|
A ACAPULCOROCK, AGUADOR, alfarera, anamarinpla, armunes, arnido, ASSOR, Asun, banbi, bob-trenzzas, capricornio, escipion, fiestas, Fran A., gatitos, johan, kimethm, macarena, manu69, miim, Nano50, pati, pedro juan, pilita, SolMar y TioMac les gusta esto. Lo primero decirte amigo, que es un lujazo volverte a ver trabajando, una preciosidad lo que nos enseñas.
¿El material que has usado es madera?¿porex? .....creo que son palitos?
hola pilita, si es madera palitos, un besazo y si son pequeños 2...............
A alcazar, alfarera, anamarinpla, banbi, bob-trenzzas, escipion, fiestas, gatitos, JLSANCHO, macarena, manolito de jesus, manu69, miim, Nano50, pati, pedro juan, pilita, ramocamix y TioMac les gusta esto.
mas cosas que ta estan en marcha ......saludos.
(CIMG0236_opt.jpg) (CIMG0238_opt.jpg) (CIMG0241_opt.jpg) (CIMG0248_opt.jpg) (CIMG0246_opt.jpg)Adjuntos ---------------- A alfarera, banbi, bob-trenzzas, escipion, fiestas, gatitos, guillermo, JLSANCHO, johan, kimethm, macarena, manolito de jesus, manu69, miim, Nano50, nonsei, pati, pedro juan, pilita, RUDY y TioMac les gusta esto. Precioso Demo, lija y envejece las paredes(porex), luego te costará mas trabajo cuando pongas las maderas....me encanta tu trabajo....cada vez mejor, besos........si son pequeños dos.
Hola,
Que buena pinta tiene este trabajo, te esta quedando muy bien. El trabajo que has hecho en madera está muy realista.
hola a tod@s, continuamos con el proyecto, os pongo unas fotos ...................
(proyecto 2-1.jpg) (proyecto 2-2.jpg) (proyecto 2-3.jpg) (proyecto 2-4.jpg)Adjuntos ---------------- A alcazar, alfarera, ASSOR, banbi, bob-trenzzas, escipion, fiestas, gatitos, JLSANCHO, johan, JUAN SUECA, macarena, manolito de jesus, mara_24, miim, nonsei, olpof, paco herrera, pati, pedro juan y pilita les gusta esto. Precioso, Demo, los palitos de diferente color, ¿los has pintado tu?¿son una madera distinta?
hola a tod@s, pilar son de madera de distinto color........un besazo
HOla Jose, que alegría verte por aquí y además trabajando de lo lindo.
Pues me encantan todas las cositas que estás haciendo en madera, a mí me parece muy dificil y de mucha paciencia trabajar este material, así que adelante que te está quedano de lujo, y el muñeco también lo has hecho? es para ver las medidas de las puertas, alturas, etcccc??
Sigue, que va fenomenal.
Un abrazo
Seguro que San José no está implicado en esas obrar de Arte?
si te consigo el material me haces algunos trabajos de esos?
pronto pondremos mas fotos..un saludo
esto es lo ultimo que hemos echo a falta de pintar saludos.
A alcazar, alfarera, banbi, bob-trenzzas, dos hermanas, escipion, fiestas, gatitos, giordanobenito, J. David, kimethm, manolito de jesus, miim, paco herrera, pati, pedro juan, pilita, Puchades y RUDY les gusta esto. HOla Jose y Rosa, pero que bonito y que bien hecho os está quedando todo; la barca, sensacional, cuando acabeis de pintar todo ya casi teneis todo hecho, el pueblo entero, ! madre mía! que trabajazo.
FElicitaciones, por todo el trabajo, pero las balconadas con las maderitas están geniales. Deseando verlo acabado.
Un abrazo
muchisimas gracias isabel, esta muy adelantado, que se nos echa el tiempo encima y es todo nuevo este año , a terminar de construir y ya a pintar. un besazo......
Me gusta todo, pero la barca...de lujo.¡Felicidades!
gracias apañaooooooo ahi os dejo dos cositas mas
A ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, bob-trenzzas, escipion, fiestas, giordanobenito, kimethm, manolito de jesus, miim, olpof, paco herrera, pati, pedro juan, pgonzalez, pilita, Puchades y TioMac les gusta esto. que precioso.....todo de madera?.....¡¡¡¡que manitas tiene!!!
si pilita, todo de madera, un besazo........
una conejera que os parece ehhh.....!!!!!!!
A ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, bob-trenzzas, fiestas, giordanobenito, kimethm, manolito de jesus, miim, olpof, paco herrera, pedro juan, pilita y RUDY les gusta esto. HOla Rosa, pues que nos va a parecer un trabajo de primera como todos los que haceis en madera y demás materiales; Jose tiene unas manos privilegiadas para estos trabajos.
¿que medida tiene la conejera? ¿es madera de balsa? no es que yo vaya a hacer algo tan bien hecho pero me gusta enterarme de todo, jajaajja.
Felicitaciones, un trabajo exquisito. Y yo sin ni siquiera tener el proyecto, este año me coge el toro, seguro, seguro.
Un abrazo para los dos
son para figuras de 12 a 15 centimetros , un besazo
Felicidades , que maravilla y como trabajas la madera si señor
Madre mía!! que lujazo, ¿son palitos de los helados?
muchas gracias por los comentarios os explico los salvamanteles que venden en los chinos de madera se deshacen y utilizamos la madera para hacer de todo.....saludos.
Jose cada año te vas superando , el trabajazo de este año sensacional !!! anda que la niña va a pintar de lo lindo
gracias patiiiiii te gusta ehhhh ahora esta con un tenderete lo tenemos a medias estamos probando la tela a ver que tal le va falta darle color y demas pongo un adelanto.....saludos.

A ACAPULCOROCK, alcazar, bob-trenzzas, fiestas, johan, jomilasole, JUAN SUECA, miim, pati, pedro juan, pilita y TioMac les gusta esto. una preciosidad.......¿para la fruta?
si pilar es para fruta o especias o lo que sea......un besazo
gracias vicente, pues el niño ya tiene 3 barcos en mente preparados para hacer, 2 egipcios y uno romano, mas una catapulta romana y una grua, no para. un besazo,,,,,,,,,
El tenderete muy bonito, cuando esté pintado y esa tela apañá va a quedar de lujo.
Y para qué tanto barco? madre mia, que bonitos van a quedar, vais a poner un lago o el mar?  , bueno, no digo nada, que será secreto, jaaja.
Felicitaciones, estupendo trabajo el que realizais.
Un besote grande a repartir para los dos
están geniales, ojala pudieras poner paso a paso
saludos
danielcon, gracias por tu comentario, tomo en cuenta tu peticion, un saludo
os dejo un adelanto de lo que tengo entre manos ahora un barco egipcio ....saludos.
A alcazar, ASSOR, bob-trenzzas, dos hermanas, fiestas, jomilasole, JUAN SUECA, manolito de jesus, olibano, paco herrera, paco60, pati, pedro juan, pilita y TioMac les gusta esto.
gracias por los comentarios seguimos el proyecto barco os dejo imagenes .....!!!!!!!
A alcazar, ASSOR, dos hermanas, escipion, fiestas, J. David, jbr_belenes, olibano, paco herrera, pati, pedro juan y pilita les gusta esto.  Una maravilla de barco. Y además flota estupendamente
gracias por vuestros mensajes seguimos avanzando en el barco os dejo imagenes
gracias juan voy a subir el barco casi terminado queda algun remate y pintarlo ......!!!!!
A alcazar, aluca, escipion, fiestas, J. David, jomilasole, JUAN SUECA, manolito de jesus, paco herrera, pati, pedro juan y pilita les gusta esto. Que chulada !!!!!! Rosita , vete preparando los pinceles que ya tienes trabajo
Vaya maravilla, enhorabuena por el trabajo muy detallado. Yo solo pongo un pero, a mi parecer veo muy grandes los remos en cuanto a proporción. Por lo demás ya digo que genial.
Saludos
os dejo terminados los gallineros , palomares y demas ala faena acabada poco a poco .....
A alcazar, aluca, anamarin, fiestas, J. David, JUAN SUECA, kimethm, manolito de jesus, paco herrera, pati, pedro juan, pilita, Puchades y SEVILLANA76 les gusta esto. De lujo, que medidas tienen???
gracias por vuestros mensajes las medidas para figuras de 12 cm ....saludos .
aqui os dejo una de las barcas ....!!!!!
A ACAPULCOROCK, alcazar, escipion, fiestas, J. David, johan, manolito de jesus, nonsei, paco herrera, pati, pedro juan y pilita les gusta esto. A ACAPULCOROCK, alcazar, escipion, fiestas, J. David, johan, manolito de jesus, nonsei, olpof, paco herrera, pati, pedro juan y pilita les gusta esto. Que cosa más linda chicos !!! dices que sencillita Rosa ???? madre mía , está de lujo .
Besos x2.
preciosas y bien hechas......saludos.
gracias patricia,pilar  ahora liado con la catapulta romana.............. un besazo y si son pequeños 2....
VAYA EQUIPAZO QUE FORMAIS.Mi más sincera enhorabuena.Salud2
seguimos con los avances os dejo la catapulta como va realizandola jose .....
A ACAPULCOROCK, alcazar, anamarinpla, escipion, fiestas, jesus de acre, nonsei, olpof, PANCARO, pati, pedro juan y pilita les gusta esto. aun me queda, pero no encuentro una caja de frutas, jajajaja bueno ya encontrare un saludo espero que os guste......
La barca...¡Bonita donde las haya! La catapulta tiene una pinta estupenda, seguro que cuando la termines estará de lujo.
gracias paquito estamos liadillos que la navidad se nos echa encima.
Me encanta la catapulta esta genial enhorabuena por ese pedazo de trabajo un abrazo a los dos.
Que manos maravillosas, me encantaron los barcos, me uno a la peticion del pap
¡¡ Maestro CARPINTERO ¡¡.
Tus trabajos con increiblemente perfectos y reales 100%. Enhorabuena.
Además le dan un áire especial a tus Belenes, al contar con tantos detalles en madera.
Chapó ¡¡.
un magnifico trabajo, enhorabuena.
gracias agradezco muchisimo vuestros comentarios, un saludo.........
Madre mía !!!! El Niño de Alicante ha vuelto con fuerzas renovadas  ....como siempre magníficos tus trabajos en madera Jose .
Dos besos y de los grandes ,,,
Modificado por pati 4/12/2013 16:43
Hola Jose, fantástico tus últimos trabajos, esa catapulta y la torre estan geniales, que lio de tablitas, realmente eres un gran maestro trabajando la madera, con lo dificil que debe ser.
Mi más sincera enhorabuena, unos trabajos impecables y perfectos.
Un abrazo
No quisiera perdérmelo una vez pintado. Felicidades por el trabajo!
Muchas felicidades, un trabajo estupendo.
muchas gracias a todos, ahora liado con un barco, un besazo
hola a tod@s, os pongo una foto con el avance de como va el barco egipcio, un saludo.......................
hola a tod@s, os pongo una foto con el avance de como va el barco egipcio, un saludo.......................
(barco.jpg)Adjuntos ---------------- Otra belleza que sale de tus manos ....estás que te sales Jose !!!
muchisimas gracias guapetonas
Jose ! que bonito! y que trabajera, espero que nos pongas fotos ya pintadito, será un lujo verlo.
Felicitaciones, maestro de la madera, sensacional.
Un abrazo
Unos trabajos magníficos!!!, enhorabuena Jose, y un abrazo.
muchisimas gracias por tu comentario carmen un besazo.................
|