|
Nacimiento de polispan. (sorteo para una cesta de Navidad)
(IMG_4943.JPG)Adjuntos ---------------- A , Alejandro sp, anamarinpla, ASSOR, banbi, CarlesSP, chiqui5256, escipion, gilda, J. David, jeremfer, kimethm, laica, lvitoria, Mahuca, Mame, MsSILVIA321, paco herrera, pati, riera, ROMADASA 1, Rompelje y yiyi les gusta esto. ¡¡¡¡¡¡¡que preciosidad!!!!!, muy novedoso y original.........creo que deberias ponerlo en nuestros belenes para que lo vean todos, Muac.
395 Cadiz..." San Fernando" Ayyy que bonitooo....que lo has hecho tú, Anna???...que arte...y que contento se va a poner a quién le toque, en el sorteo...es muy novedoso...Felicidades guapa...
Que alegria Mame me das de leerte y ver que has visto mi obra, pues este año mi niño esta en 6º de primaria y han hecho una cesta de Navidad para poder sacar un dinerito para fin de curso hasta hay en la cesta, una televisión y un jamón, tambien mazapanes etc...
en fin y yo les propuse un nacimiento de porex y aquí esta ( es el primero que e hecho) no sera el último porque esta teniendo mucha aceptación.. Me alegra que te guste corazón y mas viniendo de una persona tan dulce como tu. Un besazo.
Me alegra un montón que guste chic@s.
Muy original, creativo y con muchísimo encanto.
Te felicito Anna.
Santi
Encantador Ana...este no me lo habías contado
HOla Anna, que casi se me escapa, no lo había visto, estoy tan liada tratando de terminar a tiempo que solo entro un ratito por la madrugada,jajaa.
Pero es precioso, y muy, muy original, la pintura que le has dado está estupenda; que bonito detalle para esa cesta del cole, al que le toque la cesta le va a encantar, es muy dulce y encantador.
Felicitaciones, vaya manitas que tienes.
Un abrazo
FEliz Navidad!!
Anna que bonito y que originalidad, besicos y hasta pronto.
 ¡Precioso! Digno de salir en el "contador"
Que bonito. No me esperaba que con porexpan quedasen unas figuras tan chulas. Y estan fantasticamente pintadas
Felicidades
Gracias a todos por vuestras palabras me alegra que os guste, pues ya salio la cesta y le toco a una peluquera que vive cerquita de casa y lo que más me alegra es que lo ha puesto en el escaparate, cada vez que paso ha dejar, mis niños al cole ahí esta el nacimiento y me da una alegria tremenda. Para todos un millón de gracias.
Pues en mi casa estaría mejor, eso te lo aseguro.
Genial;
Abrazos desde Chile
Dios bendiga.
|