|
Va de "lujo", ya nos vas enseñando como lo llevas.
Ya veo que le sacas partido a la maquinita jeje. Eso tiene muy buena pinta, iremos viendo los avances. Ánimo.
jejejeje muchas gracias a los dos , si aqui andamos cortando ladrillos y baldosas jejeje.
Me gusta como te está quedando , a ver cuando nos pones los avances, estaré pendiente.
Un saludo.
estupendo...me imagino que le darás a las piedras una palicilla con el tipico cepillito de alambre...
Como esa maza tengo yo una y aún no la he usado. Espero para ver
como ten queda los machotenes y así inspirarme para hacer yo lo propio.
El pozo te va quedando de primera. Un saludo.
estupendo...
yo, antes de cortar los ladrillos, ya le doy con cepillo metalico o maza en tu caso, y así tengo eso adelantado y de forma más comoda,,.luego limo los cantos como tu y listo para pegar.
saludos
Te han quedado de categoría. Gracias. Ya sé como tengo que hacerlo,
aunque seguro que no me quedan también.
Buena pinta compañero,mas fotos....saludos.
Me gusta!!  Ahora estoy impaciente de ver cómo vas a hacer la polea, que ayer estuve haciendole una a mi pozo y es "sencillito"...
Gracias a todos haber si siguo con el pozo , la verdad que no se muy bien como hacer la polea , tendre que imbestigar una poco haber como se hacen las poleas.
otro pequeño adelanto esta vez la polea en construccion todabia , haber que os parece no vale dicir unos cascos de musica jajajaja.
(20130424_125617.jpg) (20130424_125633.jpg) (20130424_154034.jpg) (20130424_154046.jpg)Adjuntos ---------------- Me parece que va estupendamente , las piedras te han quedado genial.
Un saludo.
...si te pillas cuerda de maquetismo de barcos (en tiendas de modelismo....) te quedaría bastante mejor.
saludos.
Me gusta mucho los colores que te han quedado en la pintura del pozo. Enhorabuena!!
Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho. Parece totalmente real.
Enhorabuena compañero, se nota en tus trabajos una progresión fantástica.
Saludos,
Umbrete
Enhorabuena compañero, se nota en tus trabajos una progresión fantástica.
Saludos,
Umbrete
Muchas gracias ALCAZAR Y UMBRETE me enorgullece que os guste.
|