|
105 L'Ametlla del Vallès Barcelona
Hola belenistas,
Generalmente cuando desmonto el Belén de cada año, me suelo poner a realizar la página web correspondiente para mostrar a todos los aficionados y compañeros el trabajo realizado con más detalles. Ya el año pasado me retrasé bastante en su realización, pero este año he batido el record del retraso, como siempre por la dichosa falta de tiempo, que a los currates como yo siempre nos persigue.
Pero bueno,
AQUÍ ESTA AL FIN
.
No queria dejar acabar la vacaciones sin terminar la página y al final lo conseguí
. Espero os guste, es ésta:
http://perso.wanadoo.es/pacoizna/portada.htm
Espero funcione porque está recien colgada.
Saludos Belenistas
paco caballero - 25/8/2006 5:56 AM
Felicidades esta muy lida
Hola belenistas,
Generalmente cuando desmonto el Belén de cada año, me suelo poner a realizar la página web correspondiente para mostrar a todos los aficionados y compañeros el trabajo realizado con más detalles. Ya el año pasado me retrasé bastante en su realización, pero este año he batido el record del retraso, como siempre por la dichosa falta de tiempo, que a los currates como yo siempre nos persigue.
Pero bueno,
AQUÍ ESTA AL FIN
.
No queria dejar acabar la vacaciones sin terminar la página y al final lo conseguí
Saludos Belenistas
576 TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA Felicidades Paco, tanto por la Página cómo por tus Belenes. Saludos.
Felicidades, es un buen belen y veo que te lo trabajas.saludos
Joss - 26/8/2006 12:13 AM
paco caballero - 25/8/2006 5:56 AM Felicidades esta muy lida
Hola belenistas,
Pero bueno,
AQUÍ ESTA AL FIN
.
Saludos Belenistas
Paco, aunque a mí las puertas árabes ya sabes que no me gustan para el Belén, tengo que admitir que has realizado un estupendo trabajo. Además nos muestras todo el proceso, digno de alabar y de tener en cuenta. Yo te animaría que si tienes más fotos de este trabajo lo colocaras en paso a paso.
Un abrazo
Modificado por Pedro Carrillo 26/8/2006 01:00
Enhorabuena, por la página y por supuesto por tus trabajos, la verdad es que me dejaís alucinado, porque soís artistas con los belenes y con la informática.-
Un saludo.-
En dos palabras: Im presionante, mara villoso, bo nito, bien echo, alu cinante,
Paco solo puedo decirte dos cosas, ante todo GRACIAS.
Tu página es una maravilla y trasmite ese gran amor y dedicación al belenismo que se aprecia en cada detalle .
La página muy requetebien, pero intenta modificar el título porque pone "BEBEN 2005", con dos "B".
Un saludo
Gracias paco caballero
Gracias Paco porque despues de un año en este foro
sigues enseñandonos
es impresionante,enhorabuena paco
Hola;
Muy buena, realmente un trabajo magnifico. ¡Felicitaciones!
Dios bendiga
.
Hola a todos,
Beautiful work Paco (trabajo hermoso),
Could you tell me how to make running water (agua corriente) like you did in "La Fuente"? Maybe you can give us beginners step by step instructions. Thank you.
Saludos,
Lorena (Morena)
Enhorabuena por la página y muchas gracias por enseñarmos tú trabajo, es una pasada.
Saludos Lolapg.
105 L'Ametlla del Vallès Barcelona Estoy muy feliz por comprobar que el principal objetivo marcado a la hora de realizar mi página se esté cumpliendo, y por lo que veo con creces. Este no es otro que compartir mi trabajo belenista con todos vosotros para que lo disfrutéis como lo disfruto yo.
Tanto por los post aparecidos en el foro como por los correos recibidos, puedo comprobar que realmente os gusta mi trabajo, lo cual, vanidades aparte, me llena de satisfacción y de ánimo para seguir en mis nuevos proyectos. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y elogios, y si observáis cualquier otra anomalía como la que me ha hecho llegar el amigo Tomás (Emulito), respecto a "Bebén 2.005", por cierto, Gracias Tomás, ya está corregido, pues me lo comunicáis como lo hizo él y os quedaré muy agradecido.
En cuanto a los conocimientos que pudiera transmitir, estoy a vuestra entera disposición, aunque con los grandes maestros que tenemos en el foro, no se si puedo aportar mucho más de lo ya expuesto aquí, de todas maneras lo que pueda aportar siempre estará a vuestra disposición.
Repito, gracias a todos y,
Saludos belenistas.
1331 Venta del Moro (Valencia) Hola amigo Paco.
He estado viendo tu pagina y me ha gustado mucho todo lo que he visto en ella. Que trabajo, tan bien hecho y muy currado. Me encanta.
Gracias por compatir con nosotros tu belén y deleitarnos con esas preciosas escenas biblicas.
Un 10 superlativo, para tí, amigo Paco.
Enhorabuena por tu magnifico belén.
Un fuerte abrazo de laor
225 Isla de La Palma - Canarias Felicidades Paco por tu trabajo belenista y muchas gracias por hacer que todos podamos disfrutar de tus estupendas creaciones.
Saludos.
Gracias por compartir algo tan precioso.
105 L'Ametlla del Vallès Barcelona
Morena - 27/8/2006 8:42 AM Hola a todos, Beautiful work Paco (trabajo hermoso), Could you tell me how to make running water (agua corriente) like you did in "La Fuente"? Maybe you can give us beginners step by step instructions. Thank you. Saludos, Lorena (Morena)
Hola Morena,
I can send you the step by step about the running water in "La Fuente", but if you take a look in "el Foro", "Buscar", I'm sure that you will find this information already published. If you can't find it, reply me and I will send it to you in spanish, because in english I have a lot of difficulties to write. I'm sorry.
Bye,bye,
Saludos belenistas.
Hola Paco, thank you, I looked through "Buscar" and I have found a lot of interesting solutions. Saludos Lorena(Morena)
Modificado por Morena 1/9/2006 14:05
Enhorabuena por tu página Web y sobre todo por tu trabajo realizado en estos años.
un trabajo muy bien echo felicidades
|