![]() |
168 Málaga (Andalucia) Hola ignnavar, yo precisamente estoy interesado en comprar un pirograbador, pero tengo que esperar a que me desahogue un poquito económicamente, para poder comprarmelo, pues su precio oscila entre 85 y 110€. Y añado que el pirograbador solo lo venden en tiendas de manualidades y no en todas, porque es un aparato algo caro. Espero que te haya sido de ayuda. Sin mas, un saludo cordial. Modificado por mavalram_1959 11/7/2008 08:56 163 Granada (Gabia) Hola yo conozco a una persona (la que me ha introducido en el belenismo)que al principio se compro un pirograbador pero es mu delicao por lo que los dos que compro se le rompieron ahora tiene un soldador(yo tambien) y queda bastante bien. El pirograbador cuesta mucho mas ya que mirando los precios que ha dao mavalram 1959 a mi el soldador me costo 7€ y lo venden en ferreterias (yo lo compre ayi)
Espero haberte ayudado ![]() ADIOS Modificado por Otoño 15/9/2008 15:45 798 Bilbao Los Pirograbadores son para madera, es normal que se rompan pues al quemar las resistencias que no están protegidas por nada se empapan con poliuretano liquido esta es la razón por lo que se rompen y las puntas son caras. El soldador me parece baratisímo.
Un saludo Justo |