPG) (P1020078.JPG) (P1020086.JPG)Adjuntos ---------------- A ASSOR, fiestas, jeremfer, jomilasole, josem, kimethm, ManuelBGomez, maria dolores escri, miim, MsSILVIA321, Nano50, pati y sereno les gusta esto. pastor
(foto (6).jpg) (foto (7).jpg)Adjuntos ---------------- A ASSOR, fiestas, gilda, jeremfer, jomilasole, kimethm, laica, macarena, Mezuzá, miim, MsSILVIA321, Nano50 y pati les gusta esto. 5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina estan muy lindas todas !!
395 Cadiz..." San Fernando" Hola Marcelo, tus figuras son preciosas, muy bonitas,...y te van a quedar muy lindas, cuando las tengas cocidas, y pintadas...Un abrazo.
Felicidades, están muy bien hechas, su postura es muy expresiva, se ve que tienes gran habilidad para modelar.
Me parecen muy realistas y con gran gusto en su realizacion y me preguntaba si has pensado en modelar figuras y venderlas.
Un saludo y espero que sigas mostrandonos todos tus trabajos
Hola;
Felicitaciones, un abrazo desde Chile.
Dios Bendiga.
Gracias Manuel y Gabriel por sus palabras, con respecto a vender figuras, nunca me lo he planteado, no veo el mercado en mi país para estas figuras de belenes.
de momento no he podido dejar de sucumbir ante ellas y hacer un post en el blog "http://ilusionbbelenista.blogspot.com.es" felicitando esta obra y dando la dirección del foro para que sigan admirándola. Espero que no te sepa mal.
para nada Luis, agradecido yo por haber encontrado tan buenos amigos en este foro, que hasta hace poco era desconocido para mí. voy a seguir subiendo de a poco otras figuras a medio terminar.
para nada Luis, agradecido yo por haber encontrado tan buenos amigos en este foro, que hasta hace poco era desconocido para mí. voy a seguir subiendo de a poco otras figuras a medio terminar.
Enhorabuena ! Increíble ojalá yo pudiera modelar así, esperamos esas fotos del proceso y una vez terminadas!
Un Saludo desde la Mancha!
gracias Masada, tengo unas cuantas en proceso y no me dà tiempo a sacar fotos y subirlas. a propòsito, de què parte de La Mancha sos? yo vivì en Tomelloso 11 años.
Marcelo, ya que te he descubierto ahora mismo, no hay dos sin tres, así que nuevamente mi felicitación más calurosa por las maravillosas figuras que haces, tienen una calidez especial. Las lavanderas son preciosas.
Sigue deleitándonos con tus obras, un lujo contemplarlas.
Un cordial saludo de una extremeña afincada en Madrid.
Extraordinarias figuras. Una maravilla
Un saludo
muchas gracias miim y manuel, espero subir más fotos para Navidad.
|